Como saber si mi ex me manipula – 4 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex me manipula

Como saber si mi ex me manipula, porque creo que a mi ex le gusta jugar con mis sentimientos.

En ocasiones puedes pensar que el comportamiento de tu ex pareja es normal, y que es algo que toda persona hace luego de una ruptura, pero la realidad suele ser muy distinta, porque tu ex solo puede hacer ciertas cosas, para poder afectarte psicológicamente.

Y si ya has leído mis demás videos, podrás llegar a saber que incluso alejarse de tu ex pareja por completo cuando se vuelve una persona toxica es algo que debes hacer, si tu ex pareja solo busca la forma de fastidiarte, o en todo caso manipularte.

Y claro, al saber si tu ex pareja busca jugar contigo podrás tener claro si en verdad vale la pena volver con tu ex, porque el comportamiento de tu ex pareja puede dejar mucho que desear.

Y de alguna manera tienes que llegar a aceptar que tu ex pareja hace este tipo de cosas, no porque quiera volver a tu lado, sino que solo lo hace porque siempre querrá tenerte como una opción, o siempre querrá tener control sobre ti.

Pero si quieres conocer más sobre como saber si mi ex me manipula, entonces te invito a seguir en este blog.

Como saber si mi ex me manipula y juega conmigo

Te busca y desaparece

Algo que puede ser muy común, es que tu ex pareja puede aparecer de un momento a otro después de no saber nada de ella o de él, y pueden llegar a tener algún tipo de conversión por unos días, pero lo extraño será que tu ex desaparecerá por completo al poco tiempo.

Y todo esto será muy desconcertante, porque no podrás tener claro si hiciste algo mal, o que fue lo que paso para que tu ex pareja se comporte de esta manera. Pero lo que debes de tener claro, es que tu ex solo busca manipularte y nada más.

Pero algo muy curioso que suele pasar, es que tu ex solo te podrá buscar para poder sabe si aun sientes algo o si aún no superas la relación, y si cometes el error de dejarle todo en bandeja de plata creo que puedes saber que puede pasar.

Y esto solo nos puede confirmar, que no decirle nada de lo que sientes a tu ex cuando llega a buscarte, es lo mejor.

Te envía indirectas

Otro de los temas que no debo dejar pasar por alto, es cuando tu ex pareja solo utiliza las redes sociales para poder enviarte indirectas, porque es algo que debes prestarle atención, y claro, algunas veces las indirectas de tu ex pareja pueden ser digamos que aceptables, pero en otros casos no lo será.

Y si en tu ex pareja se vuelve común este comportamiento, es porque sabe que tu puedes ver lo que publica, y muchas veces tu ex pareja solo utilizará las redes sociales para poder desahogarse, o solo podrá enviarte indirectas porque quiere aparentar que es la víctima de la relación.

Y creo que no es para nada fácil llegar a asimilar lo que tu ex pareja publica en sus redes sociales, porque cada publicación podrá sembrar varias dudas o emociones en tu mente, y claro, por eso tu ex pareja colocara esas indirectas, porque sabe que te afectaran

Si esto es algo común en tu ex, ya sabes lo que está pasando.

Te dice que aun te ama, pero no quiere volver

Siempre me sorprenden esas personas que me dicen que no entienden porque su ex pareja no quiere volver, si su ex siempre ha dicho que aun no logran superar la relación.

O aún peor, la ex pareja de estas personas ya puede tener una nueva relación, y aun así puede decirle a su ex que aun lo ama o la ama, y esto es algo completamente ilógico.

Si tu ex pareja te dice que te ama, pero no actúa según lo que dice sentir, solo te puedo decir que lo que hace tu ex pareja es manipularte, porque tu ex nunca regresara a tu lado.

Se muy bien que cuando amas a una persona es muy fácil aferrarse a la más mínima posibilidad de recuperar a tu ex pareja, pero hacer eso en este tipo de casos no es lo mejor, porque solo podrás sufrir aún más.

Si tu ex pareja te dice que te ama, pero no te da ninguna señal de que en verdad volverá, entonces solo tendrás dos opciones, la primera, es seguir esperando algo que no pasara y la segunda es olvidar a tu ex pareja por completo, porque solo busca manipularte.

¿En verdad te valoras?

Ahora la pregunta es ¿En verdad te valoras? Porque llegar a tolerar todas estas cosas de una ex pareja es algo que no debes hacer, porque si no le pones un alto a tu ex pareja, las cosas no cambiaran y solo podrás sufrir aún más por tu ex.

Existen situaciones en donde recuperar a una ex pareja es algo posible y algo positivo para ti, pero también existen los casos en donde volver con una ex pareja es un gran error, y si tu ex hace todo esto contigo, entonces dudo que sea por amor.

Porque si en verdad tu ex pareja aun te amara, desde hace tiempo hubiera retomado la relación, pero hasta ahora lo único que ha hecho, es jugar con tus emociones.

Ahora que ya puedes tener claro como saber si mi ex me manipula, espero que este articulo te ayude a reflexionar, y no olvides dejarme tu opinión.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy