Porque mi ex pareja me busca, si no quiere volver

por Luis Rodriguez
Porque mi ex pareja me busca

Sin duda alguna, puede ser muy complicado llegar a entender porque tu ex pareja te busca, si no quiere volver, porque que tu ex pareja haga algo como esto, no te dejara claro si en verdad las cosas entre los dos han terminado, o si existe la posibilidad de poder llegar a tener algo en el futuro.

Pero desde mi punto de vista que tu ex pareja haga algo como esto es muy malo, porque la mayoría de las veces tu ex pareja solo te buscara para poder decir que está feliz con otra persona, y no lo hará porque quiere saber cómo estas o porque quiere arreglar las cosas entre los dos.

Y por este motivo debes de saber cómo actuar, porque si crees que tu ex pareja te busco porque quiere algo contigo, primero deberás de darle un tiempo, y saber que puede pasar entre los dos.

Porque al conocer las verdaderas intenciones de tu ex pareja, podrás saber si te busco porque aun no te olvida, o si solo te ha buscado porque quiere saber de tu vida y nada más.

Así que conozcamos un poco más sobre porque mi ex pareja me busca, si no quiere volver.

Entonces porque mi ex pareja me busca

Solo quiere darte a conocer que tiene una nueva pareja

Ahora podrás llegar a entender que si tu ex pareja te busca cuando esta con otra persona, es lo peor que puede hacer, porque, aunque no quieras aceptarlo, tu ex pareja solo te podrá buscar para poder decirte que es feliz con otra persona.

Y por eso que tu ex pareja llegue a buscarte, es algo que puede afectar tus emociones, y por este motivo tú decides que tanta importancia le darás a tu ex pareja, porque creo que, si aun te mueres por tu ex, puede ser complicado saber que ya tiene una nueva relación.

Si tu ex pareja no deja de hablar sobre su nueva relación, está más que caro que no te busco para saber de ti, sino que solo lo hizo para poder restregarte su nueva relación.

Cree que pueden ser amigos

No es tan común que algo como esto llegue a pasar, pero también tu ex pareja al saber que ya no siente nada por ti, podrá cree que puede tener una amistad contigo, y por esto te buscara a porque cree que esto puede ser algo bueno para ambos.

Y como lo he dicho en otros artículos, si aun sientes algo por tu ex, aceptar ser amigos puede ser una de las peores ideas, por lo cual no te aconsejo a que aceptes algo como esto, porque algo como esto no te ayudar a enamorar a tu ex como muchos creen.

Y si sabes que lo mejor es no llegar a tener una simple amistad, entonces también tendrás que dejarle claro a tu ex pareja que no buscas una amistad y que lo mejor será que deje de buscarte, porque nada podrá pasar entre los dos.

Tener una amistad con tu ex puede ser un mal negocio, porque algunas veces tu ex pensara que, al ser amigos, esto significara que todo entre los dos termino de la mejor manera posible, y ahora ambos pueden seguir con su vida.

Y mientras que tu aun puedes pensar en volver con tu ex, para tu ex pareja esto ya no será una opción.

Solo tiene curiosidad

Una ex pareja también se puede llegar a interesar por saber que ha pasado contigo después de la ruptura, y si nunca llegaste a buscar a tu ex, entonces la curiosidad por saber de ti será aún mayor.

Y tu ex pareja al saber que ya no tiene nada contigo, solo te podrá buscar para hablar contigo y nada más.

Y esto es algo que debes de analizar, porque el simple hecho que tu ex pareja te busque en realidad no quiere decir que quiere regresar, ni mucho menos quiere decir que algo puede pasar entre los dos.

Por lo que no debes darle libertad a tu imaginación.

No te imaginas la cantidad de personas creen que esto significa que ya han logrado recuperar a su ex, pero si bien esto puede ser algo positivo, en realidad es algo insignificante para el proceso, y tu ex deberá de hacer otras cosas para dejarte claro que en verdad quiere volver.

Porque pude pasar que tu ex pareja te busque, pero al saber que ya nada podrá pasar entre los dos, volverá desaparecer una vez mas y ya no te buscara.

Si mi ex pareja me busca debo ignorarla o ignorarlo

Lo primero que debes de tener claro, es que, es que todo depende de las intenciones de tu ex pareja, porque si tu ex solo te ha buscado para poder confundirte aun más, sin duda ignorar a tu ex puede ser lo mejor.

Pero si tu ex al menos te ha buscado mas de una vez, y empiezas a notar que hay buena química entre los dos, entonces todo cambia, porque existe una gran posibilidad de que algo pueda volver a pasar entre los dos.

Este articulo lo redacte con el único fin de darte a entender que no siempre tu ex te buscará para poder volver, pero si cometes el error de pensar de esta manera, será común que solo termines demostrándole a tu ex que aún no superas la relación, y termines humillándote.

Si este articulo te fue útil o necesitas un consejo, recuerda que puedes dejarme tu opinión en la sección de comentarios, y con gusto te daré una respuesta.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy