Porque mi ex pareja me deja en visto ¿Qué significa?

Por Luis Rodriguez
Porque mi ex pareja me deja en visto

Cuando tu ex pareja te bloquea, ignora tus mensajes o en todo caso te deja en visto, siempre llegaremos a la misma conclusión, que es, que tu ex no quiere hablar contigo, y no existe otra explicación más, pero hoy hablaremos sobre porque mi ex pareja me deja en visto.

Pero aun así la falta de interés de tu ex pareja se debe de gran manera a tu comportamiento, y si hasta ahora no sabes que estas haciendo, o no tienes una estrategia clara, entonces será mas que normal que estés teniendo pésimos resultados.

Porque las cosas con tu ex no cambiaran de la noche a la mañana por arte de magia, y para poder tener resultados, al menos debes de tener una estrategia o consejos que en verdad te respalden, porque solo de esta manera podrás tener alguna oportunidad de poder salvar la relación.

Y en este pequeño articulo te mencionare algunos motivos sobre porque tu ex pareja te deja en visto, y que quizás al corregirlos, logres que tu ex pareja pase de dejarte en visto, a ver tus mensajes y contestarlos.

Pero también hay que dejar muy claro que según como terminaron las cosas, así como cuando has buscado a tu ex pareja luego de la ruptura, podrá tener una influencia en tu ex, y este puede ser otro de los motivos sobre porque te rechaza.

Y no se trata de que tu ex pareja no desee hablar contigo, sino que por ahora no puede ser el mejor momento para hacerlo.

Pero para poder conocer mejor este tema, empecemos con el artículo.

Porque mi ex pareja me deja en visto y no me contesta

Envías mensajes aburridos

El tipo de mensajes que le envíes a tu ex pareja, también influirán de gran manera en su comportamiento, porque un simple “Hola” O un “Podemos hablar” en realidad no genera ningún tipo de interés en tu ex pareja.

Y si quieres un consejo, lo mejor que puedes hacer en estos casos es buscar algún motivo o pretexto para poder hablar con tu ex, porque solo así podrás llamar su atención, y si tu ex pareja te contesta, entonces todo lo demás depredara de ti, porque podrás moldear la conversación a tu gusto.

No le envíes mensajes simples a tu ex pareja, porque lo normal será que los evite.

De alguna manera debes de ponerte en los zapatos de tu ex pareja, y podrás comprender que para que tu ex desee hablar contigo, deben de existir razones para poder hacerlo, pero si hasta este punto no has generado ninguna emoción en tu ex es normal que te rechace.

No esperes que tu ex pareja responda tus mensajes como si nada hubiera pasado entre los dos, porque algo como esto no pasara y lo mejor será hacerse a la idea de que si tu ex por ahora te deja en visto, es porque no has logrado llamar su atención.

Porque si tu ex tuviera motivos para hablar contigo, no te dejaría en visto.

No sabe si es bueno hablar contigo

Si de un momento a otro tu ex pareja recibe un mensaje tuyo, tu ex pareja no podrá tener claro si es buena idea hablar contigo o no, y lo más común será que tu ex pareja solo te deje en visto y decida no hablar contigo.

Y cuando tu ex pareja aun esta confundida o confundida, lo mejor será no presionar la conversación, porque si sigues insistiendo en que tu ex pareja conteste tu mensaje, lo más común será que tu ex pareja termine por bloquearte, y será así como se pasara toda la vida evitándote.

Si algo grave paso entre los dos, ahora ya sabes porque tu ex pareja no quiere hablar contigo.

No se porque la gente no logra entender que, si ahora su pareja termino con la relación, es porque desea pasar un tiempo a solas, y con la persona que menos desea hablar es con su ex, y algo como esto se aplica a tu caso perfectamente.

Y por eso he dicho que, si aún no es momento para retomar el contacto, o estas buscando a tu ex demasiando pronto, es normal que tu ex se comporte de esta manera, porque hasta ahora te ha dejado claro que no es momento para hablar de nuevo.

Pero si crees que es buena idea seguir insistiendo, entonces debo advertirte que todo tiene un límite, y tu comportamiento será muy molesto para tu ex, lo que dará lugar a que solo termines complicando las cosas entre los dos.

No obligues a que la única salida de tu ex sea bloquearte, y deberás de comportarte lo más maduro posible.

No confía en ti

Si durante la ruptura te comportaste de la peor manera posible, y siempre buscabas a tu ex, entonces ahora no esperes grandes resultados, porque si tu ex pareja ya tiene una pésima imagen de ti, entonces dudo que tu ex pareja conteste tus mensas como si nada hubiera pasado.

Y este es el gran problema al que se enfrentan muchas personas, que al tener una imagen tan negativa ante su ex pareja, será mas que imposible lograr que su ex conteste sus mensajes, y en casos como estos lo mejor será buscar otro medio para contactar con tu ex, porque siempre te evitara.

Porque no importa que le envíes a tu ex pareja, porque siempre te dejara en visto.

Además, si solo has buscado a tu ex para pedirle otra oportunidad, y no te has tomado el tiempo para poder reparar las cosas entre los dos y al menos empezar a ganarte la confianza de tu ex de nuevo, es normal que tu no desee sabe de ti.

Y este es otro de los motivos sobre porque tu ex no desea hablar contigo, porque tu comportamiento ha sido muy predecible y toxico, y si al menos quieres tener la más mínima oportunidad ante tu ex, entonces deberás de mostrar un comportamiento diferente.

Porque si tu ex tuviera una imagen completamente diferente de ti, su comportamiento no sería el mismo.

No has aplicado el contacto cero

Aplicar el contacto cero por al menos 15 días te será de gran ayuda para poder generar algo de atracción en tu ex pareja, porque las posibilidades de que tu ex pareja quiera saber de ti cuando vuelvas a retomar el contacto aumentan.

Y si no te has alejado por un tiempo de tu ex pareja, y siempre te has mostrado disponible, entonces estará haciendo todo lo contrario y nunca podrás lograr que tu pareja se interese por hablar contigo.

Se muy bien que cuando quieres recuperar a una ex pareja lo que menos quieres es alejarte, pero esto es algo necesario para todo el proceso.

La mayoría de las personas no deciden aplicar el contacto cero por miedo a que, si se alejan, esto dará lugar a que pierdan a su ex por completo, o las personas creen que este consejo no funciona, y que por eso no deben alejarse o aplicar el contacto cero.

Pero aquí no hablamos de que tu ex te olvidara, sino que hablamos de que es necesario alejarse para que las emociones de ambos se estabilicen luego de la ruptura.

Pero si decides buscar a tu ex a los pocos días que todo termino, ambos podrán tener una visión de la ruptura muy diferente, y esto dará lugar a que tu ex no tenga motivos para poder hablar contigo.

No tengas miedo de aplicar el contacto cero o alejarte de tu ex, porque de todas formas la relación ya ha terminado.

No sabes cómo mantener el interés

También existen los casos de personas, que un principio lograron que su ex pareja contestara sus mensajes, pero con el pasar del tiempo ese interés se fue perdiendo, y llegaron a un punto en donde su ex pareja solo dejaba los mensajes en visto.

Si estas pasando por esta situación, entonces debes de saber que tu error fue no saber como llevar la comunicación con tu ex pareja, porque si todos los días hablaban y solo hablaban sobre temas comunes, es mas que normal que tu ex pareja perdiera el interés en ti.

Así que no creas que es fácil retomar el contacto con tu ex pareja, porque si solo has logrado aburrir a tu ex, las cosas entre los dos no avanzaran, y la oportunidad de recuperar a tu ex pareja, podrá desparecer por completo.

No esta demás mencionar que algo como esto pasa, cuando de alguna forma no te has tomado el tiempo para poder planificar una estrategia de reconquista, porque es muy fácil pensar que volver a hablar con tu ex es más que suficiente para que se de cuenta que aun te ama y así regrese a tu lado.

Pero la realidad puede ser muy diferente, porque, así como un día lograste enamorar a tu ex pareja, porque aplicaste ciertas cosas, lo mismo suele pasar ahora, y hablar con tu ex todos los días no será útil para poder reparar las cosas entre los dos.

Si pasaste que tu ex pareja contestara tus mensajes a que ya no los contestara, esta muy claro que no supiste como llevar la situación, y por eso tu ex perdió el interés por hablar contigo.

Espero que este pequeño video te ayude a reflexionar sobre el tema, y comprendas que es lo que estás haciendo mal.

Cuando no sabes porque mi ex pareja me deja en visto siempre tendrá que buscar una explicación, porque te aseguro que si la tiene.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy