¿En cuánto tiempo puedo volver con mi ex pareja?

por Luis Rodriguez
En cuánto tiempo puedo volver con mi ex pareja

Recuperar a una ex pareja siempre será un proceso impredecible, porque no podrás saber cuánto tiempo te llevará volver con tu ex, y lo más importante, si en verdad podrás salvar la relación, y el día de hoy hablaremos sobre ¿En cuánto tiempo puedo volver con mi ex pareja?

Porque a lo largo de estos años me he topado con personas que creen que existe un tiempo exacto, o creen que, si aplican algún consejo, ese consejo en cuestión de días le ayudara a volver con su ex, pero pensar de esta manera es algo muy negativo.

Porque nunca podrás llevar el proceso de una manera realista, y siempre vivirás bajo la fantasía de que existen consejos mágicos, que te ayudaran a volver con tu ex.

Pero si quieres saber ¿En cuánto tiempo puedo volver con mi ex pareja? En este artículo te hablare sobre algunos temas muy importantes, que te ayudaran a saber al menos si el proceso te llevara varios meses, y te ayudar a saber si volver con tu ex pareja en verdad es algo posible.

Así que conozcamos más sobre ¿En cuánto tiempo puedo volver con mi ex pareja?

¿En cuánto tiempo puedo volver con mi ex pareja?

La relación fue sana

Uno de los temas que te puede dar un punto de partida acerca de la situación, es saber que tan buena o mala ha sido la relación, o al menos llegar a saber si en verdad la relación fue algo positivo en la vida de tu ex pareja.

Porque saber si la relación en verdad fue positiva, te puede ayudar a entender que la posibilidad de volver con tu ex pareja aun no está perdida, porque en verdad pasaron momentos muy buenos, que pueden ayudarte a que tu ex pareja se dé cuenta que en verdad te mereces una segunda oportunidad.

Ahora si tu situación se complica demasiado, porque la relación en los últimos meses u años fue muy toxica, y la relación termino porque en verdad la relación ya no tenía reparación, también deberás de preguntarte si en verdad crees que la relación puede funcionar luego de todo lo que pasaron.

No todas las relaciones se merecen una segunda oportunidad, y comprender que tan buena o mala fue la relación, te podrá ayudar a encontrar esas respuestas a todas esas preguntas que por ahora puedes tener.

Cual fue tu comportamiento durante de la ruptura

No tener la más mínima idea de lo que debes hacer cuando tu pareja termino con la relación es algo muy común, y llegar a perder la cabeza al no saber cómo volver con tu ex pareja, puede ser algo que puede complicar el proceso aún más.

No te imaginas la cantidad de personas que durante el tiempo que duro la ruptura, se humillaron o suplicaron por una oportunidad, pensando que esto era algo más que normal, pero hacer este tipo de cosas solo puede terminar con la oportunidad de volver con tu ex.

Y cuando llegas a cometer una gran cantidad de errores solo por buscar una salida fácil a la situación, lo único que lograras es que tu ex pareja llegue a tener un concepto muy negativo de ti, hasta el punto que tu ex pareja quede muy decepcionada o decepcionado de tu comportamiento.

Si este tema encaja perfectamente contigo, es decir que fuiste de las personas que cometió errores durante la ruptura, que no se te haga para nada extraño que no logres ningún resultado ante tu ex pareja, o que llegues a notar que volver con tu ex parece ser algo imposible.

Y si la relación fue toxica, y además el comportamiento que tuviste luego de la ruptura fue pésimo, volver con tu ex pareja hasta ahora ya no puede ser una opción.

¿Puedes volver con tu ex o no?

Si fuiste de las personas que se creyó eso de que podías volver con tu ex pareja, no importando que paso en la relación, o no importando lo que hiciste para volver con tu ex, ahora podrás darte cuenta que todo lo que hiciste y todo lo que pasaron como pareja puede afectar el proceso.

Si reconoces que la relación fue sana y que supiste controlar tus emociones durante la ruptura, podrás tener aun la oportunidad de volver con tu ex pareja, porque sabes que todo lo que hiciste no ayudo a desgastar la situación aún más.

Pero si todo lo que hiciste fue incorrecto, y pensabas que esto era algo que se podía reparar, es mejor que empieces a aceptar la realidad de la situación, porque no existe consejo que ayude a borrar el pasado, o te ayude a recuperar tu atractivo, después de humillarte ante tu ex pareja.

Este articulo no lo redacte con el único fin de desmotivarte, sino que lo redacte con el fin de darte un punto de vista completamente diferente sobre la situación, y dejes de creer que volver con una ex pareja es algo completamente fácil, porque no lo es.

También no olvides dejarme tu opinión sobre este artículo en donde hablamos sobre ¿En cuánto tiempo puedo volver con mi ex pareja?, para poder conocer tu opinión sobre el tema.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy