Mi ex pareja es una persona orgullosa ¿Puedo volver con mi ex?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja es una persona orgullosa

Uno de los conceptos algo extraños que he visto en estos últimos años, es como muchas personas llegan a creer que no podrá recuperar a su ex pareja, porque creen que es una persona orgullosa.

Pero pensar que por este motivo no puedes volver con tu ex algunas veces será algo exagerado, porque puede ser que tu ex pareja no sea una persona orgullosa, sino que solo se comporta de esta manera, porque es la forma en que reaccionara ante la ruptura.

Y claro, también existirán los casos en donde tu ex pareja si será una persona orgullosa, y esto es algo que puede complicar el proceso de gran manera, porque podrás llegar a notar como todo lo que llegues a poner en práctica no te dará un resultado.

Pero si quieres saber si mi ex pareja es una persona orgullosa ¿Puedo volver con mi ex? Espero que este articulo te sea útil.

Empecemos.

Mi ex pareja es una persona orgullosa ¿Qué puedo hacer?

El comportamiento de tu ex puede ser normal

No sé por qué motivo, algunas personas llegan a creer que el comportamiento de su ex pareja no debe de cambiar luego de la ruptura, y que su ex pareja debe de tener el mismo comportamiento a cuando eran pareja.

Pero esto será algo imposible, porque tu ex pareja luego de la ruptura tendrá un comportamiento completamente diferente, por lo que serán normal que, durante las primeras semanas de ruptura, notes en tu ex pareja algún tipo de actitud muy negativa, y esto será algo que pasara, porque esta será la manera en que tu ex pareja reaccionara ante la ruptura.

Lo que te sugiero, es que en los primeros días de ruptura no pierdas la cabeza y creas que es imposible volver con tu ex, porque la actitud de tu ex pareja puede cambiar con el pasar de los días.

Solo busca hacerse la persona importante

La mayoría de las veces una persona podrá tomar esta actitud, como una forma de hacerse del rogar o solo lo hará para poder llamar tu atención, porque de alguna manera lo que tu ex pareja quiere en estos momentos, es que tu le demuestres a cada momento, lo que aun sientes.

Pero con esto no quiero que entiendas que ahora debes de buscar a tu ex pareja, y que debes de decirle que es el amor de tu vida ¡no!

Pero aun así debes de tener mucho cuidado sobre cuánto tiempo estas dispuesto o dispuesta a esperar a tu ex pareja, porque cuando tu ex pareja empieza a sentirse la persona importante en tu vida, lo único que podrás lograr es alimentar el ego de tu ex cada vez más y más.

Hasta el punto, que tu ex pareja solo te vera como una persona necesitada, y dudo que algún día puedas volver con tu ex.

¿En verdad tu ex es una persona orgullosa?

Si crees que tu ex pareja es una persona orgullosa, sería interesante saber en qué tipo de cosas te basas para llegar a esta conclusión, porque me he topado varias veces con personas que decían que su ex era una persona orgullosa.

Pero al conocer todo lo que había pasado en la relación, hasta cierto punto era más que normal que su ex pareja se comportara de esa manera, porque lo que paso en la relación no fue para nada bueno, y hasta imposible de superar.

Si después de intentarlo varias semanas o meses, llegas a notar que nada cambia y que tu ex pareja sigue teniendo la misma actitud, también será importante que te preguntes si en verdad lo que paso en la relación es algo que tu ex pareja puede superar.

Porque puede ser posible que tu ex pareja en verdad no sea una persona orgullosa, sino que actúa de esa forma, simplemente para evitarte y dejarte claro que no volverá a tu lado.

Y aceptar que no podrás volver con tu ex, también será algo importante, porque puedes ser de las personas que, hasta ahora, están evadiendo la realidad de las situaciones, y por eso dices que tu ex pareja es una persona orgullosa.

¿Por qué es negativo que tu ex pareja tenga esta actitud?

Que tu ex pareja siempre te evite y que las cosas entre los dos se queden estacadas es lo peor que puede pasar, porque incluso tu ex pareja puede sentir aun algo por ti, pero su actitud será lo que terminara por arruinar las cosas por completo.

Si llegas a notar que el comportamiento de tu ex pareja no tiene fundamentos, o que simplemente se comporta de una manera absurda e infantil, lo mejor que puedes hacer es alegrarte por completo de tu ex pareja.

Porque si sigues luchando por salvar la relación, solo podrás alimentar el ego de tu ex pareja, y cada vez se te hará más difícil llegar a entablar algún tipo de conversión con tu ex, porque tu ex pareja se sentirá la persona más importante del mundo.

Y en casos como estos, la indiferencia es algo que puede marcar la diferencia, porque hasta que tu ex pareja se dé cuenta que no te pasaras toda la vida rogándole, puede ser hasta ese momento en donde se dé cuenta que la actitud que tiene es muy negativa.

Si no tenías claro que hacer ante mi ex pareja es una persona orgullosa, espero que este articulo te deje claro que debes hacer.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy