Porque mi ex pareja borro nuestras fotos ¿Qué significa?

por Luis Rodriguez
Porque mi ex pareja borro nuestras fotos

Si ahora lo único que quieres saber es porque tu ex pareja borro las fotos que tenia en sus redes sociales en donde estaban juntos, sin duda algo como esto solo podrá confundirte aún más, o en todo caso solo te puede dejar claro que ya todo termino entre los dos.

Y en este articulo tratare la manera de darte a conocer porque tu ex pareja borro esas fotos, y si en verdad es algo que te debe de preocupar, porque dependiendo si lo hizo luego terminar contigo o lo hizo mucho tiempo después, esto puede decirnos que está pasando.

Porque una ex pareja se podrá tomar un buen tiempo para poder llegar a hacer algo como esto, porque sabe que algo como esto, solo puede darte a entender que en verdad ya no te ama, y que lo mejor será que no intentes nada por salvar la relación.

Y son demasiadas las personas que pierden la cabeza al ver que su ex borro las fotos que tenían juntos, pero si quiere mi opinión esto no siempre significa que ya no te ama, porque lo pudo hacer por simple impulso.

Y para poder aclarar este tema, empecemos con este artículo.

Porque mi ex pareja borro nuestras fotos

Lo hizo por simple impulso

Ya he dejado claro que una ex pareja luego de la ruptura podrá hacer de todo, con el único fin de demostrarte que ya no te ama, y tu ex pareja podrá tomar decisiones por simple impulso y no pensará las cosas.

Y quizás tu ex pareja solo borro las fotos que tenia contigo, sin tener la más mínima idea de lo que esto podría significar para ti, y llego a pensar que esto sería algo muy bueno, porque se supone que ya nada podrás pasar entre los dos.

Si tu ex pareja es una persona orgullosa o que no sabe controlar sus emociones, ya sabes que esto solo fue una decisión apresurada y nada más, por lo que no debes de pensar que ya todo termino entre los dos, porque aún puedes tener la oportunidad de salvar la relación.

Si sabes que tu ex pareja encaja perfectamente en este punto, entonces no pienses que todo termino entre los dos.

Lo hizo mucho tiempo después de terminar con la relación

Tu ex pareja también se podrá tomar el tiempo suficiente, para poder analizar si en verdad eliminar las fotos es lo mas conveniente o no, porque tu ex pareja también puede llegar a pensar o mejor dicho, puede llegar a creer que algo puede pasar entre los dos, y podrá dejar las fotos incluso por semanas o meses.

Pero si de un momento a otro, notas que tu ex pareja si elimino las fotos luego de varios meses, entonces aquí si todo se complica, porque tu ex pareja pudo eliminar las fotos porque ya perdió toda esperanza, y cree que ya nada podrá pasar entre los dos.

O en todo caso tu ex pareja ya te ha superado, y se ha dado cuenta que ya no te ama, y si tu ex pareja elimino las fotos que tenia contigo mucho tiempo después, entonces lo hizo porque ahora tu ex pareja puede estar muy seguro o segura de lo que está haciendo.

Y lamento decirlo, pero si esto llega a pasar, entonces tu ex pareja puede estar seguro o segura de lo que hizo.

Está conociendo a otra persona

Si tu ex pareja termino contigo y al poco tiempo elimino todas las fotos que tenía, o incluso lo hizo mucho antes de terminar contigo, esto sin duda será muy curioso, y muchas veces una persona hará algo como esto, porque esta conociendo a otra persona.

Y si tu ex pareja esta conociendo a otra persona, esta mas que claro que lo que menos desea es tener fotos de su pasada relación, porque esto puede ser algo que podrá afectar su futura relación.

Si aun no tienes nada claro sobre si tu ex pareja está conociendo a otra persona o no, lo mejor es dejar pasar un tiempo, y quizás así llegues a darte cuenta que tu ex pareja solo elimino las fotos, porque está conociendo a otra persona.

Y aunque esto no pasa en todas las situaciones, es algo que debes de considerar, porque tu ex pareja no necesita cosas que tengan que ver contigo, si ahora pretende iniciar algo con otra persona.

La relación no tendrá una segunda oportunidad

Hace pocos días una mujer que llego a dejarme un comentario en este blog, me comentaba que ella decido eliminar todas las fotos de su ex novio al siguiente día que termino con él, porque le molestaba ver dichas fotos en sus redes sociales.

Y además me dijo, que ella estaba muy segura de lo que hizo, porque desde hace tiempo había dejado a amar a su pareja, y la mejor forma de empezar de cero con su vida, era eliminando todo lo que tuviera que ver con su ex novio.

Y hay personas que se pueden tomar muy enserio eso de cerrar ciclos, y si sabes que tu ex pareja es una persona seria o que no se anda con juegos, ya sabes que la decisión que tomo es más que definitiva.

Si la ruptura por ahora es algo que va enserio, y tu ex pareja quiere empezar a superarte, no te debe de extrañar que tu ex haga algo como esto, porque todo será parte del proceso.

¿Por qué crees que tu ex elimino las fotos?

En este artículo es imposible poder llegar a una sola conclusión, porque según como terminaron las cosas con tu ex pareja, y porque terminaron, podrás tener una idea si lo que hizo tu ex pareja fue porque en verdad ya no te ama, o si solo se dejo llevar por el momento, o si solo lo hizo por simple orgullo.

Pero que tu ex haga cosas como están en realidad no definen el futuro de lo que puede pasar, así que no le prestes tanta importancia.

No olvides dejarme un comentario debajo de este artículo.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy