Cosas que alejan a una ex pareja ¿Las conoces?

por Luis Rodriguez
Cosas que alejan a una ex pareja

¿Alguna vez te has preguntado porque tu ex pareja te rechaza? O tes has preguntado si en verdad lo que estas haciendo es lo correcto. Y por eso el día de hoy te hablare sobre algunas cosas que alejan a una ex pareja.

Porque sin darte cuenta puedes tener algún tipo de comportamiento ante tu ex pareja que solo puede terminar por alejar a tu ex, y que tú no puedes ser consciente de lo que está pasando.

Y si como lo leíste en el título de este artículo, hay ciertas cosas que pueden alejar a tu ex pareja y que tú debes conocer, porque también es fácil pensar que lo que estas haciendo es una muestra del gran amor que sientes por tu ex.

O puedes creer que lo que estas haciendo, puede darle a entender a tu ex que eres una persona fuerte y que lucharas por salvar la relación.

Pero existe una gran diferencie entre lo agradable y lo desagradable, y de esto habaleros el día de hoy, de las cosas que alejan a una ex pareja

Así que empecemos con este artículo.

5 cosas que alejan a una ex pareja

Tu desesperación

Si tu pareja por ahora dio por terminada con la relación, es porque al menos tu ex pareja por ahora necesita un tiempo a solas, para poder llegar a entender si la ruptura es definitiva o no.

Y por eso ya hemos hablado de lo importante que es alejarte de tu ex pareja luego de la ruptura, pero si por no sabes controlarte, buscas a tu ex pareja todos los días, y solo demuestras tu desesperación, este será un gran punto que jugará en tu contra

Porque si tu pareja termino con la relación lo que menos quiere por ahora es hablar contigo, y se muy bien que es duro llegar a aceptarlo, pero es la realidad, por lo que tendrás que aprender a dejar a tu ex en par por unas semanas.

Tu inmadurez

La misma psicología nos dice que cuando tenemos miedo a perder algo, es cuando mas nos esforzarnos, pero lo peor de este tema es que por recuperar a tu ex pareja lo mas pronto posible, podrás comportarte como una persona inmadura, y esto también no es bueno.

Porque lo que te puedo decir es que es en esta etapa es en donde debes demostrar algo de madurez, porque solo de esta manera tu pareja podrá tener un concepto de ti positivo, pero si tu comportamiento es muy infantil, o no mides tus acciones, tu ex pareja solo podrá terminar decepcionada o decepcionado de tu comportamiento.

Demuestra que eres una persona madura, y veras como esto podrá cambiar la situación, porque tu actitud ante la ruptura tendrá un gran impacto en el proceso.

Ser una persona posesiva

Uno de los grandes miedos que llega a desarrollar una persona luego de una ruptura, es que su ex pareja se llegue a enamorar de alguien más, y este miedo te puede llevar a cometer varios errores.

Porque tus celos podrán alterar la realidad, y esto te llevara a reclamarle o a buscar a tu ex pareja preguntarle quien es esa persona que está conociendo.

Y no está demás decir que esta actitud ante tu ex solo podrá generar varias discusiones, que también ayudaran a desgastar la situación cada vez más y más, hasta el punto de que nunca podrás volver con tu ex.

Si tu ex pareja esta conociendo a otra persona y esto te molesta, solo te recuerdo que las cosas entre los dos han terminado, y que tu ex puede hacer lo que se le dé la gana.

Ahora si quieres quedar como la persona posesiva luego de la ruptura, busca a tu ex pareja para reclamarle, y veras como tu ex empezara alejarse de ti.

Tu comportamiento de victima

Comportarte como la victima luego de la ruptura también suele ser muy común, y a la vez muy negativo, porque si no eres capaz de saber si tuviste algo de culpa en la ruptura, esa actitud de la victima es algo que tu ex pareja odiara.

Ya lo he dicho antes, comportarte de la manera más madura es lo que te ayudará a volver con tu ex, pero si ahora solo tienes en mente dar lastima o quieres hacer sentir mal a tu ex pareja con tu comportamiento, ahora ya sabes que el efecto que podrá generar no será el esperado.

Ahorrarte los reclamos y también las lágrimas, porque solo podrás armar una escena ante tu ex, y esto sin duda aleja a cualquier ex pareja.

No dejes que tu desesperación tome control sobre tus acciones, porque si haces algo sin pensarlo dos veces, solo podrás terminar arrepentido o arremetida de tu actitud.

No medir tus limites

Cuando las cosas no empiezan a salir como esperas, es común terminar perdiendo la cabeza y no llegar a medir todo lo que sale de tu boca.

Y si cometes el gran error de agredir a tu ex pareja de una manera psicológica, es decir diciendo cosas muy negativas de tu ex, este tipo de cosas no enamoran a una ex pareja, sino que solo la alejaran aún más.

Y he conocido a varias personas que llegaron a cometer este error, y no te imaginas el gran retroceso que tuvieron luego de esta acción, porque cuando no logras medir tus palabras y ofendes o lastimas a tu ex, esto sin duda alguna alejara a tu ex pareja por completo.

Así que evita este comportamiento…

Espero que al leer este artículo te queda claro que debes evitar estos 5 puntos a toda costa, de lo contrario nunca podrás volver con tu ex.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy