Mi ex me habla todos los días ¿Esto es bueno?

por Luis Rodriguez
Mi ex me habla todos los días

Siempre existirán esos casos extraños en donde tu ex pareja te buscará todos los días, y claro muchas veces lo hará por simple costumbre y nada más, pero a pesar que esto parece ser bueno no lo es, y por eso el día de hoy te diré que hacer si mi ex me habla todos los días.

Porque si quieres tener la más mínima oportunidad de volver con tu ex, debes de saber que el tener comunicación con tu ex todos los días no es sinónimo que tu ex aun te ama o que muy pronto volverá.

Y si esto es algo que esta pasando contigo, solo te digo que tengas cuidado, porque la decepción será un mas grande cuando te des cuenta que tu ex novio o ex novia no tiene pensado volver a tu lado, y que ahora solo te considera como un amigo o amiga.

Así que conozcamos mas sobre porque mi ex me habla todos los días.

Porque mi ex me habla todos los días

Por costumbre

Si a los pocos días que tu ex termino contigo, tu ex te busca y tu le das la oportunidad a que tenga algún tipo de contacto contigo, esto será un gran error, porque tu ex podrá llegar a creer que no te afecto la ruptura, y que pueden hablar como buenos amigos.

Y mientras que tu puedes creer que tu ex te busca porque te extraña, tu ex solo te puede buscar porque no logra romper con esa costumbre de hablar contigo todos los días, y siempre te buscará para poder hablar.

Recuerda que luego de la ruptura debes alejarte de tu ex pareja por un tiempo mínimo de 15 días, porque si no lo haces solo podrás alimentar una amistad, y nunca podrás volver con tu ex.

Por confusión

La confusión de tu ex pareja también podrá llevar a que te busque todo el tiempo, pero lo curioso de este punto es que tu ex solo te buscará por determinado tiempo, y luego cuando menos lo esperes desaparece por completo.

Siempre me ha gustado decir que cuando una ex pareja te busca a los pocos días de terminar contigo, no debes de ser una persona tan ingenua que cree que tu ex hace este tipo de cosas porque quiere volver.

Porque cuando tu ex solo te busca a los pocos días de haber terminado contigo, ya te he dejado claro que solo lo puede hacer por costumbre y por confusión, por lo que no debes de esperar grandes resultados en las primeras semanas de ruptura.

¿Entonces debo ignorar a mi ex?

Lo que quiero dejarte claro en este artículo, es que debes de conocer la gran diferencia que existe a cuando tu ex pareja te busca después de aplicar el contacto cero, y cuando tu ex te busca aun sin aplicar el contacto cero.

Si tu ex te llega a buscar luego de aplicar el contacto cero te podría decir que puedes retomar el contacto con tu ex, porque esta es una de las muchas señales que tu ex te puede dar para saber que alejarte fue beneficioso para el proceso, y que por ahora tu ex tiene interés en ti.

Pero cuando tu ex te busca todos los días sin aplicar el contacto cero, tu ex pareja nunca te podrá extrañar, y por consecuencia nunca sentirá esa necesidad contigo, porque ¿para que regresar a tu lado si ahora puede hablar contigo como buenos amigos?

Cuando pasas por una ruptura amorosa y tu ex llega a buscarte, podrás creer que hablar con tu ex no tiene nada de malo, y puedes cometer este error, pero hablar con tu ex todos los días siempre será muy negativo.

Porque si no tienes una estrategia o simplemente hablan sobre cosas comunes, será común que tu ex pareja pierda el interés por ti, y pase de buscarte todos los días a no buscarte más, porque ahora eres una persona aburrida.

Espero que ahora comprendas que el momento en que tu ex pareja llega a busca es importante, por lo que siempre deberás de tener claro que debes hacer.

No olvides dejarme un cometario sobre que te pareció este artículo.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy