Mi Ex Pareja Me Busca ¿Por Qué? – 5 Razones

Por Luis Rodriguez
Mi ex pareja me busca

Creo que a todos no han vendido la idea de que cuando tu ex pareja te busca, es porque quiere volver a tu lado, porque esto es algo que no han hecho creer, porque se puede considerar como algo bueno que tu ex retome el contacto, pero porque mi ex pareja me busca.

Pero si analizamos más a fondo este tema, podremos llegar a la conclusión de que tan solo un pequeño porcentaje de personas deciden buscar a su ex porque en verdad quieren retomar la relación, el resto de las personas lo harán sin tener claro si aman a su ex o ya no.

Y por este motivo debes de tener mucho cuidado sobre como reaccionas ante tu ex pareja, porque si crees que tu ex ahora quiere volver, o que ahora que tu ex te ha buscado debes de decirle que no puedes superar la relación, esto es algo que debes evitar.

Lo mejor será tomarse un tiempo para llegar a esta conclusión, porque ahora tu trabajo será saber porque tu ex pareja te busca. Porque podrá ser un gran error llegar a ilusionarte, cuando en realidad tu ex pareja solo te contacto solo para saber cómo estas.

Y en este articulo te hablare sobre varios motivos que pueden llevar a tu ex a buscarte, porque al conocer estos motivos podrás saber si en verdad algo puede llegar a pasar entre los dos.

Así que conozcamos más sobre porque mi ex pareja me busca.

Empecemos.

Porque mi ex pareja me busca

Motivos #1 – Quiere saber si superaste la ruptura

La curiosidad de tu ex pareja por saber si ya superarte la relación será una emoción muy latente en tu ex, porque si tu ex pareja llega a saber que tu aun no superas la relación, esto le podrá dejar claro que en verdad fue una persona importante en tu vida.

Y tú ex al saber que aún no logras superar la relación, sin duda esto será algo que podrá alimentar el ego de tu ex pareja.

Si tu ex pareja te busca con el único fin de saber si en verdad ya superarte la relación o no, lo mejor será no decirle lo que aun sientes, porque si le dices lo que sientes, tu ex pareja podrá terminar usando esas emociones a su favor, y tu terminaras muy mal al no saber lo que está pasando.

Y todo esto solo puede terminar por confundirte, porque en algún punto pensaste que tu ex te buscara era porque en verdad quería volver, pero claro, de lo que menos hablo fue sobre la relación, porque puede ser común que incluso tu ex ahora desaparezca por completo otra vez.

Tu única opción no siempre debe de ser que tu ex quiere volver, sino que también debes de considerar la idea de que tu ex te busca, por pura curiosidad.

Motivo #2 – Tu ex tiene dudas

Puede llegar a pasar que tu ex pareja en algún punto de la ruptura, se pregunte si en verdad fue buena idea terminar con la relación o no, porque en los últimos días ha experimentado varias cosas que solo dejan en duda sobre si fue bueno terminar contigo, después de todo lo que pasaron.

Y aunque tu ex pareja te puede llegar a buscar porque tienes dudas sobre la relación, esto no significa que tu ex pareja quiere volver, porque tu ex pareja solo te puede buscar para poder aclarar esas dudas, y si al retomar el contacto se da cuenta que no te ama, entonces dejara de buscarte.

Y en este punto podrás tener oportunidad de volver con tu ex, porque si logras generar atracción o alguna emoción en tu ex, podrás confundir más a tu ex, y esto si podrá motivar a tu ex pareja a regresar a tu lado.

También suele ser muy común que tu ex pareja al ver que sigue siendo la misma persona que un día dejo, o que incluso ahora estas peor que antes, solo termine por confirmarle que terminar contigo fue lo mejor, porque tu no eres el tipo de persona que ella busca.

Y con esto quiero dejarte claro, que lo que llegues a genera en tu ex luego de la ruptura es importante, y si hasta ahora solo logras generar lastima, entonces está claro que nunca podrás volver con tu ex.

Motivo #3 – Solo busca una amistad

No es tan común que una ex pareja te busque para poder iniciar una amistad, pero puede llegar a pasar, porque algunas ex parejas creen que llegar a tener una simple amistad con su ex pareja, es la mejor forma de cerrar ciclos en su vida.

Y si tu ex pareja se llega a comportar de una manera muy extraña, y nunca llega a abordar el tema de la relación, y solo hablan sobre cosas comunes, entonces deberás de considerar la opción de que tu ex pareja solo busca una amistad.

Pero si crees que todo lo que hace tu ex es porque aún te ama, solo podrás confundir las cosas.

Si tu ex pareja desde el primer momento empieza a dejarte claro que ya no te ama, pero aun así sigue buscándote, ahora podrás saber que es lo que pretende.

Y no se cual sea tu postura al respecto, pero si crees que siendo amigos con tu ex podrá volver con tu ex, entonces debo decirte que esto puede ser muy complicado.

Y siempre he dicho que ser amigos con tu ex pensado que este puede ser una buena estrategia para salvar la relación, es un grave error, porque si tu ex pareja quiere una amistad contigo, es porque tiene demasiado claro que ya no te ama, de lo contrario no te pediría algo como esto.

Si quieres salir aun mas lastimado o lastimada, entonces puedes aceptar una simple amistad, pero luego te darás cuenta que este fue un gran error.

Motivo #4 – Solo quiere saber cómo estas

Suele sonar completamente ilógico que una ex pareja llegue a ignorarte de por vida, cuando tuvo algo muy serio contigo, y si tu ex pareja se siente preparado o preparada para poder hablar contigo de nuevo, entonces lo hará.

Y también tengo que decir que este suele ser el motivo más común sobre porque tu ex pareja te buscara, pero a pesar de que esto no significa que tu ex quiere volver, puede ser algo bueno.

Porque si tu ex pareja no tiene una nueva relación, o no existe algo que impida a que estén juntos de nuevo, puede haber alguna que otra oportunidad de recuperar a tu ex pareja, y para eso tendrás que aplicar una estrategia o varios consejos.

Porque si tu ex no tiene una relación y te busca, puedes aplicar varios consejos para poder generar alguna emoción en tu ex, lo que dará como resultado que puedas volver con tu ex.

Y si tu ex pareja solo te busca para poder saber como estas, de igual manera, no debes de cometer el error de decirle todo lo que sientes, porque si logras jugar bien tus cartas, existen una alta posibilidad de que puedas generar algo en tu ex pareja.

Pero si, por el contrario, solo le dejas claro a tu ex que no puedes superar la relación, y le dejas muy claro lo mal que estas, quizás esta sea la única vez que tu ex te busque, porque hasta ahora solo reflejas desesperación.

Dicen que la primera impresión cuenta, y en este caso la primera impresión luego de la ruptura, será clave para recuperar a tu ex pareja o no.

¿Por qué tu ex te busca?

Si por ahora estas aplicando una estrategia para poder recuperar a tu ex, también debes de considerar la idea de que tu ex te busca porque al menos por ahora, estas haciendo las cosas bien y aunque no has recuperado a tu ex del todo, todo lo que está haciendo te está dando resultados.

Pero recuerda, que cuando digo una estrategia no solo me refiero a que estas aplicando el contacto cero y nada más, porque una estrategia no solo se trata de alejarse de tu ex pareja.

Y esto es otra de las cosas que pue estar pasando, que todos los consejos que estas aplicando han sido útiles para poder despertar interés en tu ex, y por esta simple razón tu ex pareja te ha buscado.

Y si estas aplicando una estrategia y tu ex novia te busca, recuerda que esto no significa que ya lograste recuperarla, porque el que tu ex pareja te busque, solo suele ser el inicio de todo el proceso.

Pero quise abordar los temas anteriores, como una manera de que logres tener una visión diferente sobre el tema, y no llegues a caer de nuevo en las garras de tu ex pareja, pensando que quiere volver.

Recuerda que si tu ex te busca no debes decirle que aún no logras superar la relación, o que quieres que te de otra oportunidad, porque este tipo de cosas solo alejan a una ex pareja, y esto es algo que debes evitar por ahora.

Espero que este artículo sobre porque mi ex pareja me busca te resulte útil, y no olvides dejarme tu opinión en un comentario.

Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy