No alimentes el ego de tu ex ¡Evita esto!

by Luis Rodriguez
No alimentes el ego de tu ex

Tu comportamiento luego de la ruptura será clave para generar interés en tu ex, o solo te ayudará a que recuperar a tu ex pareja sea algo completamente imposible. Y por eso se habla sobre algunas cosas que debes evitar luego de una ruptura, y por eso no alimentes el ego de tu ex.

Y el problema de cuando solo alimentas el ego de tu ex, es que tu ex pareja se sentirá como la persona mas importante en tu vida, y esto dará como resultado que tu ex pareja tenga una visón sobre la ruptura muy distorsionada.

Y todo esto al final dará como resultado que tu ex pareja se llegue a sentir superior a ti, y al final ya no le resultes como una persona atractiva, y nunca pensara en volver a tu lado.

En ocasiones no se trata de que el contacto cero no funcione, o que la estrategia que estas aplicando sea la incorrecta, sino que se trata de que todo lo que hiciste luego de la ruptura fue tan negativo, que ahora tu ex no piense en volver a tu lado, porque ya no le interesas.

Y si quieres saber qué cosas debes evitar, o si tu situación se ha complicado por todo lo que has hecho, entonces espero que este video te sea útil.

No alimentes el ego de tu ex si quieres salvar la relación

Evita humillarte

A todos en algún momento de nuestra vida, no han vendió la idea de que humillarse por amor es algo aceptable, porque esta es una forma de poder demostrarle a tu pareja el gran amor que sientes por ella o por él, y que esto es algo que debes hacer para volver con tu ex.

Pero el problema de humillarse por amor es que solo funciona en las películas y nada más, porque en la vida real esto solo puede ser muy negativo.

Y si en este caso quieres volver con tu ex, y crees que puede ser de gran ayuda humillarte ante tu ex, no sabes como algo como esto puede generar una gran cantidad de emociones en tu ex, pero en este caso serán emociones negativas.

Y si solo buscas a tu ex para rogarle o llorarle, esto es algo que debes dejar de hacer desde este mismo momento, porque lo único que estás haciendo, es alimentar el ego de tu ex.

Evita las frases cursis

Puedo decir que mas de 95% de las personas que pasan por una ruptura amorosa, usaran las redes sociales solo para poder enviarle indirectas a su ex pareja, porque creen que esto también es algo positivo.

Y lo que hará una persona será publicas cosas tristes, o frases que tengan que ver con el momento que están pasando, porque esto le podrá dejar claro a su ex lo mal que la están pasando.

Pero hacer algo como esto al final es otra de las formas de humillarte, porque si bien no se lo estas diciendo de frente a tu ex, pero esta mas que claro que esa indirecta tiene nombre y apellido, porque es para tu ex.

Y no sé por qué motivo a las personas le gusta desahogarse por redes sociales, como si su vida le importara a todo el mundo, y si eres una de esas personas que publican cosas cursis, no tengas la menor duda que algo como esto no te ayudara a volver con tu ex.

Porque tu ex podrá saber lo mal que la estas pasando por la ruptura, y esto también solo ayudará a alimentar el ego de tu ex.

Deja de buscar a tu ex

En este blog ya hemos dejado claro, que existen una gran diferencia a cuando buscas a tu ex, y tu ex también muestra interés por saber de ti, a cuando buscas a tu ex y tu ex automáticamente te ignora.

Y cuando para tu ex pareja solo eres un cero a la izquierda, también deberás de aprender a dejar de insistir y reconocer que tu ex no tiene el más mínimo interés por hablar contigo.

Pero si crees que tu ex no contesto tu llamada porque estaba en el trabajo, o que no ha contestado tu mensaje de WhatsApp porque no ha tenido tiempo, pero ya han pasado mas de 3 días, esta claro que tu ex te está evitando.

Y en situaciones como estas tu comportamiento debe de cambiar, porque si sigues haciendo lo mismo solo estarás demostrando desesperación, además que ex tendrá claro que tú no te valoras ni un poco, porque tu comportamiento es muy negativo.

Y si tu no te valoras como quieres que tu ex lo haga, y si tu ex siempre te rechaza deja de buscar a tu ex, porque hasta ahora solo estas alimentando su ego.

¿Cuál ha sido tu comportamiento luego de la ruptura?

Ojalá pudiera decir que, si cometiste todos los errores anteriores, solo es cuestión de que apliques algunos consejos para poder revertir lo que hiciste, pero por desgracia esto no funciona así.

Porque todo lo que has hecho hasta ahora ha tenido un impacto en tu ex, y muchas veces revertir todos esos errores es muy complicado, porque nosotros los seres humanos nos aferramos mas a lo negativo que a lo positivo.

Y si no quieres ser el tipo de persona que solo es capaz de dejarle claro a su ex que sin ella o sin él no puede vivir, entonces evita estos errores, y veras como pequeñas acciones podrían tener un gran impacto en tu ex.

Espero que este articulo sobre no alimentes el ego de tu ex te deje claro porque debes evitar estos errores, de lo contrario recuperar a tu ex será más que imposible.

Saludos!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!