Debo ver los estados de WhatsApp de mi ex ¿Si o no?

por Luis Rodriguez
Debo ver los estados de WhatsApp de mi ex

Siempre he dicho que las redes sociales de tu ex pareja pueden ser una herramienta, que podrán afectar tus emociones todo el tiempo, porque todo lo que publique tu ex te afectara, y si eres de las personas que se pregunta si debo ver los estados de WhatsApp de mi ex, aquí te diré que hacer.

Porque si esto se ha convertido en un mal habito, y es algo que haces todos los días o a cada momento, sin duda dejar de ver los estados de WhatsApp de tu ex puede ser lo mejor, de lo contrario si un día pretendes superar a tu ex, se te hará muy difícil.

Pero sin mas que decir conozcamos más sobre si debo ver los estados de WhatsApp de mi ex.

Porque no debo ver los estados de WhatsApp de mi ex

Punto #1 – Solo afectara tus emociones

Me gustaría decir que todo lo que publique tu ex pareja en sus redes sociales, no será negativo o no será algo que te afectará anímicamente, pero por desgracia esto es algo que no llega a pasar, porque todo lo que publique tu ex te afectara.

Y podrás ser de las personas que estaba teniendo un buen día, pero al ver un estado de tu ex pareja que estaba con otra persona, puede ser motivo suficiente para arruinar tu día, y esto es algo que debes evitar por completo.

Porque tu ex pareja luego de la ruptura siempre publicara este tipo de cosas, por lo cual revisar las redes sociales de tu ex puede ser una mala idea.

Punto #2 – No todo será verdad

Cuando ves algún estado de tu ex pareja siempre podrás creer que lo que ha publicado es verdad, y una vez mas esto terminara afectando tu día, pero debes de saber que todo lo que publica tu ex en sus redes sociales no siempre es verdad.

Sino que solo lo hará para poder ver como reaccionas, o para saber si revisas sus redes sociales, pero lo común es que te llegues a creer lo que publica. Y por esta razón debes evitar ver los estados de tu ex pareja, porque solo pueden confundirte.

Si llegas a creer todo lo que publica tu ex pareja en sus redes sociales, siempre serás un esclavo o esclava de sus estados o publicaciones.

Punto #3 – Tu ex sabrá que ves sus estados

No se si lo sabes, pero cuando tu subes un estado en alguna red social, podrás saber quienes vieron tu estado, y esto es algo que también podrá pasar en tu caso cuando ves los estados de tu ex pareja.

Y te puedo decir que hasta cierto punto esto suele ser muy negativo, porque si tienes a tu ex agregado o agregada a tus redes sociales, tu ex pareja podrá saber que tú ves sus estados, y esto solo le terminar por confirmar que vives al pendiente de todo lo que hace.

Y si le dejas claro a tu ex que revisas sus estados, esto es algo que tu ex podrá usar en tu contra, porque solo podrá publicar cosas sin sentido como lo mencionamos en el punto #2, solo para confundirte.

Si quieres generar algo de atracción en tu ex pareja, lo mejor es no ver sus estados, porque tu ex al ver que ya no ves sus estados, se podrá preguntarse que esta aspando contigo, y esto es algo bueno.

Punto #4 – No debes demostrar lo que sientes

Una de las cosas muy curiosas que puede pasar en esta situación, es que al demostrar demasiado interés por tu ex pareja, solo puede ayudar a que recuperar a tu ex sea aun mas complicado, y no debes demostrar lo que en verdad sientes por tu ex.

Y está más que claro que si ves todo lo que publica tu ex pareja en redes sociales, esto solo demostrara el gran interés que tienes por tu ex pareja, y esto no es para nada bueno.

A la conclusión que podemos llegar en este artículo, es que ver los estados de tu ex pareja tiene varios puntos en contra y ninguno a favor, por lo que no ver sus estados es una de las mejores cosas que puedes hacer.

Espero que este artículo te resulte útil, y hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy