Porque no logras volver con tu ex

by Luis Rodriguez
Porque no logras volver con tu ex

Intentar volver con una ex pareja puede ser como jugar a la lotería, porque puede ser que ganes la lotería o que simplemente no logres absolutamente nada, y no logres volver con tu ex.

Pero algunas personas solo llegan a tener como única opción volver con su ex, lo que puede ser algo muy negativo, porque si al final no logras el objetivo deseado, te será muy difícil aceptar la realidad de la situación.

Y pensar de esta manera es algo muy común, porque es muy fácil que te vendan la idea de que, si haces tal cosa, o que si aplicas tal método podrás volver con tu ex rápidamente, pero si la realidad fuera de esta manera, entonces el proceso de recuperar a una ex pareja sería muy fácil.

Y por eso el día de hoy te hablare sobre algunas razones sobre porque nunca podrás volver con tu ex, y quizás así llegues saber si hasta ahora estás haciendo las cosas bien, o si hasta ahora no estás haciendo absolutamente nada, porque no has logrado ningún avance en el proceso.

Espero que este articulo te sea útil, y empecemos.

Porque no logras volver con tu ex

No todos los consejos son útiles

El peor error que puede llegar a cometer a la hora de intentar volver con tu ex es pensar que todos los consejos que llegues a aplicar funcionaran, porque crees que todos los consejos funcionan en todos los casos.

Pero esta es una gran mentira, porque si llegas a aplicar los consejos incorrectos, o consejos que no encajan en tu caso, será muy común que no logres absolutamente nada ante tu ex, y todo porque estarás haciendo lo incorrecto.

Y esto es algo que quiero dejarte claro, que no seas de las personas que piensan que como tal consejo le funciono a otra persona, lo mismo pasara en tu caso. Porque debes de tener en cuenta que una relación de pareja termina de diferentes maneras, y cada caso será diferente.

En un principio te será difícil saber que consejos debes aplicar, pero cuando llegues a saber porque en verdad tu pareja decidió terminar contigo, podrás tener claro que consejos te podrán ser útiles.

No siempre es posible salvar una relación

Aceptar la realidad sobre tu relación es algo importante en todo el proceso, porque al menos así podrás estar seguro o segura de que puedes volver con tu ex, y así sabrás si en verdad vale la pena intentarlo.

Y este es otro de los errores que una persona llega a cometer, que no llegas a saber que su caso es practicante imposible, y que lo mejor será dar por terminada la relación, porque las posibilidades de salvar la relación son nulas.

Y esto lo digo enserio, hay relaciones que terminan tan mal que en verdad no se merecen una segunda oportunidad, y por este motivo debes de reconocer si tienes alguna oportunidad ante tu ex.

Porque cuando una relación ya no tiene salvación, podrás aplicar todo el contacto cero del mundo, o podrás aplicar todos los métodos que existen sobre como volver con una ex pareja, pero el resultado siempre será el mismo, y que no podrás volver con tu ex.

Analiza si en verdad tu relación aún tiene salvación según como terminaron las cosas, de lo contrario serás una persona que luchara ante lo imposible.

Relación sana VS relación toxica

Una relación sana nunca se podrá comparar con una relación toxica, y saber cómo fue tu relación también te podrá dar un punto de partida, para saber si en verdad se merece salvar la relación porque fue sana, o si lo mejor será terminar con la relación, porque lo que tuvieron fue muy toxico.

Y también debes de saber que todo lo que vivieron como pareja también te puede ser útil para volver con tu ex, y con esto quiero decir que si tu ex paso muy buenos momentos a tu lado, o tienen muy buenos recuerdos contigo, todo esto tendrá una gran influencia en el proceso.

Porque, aunque no lo parezca, tu ex podrá tener varios motivos para volver a tu lado, porque sabe que tu fuiste una buena pareja.

Pero si tu caso es todo lo contrario, y tu ex paso malos momentos a tu lado, y la relación en verdad se llegó a catalogar como toxica, porque crees que tu ex volverá con tan solo aplicar un par de consejos.

Y en este caso dudo que tu ex quiera volver a tu lado, cuando puede tener muy claro qué tipo de personas eres, y además tiene muy claro cómo será la relación si vuelve a tu lado, porque tu ex sabrá muy bien, que todo será como antes.

No quiero decir que tu relación debe de ser perfecta o todo un ejemplo a seguir, pero saber que tan bien o mal fue la relación te podrá terminar por confirmar si en verdad es posible volver con tu ex o no.

Porque lo que pasaron como pareja, y según como termino la relación, podrá definir si en verdad podrás volver con tu ex o no.

Espero que estos 3 temas te ayuden a reflexionar sobre el tema, y sepas si hasta ahora no logras volver con tu ex porque estas aplicando los consejos incorrectos, o si no logras volver con tu ex, porque entre los dos ya no podrá pasar nada.

No olvides dejarme un comentario debajo de este artículo.

Saludos!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!