Mi ex pareja juega conmigo ¿Cómo saberlo?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja juega conmigo

Cuando amas a una persona es muy común que no llegues a reconocer que todo lo que hace contigo, es tan solo jugar con tus emociones, porque un día podrás pensar que tu ex pareja regresará, pero al siguiente te dirá que no quiere nada contigo, y si te preguntas como saber si mi ex pareja juega conmigo, este artículo te será de gran ayuda.

Porque te mencionare varios temas que debes identificar en tu situación, y quizás así llegues a la conclusión de que tu ex pareja no quiere volver a tu lado, porque solo te está manipulando.

Y no está demás decir que cuando una ex pareja hace esto contigo, es algo que solo demuestra que tu como persona no le importas, de lo contrario tu ex pareja no se comportaría de esta manera, y no haría nada que de alguna forma te afecte.

Así que empecemos con este artículo.

Como saber si mi ex pareja juega conmigo

Te ilusiona

Cuando una ex pareja te dice que aun te ama o que aun no te olvida, y en un tiempo muy corto tu ex regresa a tu loado, entonces podremos decir que lo que dijo tu ex pareja era verdad, y por eso regreso a tu lado.

Pero cuando tu ex pareja solo alimenta ese posible regreso, pero pasan semanas y meses y tu ex pareja no te da otra oportunidad, deberás de reconocer que lo único que hace tu ex pareja es jugar contigo.

Porque si en verdad te amara como dice, tu ex ya hubiera regresado a tu lado.

Te busca y luego te ignora

Si tu ex pareja es de esas personas que solo te buscan cuando necesita algo, y cuando ya no quiere nada de ti vuelve a desparecer, esto también es algo muy común en una ex pareja que solo busca jugar contigo.

Tu como hombre o como mujer puede pensar que al ayudar a tu ex pareja en todo lo que te pida, lograras que tu ex reflexione y quiera volver, pero si tu ex solo te busca cuando te necesita y luego desparece, ahora ya sabes porque lo hace.

Y espero que seas capaz de ver la realidad, de lo contrario tu ex siempre te utilizara.

Te manipula con otra persona

Tu ex pareja a pesar de no tener ningún tipo de contacto contigo, también podrá buscar otras formas de jugar con tus emociones, y en este caso tu ex pareja puede aparentar que ya tiene otra relación, solo para poder ver como reaccionas.

Y será la típica ex pareja que publicara infinidad de fotos en sus redes sociales para que tu las veas, o para que tu llegues ad arte cuenta que ahora es feliz y que ya no te ama.

Si tu ex pareja se esfuerza de gran manera en demostrar que es feliz o que ya tiene una nueva relación, debes saber que la realidad es muy distinta, porque solo aparenta ser feliz o que ya tiene otra relación solo para afectar tus emociones.

Así que no creas todo lo que ves sobre tu ex.

Quiere algo más que una amistad

Algo que también puede pasar pero que no es tan común, es que tu ex pareja busque la forma de tener algunos beneficios contigo, sin llegar a tener una relación seria, y en este caso tu ex pareja buscara tener una relación de amigos con beneficios.

Y si llegas a demostrarle a tu ex pareja que estás dispuesto o dispuesta a todo con tan de salvar la relación, tu ex pareja podrá saber que podrá utilizar todo eso que sientes a su favor, y solo podrán llegar a ser amigos con beneficios.

Y si con tu ex pareja llegan a tener intimidad, pero no te da la mas mínima esperanza de llegar a retomar la relación, es porque tu ex pareja solo busca jugar contigo y nada más, así que cuidado.

¿Qué hará al respecto?

El problema de muchas personas, es que a pesar de tener claro que su ex pareja solo juega con sus sentimientos, son personas que no hacen nada al respecto, y están dispuestos a tolerar todo, con tal de seguir teniendo algún tipo de contacto con su ex.

Pero debo advertirte que si le das la oportunidad da tu ex pareja par que juegue contigo, esto ser algo que no cambiará y tu ex pareja seguirá haciendo lo mismo una y otra vez.

Ahora que ya tienes claro, como saber si mi ex pareja juega conmigo espero que tomes cartas en el asunto.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy