Mi ex pareja me beso ¿Por qué lo hizo?

Por Luis Rodriguez
Mi ex pareja me beso

Mi ex pareja me beso pero ahora me dice que no sabe que es lo que siente ¿Qué hago?

Tu ex pareja puede hacer varias cosas sin sentido luego de terminar contigo, y una de las cosas que te dejara aún más confundido o confundida, es cuando tu ex pareja te da un beso, como si aún fueran pareja.

Y para la persona enamorada que su ex pareja haga algo como esto sin duda solo significara una cosa, y es que tu ex pareja te ama y que quiere volver, pero existen muchos más motivos sobre porque tu ex pareja te puede besar, y por desgracia no será por amor.

Y por eso en este articulo quiero abordar este tema, dándote a conocer algunos temas que debes considerar, y quizás así logres armar el rompecabezas y sepas si tu ex pareja te beso porque te ama, o solo lo hizo para poder saber que podía pasar.

Además, solo de esta manera podrás conocer las verdaderas intenciones de tu ex, porque no siempre te besara porque aún te ama y quiere volver, sino que muchas veces puede ser por confusión y aquí te lo dejare claro.

Porque también puede pasar que un día tu ex te busco de nuevo y te beso, pero ahora no entiendes porque se ha alejado de nuevo si al menos te había dado alguna esperanza de que podrían volver.

Si aun no conoces las razones o motivos sobre porque tu ex te puede besar, espero que este artículo te sea útil, y sepas si en verdad puede existir alguna posibilidad en volver o no.

Así que empecemos con este artículo.

Porque mi ex pareja me beso

Tiene alguna confusión

Si al retomar el contacto con tu ex, llegan a tener una buena comunicación y llegan a tener buena química, será normal que tu ex pareja llegue a sentir algo por ti a pesar de haber terminado con la relación.

Y que tu ex pareja haga algo como esto es muy bueno, porque puede darte una señal clara que aún puede haber algo entre los dos, y que solo debes de seguir con la comunicación, y deberás de afinar aun tu estrategia de reconquista, y quizás así logres volver con tu ex pareja.

Y si el beso de tu ex pareja se sintió muy real, entonces tu ex pareja aun esta confundida o confundido, y solo necesitara aclarar lo que siente por ti para que regrese a tu lado.

O también pude ser posible que tu ex al besarte llegué a tener claro que ya no te ama, y esto te puede dejar claro que la confusión de tu ex puede ser algo bueno y malo a la vez.

Si tu ex pareja te besa y el beso no fue como lo esperaba, también es posible que te diga que nada de eso debió pasar, porque todo fue un error, porque tu pareja llego una vez más darse cuenta de que en verdad no te ama, y que todo fue una simple fantasía.

Un beso en una ex pareja que no tiene claro lo que siente siempre podrá revelar sus verdaderos sentimientos, así que no te debe de parecer extraño si tu ex se aleja por completo.

Solo quiere conocer tus limites

Si tu ex pareja un no tiene una relación, darte un beso también podrá ser de ayuda para poder conocer tus limites, y saber hasta qué punto puede llegar contigo.

Porque te puedo contar cientos de historias de hombres y mujeres que pensaron que ya habían recuperado a su ex pareja, y cuando le preguntaron a su ex sobre lo que pasaría entre los dos, la respuesta que obtuvieron fue que eso nunca debió pasar.

Y aquí debes de tener mucho cuidado, porque un simple beso creo que puede ser aceptable, pero si tu ex pareja hace esto contigo cada vez que puede, hasta el punto de que busca tener algo más contigo, pero nunca una relación seria, tendrás que poner límites.

Porque dudo que busques solo una aventura con tu ex pareja, así que deberás de darte a respetar ante tu ex, porque todo se puede volver un simple juego y no la relación seria que buscas.

Quizás tu pareja en algún punto llego a terminar contigo, pero si a cada momento siempre le dejas claro que no puedes superar la relación, y siempre le dices que aun sientes algo muy fuerte, tu ex podrá usar todo eso a su favor y terminara por manipularte.

Y podrás decir que solo fue un beso, pero si tu ex te besa si haber retomado la relación, solo le estarás dejado el camino libre para que termine jugando con tus sentimientos una vez más, y volverá ras a sufrir por tu ex aún más.

Se dejo llevar por el momento

Si con tu ex pareja llegan a tener una buena comunicación o química como lo dije, es normal que algo llegue a pasar entre los dos, pero en este caso te hablare sobre como tu ex pareja solo se dejara llevar por el momento, y por eso paso lo que paso.

Porque tu ex pareja al sentirse cómodo o cómoda a tu lado, podrá llegar a experimentar algunas emociones del pasado, y por eso podrá pensar que algo puede pasar entre los dos.

Y tú ex pareja te besará por consecuencia del momento, y no lo hará porque en realidad te ama, y lo más común será que tu ex pareja te pida disculpas o se vuelva a alejar de ti porque sabe que lo que paso no fue lo correcto.

No es normal que algo como esto pase, pero algo como esto puede dejarte claro que tu ex aun no te supera, de lo contrario nada como esto hubiera pasado.

Si al menos tu ex pareja no está iniciando una nueva relación o al menos no está conociendo a alguien más, este tipo de cosas puede parecer más común de lo que crees, pero que tu ex pareja te bese no siempre es sinónimo de que volverá.

Y si tu ex te beso no deberás de buscar siempre una explicación, porque algo como esto solo podrá ser muy incómodo, y tu ex pareja solo podrá perder la confianza que tenía contigo.

Debes dejar que las cosas pasen, y si tu ex vuelva a buscarte es porque al menos a aprendido a lidiar con lo que paso.

Estas recuperando a tu ex

No sé si lo sabes, pero un beso es algo que puede generar varias emociones en una persona, y es algo que va más allá que un simple beso, y para una ex pareja puede ser la forma para poder saber si en verdad te ama o no.

Si eres una persona que ya está aplicando algunos consejos o alguna estrategia, que tu ex pareja haga algo como esto es muy bueno, porque sabes que tu ex pareja está respondiendo a lo que estás haciendo, y que está generando varias emociones en ella o en él.

Pero el problema de este punto es que tu ex pareja solo te podrá besar para poder aclarar dudas, y si tu ex pareja te besa y llega a sentir algo por ti, sin duda se dará cuenta que aun te ama y esto ayudará a que tu ex vuelva a tu lado.

Pero también puede pasar que tu ex pareja el besarse no llegue a experimentar nada, y al final llegue a tener muy claro que ya te dejo de amar.

Puede ser muy complicado llegar a entender lo que pasa, pero si logras saber porque tu ex te beso, podrás tener control sobre la situación.

En ocasiones me causa algo de risa esas personas que dicen que han logrado volver con su ex, solo porque se volvieron a besar, y cuando les pregunto sobre los consejos que han aplicado, siempre me dicen que no han aplicado ningún consejo.

Pero estas personas se darán cuenta que las cosas no son como parecen, porque pasarán los días y las semanas y no volverán a saber de su ex, y es en ese momento en donde se darán cuenta que el beso no significo nada.

Si ahora vienes aplicando una estrategia para volver con tu ex, y tu ex te beso o viceversa, esto puede decir mucho sobre como están las cosas entre los dos, porque sin duda un beso, puede significar un gran avance.

Si mi ex me beso es bueno o malo

Ya para poder terminar con este artículo, solo tengo que decir que todo depende de cómo pasaron las cosas, porque si tu pareja te beso porque hay buena química y tu ex no tiene una relación, entonces esto es algo que puedes interpretar a tu gusto.

Pero si tu ex pareja ya tiene una relación y aun así te beso, solo tengo que decirte que tengas mucho cuidado, porque las intenciones de tu ex pareja no pueden ser las mejores.

Pero si crees que puedes lograr que tu ex deje a su pareja para regrese a tu lado, algo como esto no pasara, y al final solo terminaras siendo un juegue de tu ex, y no recomiendo que llegues a tener algo con tu ex, cuando ya tiene una relación.

Porque para poder volver con tu ex de la mejor manera, ambos deberán de estar solos.

Un beso de una ex pareja no debe de confundirte, sino que, por el contrario, debe ayudarte a saber si en verdad te ama, o si hasta ahora ya te supero.

Es así como llegamos al final de este artículo, y no olvides dejarme un comentario en la parte de abajo.

¡Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy