Por Qué Mi Ex Pareja Me Odia – 3 Razones

Por Luis Rodriguez
Por Qué Mi Ex Pareja Me Odia

Cuando pasas por una ruptura amorosa te podrás dar cuenta que existirán cientos de formas en cómo terminará una relación, pero siempre será complicado pasar por esa situación cuando no sabes por qué mi ex pareja me odia.

Y cuando algo como esto llega a pasar, creo que a la conclusión que podemos llegar, es que las cosas entre los dos terminaron muy mal, de lo contrario tu ex pareja no fuera capaz de experimentar una emoción tan negativa como esta.

Pero si tu ex pareja ha llegado a esta conclusión de que no siente ninguna emoción positiva por ti, aquí te diré que puede estar pasando, o te diré porque tu ex ahora piensa de esta manera, porque siempre será necesario saber porque tu ex ahora te dice este tipo de cosas.

Porque si al menos lo que deseas ahora es intentar reparar las cosas, será importante que sepas si en verdad tienes alguna opción de volver con tu ex o no, de lo contrario solo podrás desperdiciar tiempo de tu vida en algo que no tiene solución.

Sin más que decir, empecemos con este artículo sobre por qué mi ex pareja me odia.

Contenido

Por qué mi ex pareja me odia después de la ruptura

No logra procesar la ruptura

En ocasiones puede ser complicado saber que la persona que un día te dijo que nunca te haría daño, es la persona que más daño puede provocar en tu vida, y todo esto es algo que se puede aplicar con tu ex pareja.

Porque si tu ex pareja no comprende o no logra procesar que las cosas entre los dos terminaran, es normal que tu ex pareja te diga este tipo de cosas, porque aún no logra procesar todas esas emociones luego de la ruptura.

Y si la ruptura es reciente, este comportamiento puede ser común en una ex pareja, pero si las cosas entre los dos terminaron hace un buen tiempo, entonces todo se complica, porque tu ex quizás no esté dispuesto o dispuesta a darte otra oportunidad, porque en verdad has lastimado a tu ex.

Siempre será complicado saber cuál será el comportamiento de una ex pareja luego de una ruptura, pero si tu ex lo único que experimenta hacia ti es odio, será difícil cambiar las cosas.

Sueños inconclusos

Siempre será decepciónate para una ex pareja, que todo lo que un día tenían planificado, ahora prácticamente ya no se cumplirá, y podemos decir que, si para tu pareja su visión sobre la vida era pasar el resto de sus días a tu lado, es comprensible que tu ex pareja te odie.

Y en ocasiones no podrás entender a tu ex, pero recuerda, que en este caso puedes ser la persona mala de la historia, porque todo eso que un día planificaron no se cumplirá, y a tu pareja le costará lidiar con la realidad de la situación.

Si con tu pareja tenían planes a futuro, pero nada de eso pasará, creo que puede ser demasiado tóxico que, aun así, decidas buscar a tu ex pareja, Y lo que te recomiendo es que te alejes de tu ex por un buen tiempo, porque al menos tu ex debe de curar sus heridas, o debe adaptarse a su nueva realidad.

Pensó que eras diferente

Si tu ex pareja por ahora tiene pésimas experiencias pasadas con otras personas, pudo llegar a tener sus dudas sobre si en verdad debía de confiar en ti o no, porque lo que menos deseaba era volver a sufrir.

Pero sin darse cuenta, tu ex se terminó enamorando de ti, hasta el punto de pensar que eras una persona diferente, y que en este caso no harías sufrir a tu ex, pero claro la historia se repitió.

Y te puedo decir que quizás tu ex pareja no te odia a ti como tal, sino que se puede odiar a sí mismo (a), porque ser una persona tan ingenua, y llegar a pensar que a tu lado pasaría los mejores momentos de su vida.

Si por ahora tu ex solo a vuelo a pasar por otra decepción amorosa, es normal que experimente este tipo de emociones, porque ahora está sufriendo por amor una vez más.

Que hago si mi ex pareja me odia
Acepta tu papel en la historia

Cuando ya no amas a una persona, y al menos no te ves el resto de su vida a su lado, puede ser un gran sacrificio, tolerar una relación que no te satisface, y por muy complicada que sea la situación, terminar con la relación puede ser la única salida.

Y en este punto no quiero decir que debes de sentirte culpable por lo que está pasando, porque una ruptura amorosa puede involucrar varias emociones que no siempre serán positivas, y si tu ex te ha dicho que te odia, esto puede ser parte de la ruptura.

No esperes que una relación de pareja siempre termine en buenos términos, porque en la mayoría de los casos esto no llega a pasar.

No te sientas mal por lo que pasa

Debes de aceptar que la vida no es justa y que las cosas no siempre saldrán como las esperas, y que tu ex pareja te diga que te odia o te diga que eres la peor persona del mundo, es algo que te puede afectar, porque eres un ser humano.

Pero no debes dejar que esto te afecte de tal manera, porque como lo he dicho, todo esto puede ser parte de la ruptura, y no siempre podrás tener control sobre las emociones de tu ex pareja.

Pero si este tema es algo que se te escapa de las manos, y crees no poder tener control sobre la situación, buscar ayuda psicología puede ser útil, porque lidiar con una ruptura amorosa cuando todo se te sale de las manos es un tema muy completo de lidiar.

Recuerda que si tienes alguna duda o sugerencia sobre este artículo sobre por qué mi ex pareja me odia, en la sección de comentarios puedes dejarme tu inquietud.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy