Quiero que mi ex se arrepienta de haberme dejado

por Luis Rodriguez
Quiero que mi ex se arrepienta de haberme dejado

Cuando pasas por una ruptura amorosa, y llegas a darte cuenta que tu pareja te dejo sin motivo alguno, buscaras la forma de que todo cambie a tu favor y podrás estar interesado o interesada en quiero que mi ex se arrepienta de haberme dejado.

Y aunque a simple vista esto no puede tener nada de lógica, te puedo decir que con algo de tiempo puedes lograr que esto suceda, y que tu ex pareja llegue arrepentirse de haberte dejado.

Pero con esto no quiero decir que existen consejos infalibles para que tu ex pareja llegue a arrepentirse, porque todo dependerá de porque terminaron las cosas entre los dos, porque si aplicas lo que aquí te diré, pero tu ex ya tiene una nueva relación, dudo que tu ex llegue a arrepentirse de haberte dejado.

Pero aun así no esta de más intentarlo, así que empecemos con este artículo,

Quiero que mi ex se arrepienta de haberme dejado ¿Qué hago?

No pierdas tu dignidad

En un video que aborde recientemente en un video en mi canal de YouTube, hablaba sobre como humillarte ante una ex pareja puede ser lo peor que puedes hacer, porque desde el momento que le dejas claro a tu ex pareja que sin ella o sin no puedes vivir, esto solo podrá alimentar el ego de tu ex pareja.

Y cuando cometes este error y pierdes la dignidad ante tu ex, solo le dejaras muy claro lo que tu ex representa en tu vida, y esto es algo que debes evitar.

Pero si desde el momento que todo termina, no cometes errores o no haces locuras por tu ex, entonces tu ex pareja se podrá preguntar si en verdad tu aun sientes algo, porque no lo demuestras.

Si quieres sembrar la semilla de la duda en tu ex pareja, no pierdas tu dignidad, porque al hacer esto podrás darle a entender a tu ex pareja muchas cosas.

Tu ex te perdió a ti, y no tu a tu ex

Una ruptura amorosa también tiene sus beneficios, y cuando pasas por una ruptura te puede ser útil para ver que tu no perdiste a tu pareja, sino que tu ex pareja te perdió a ti, porque tu puedes llegar a la conclusión de que eres una buena pareja y que en verdad supiste darlo todo en la relación.

Cuando una ex pareja te deja por otra persona, siempre será duro llegar a aceptar que todo lo que hiciste para que las cosas funcionaran, no sirvió de nada, pero como dice Paulo Coelho, “nunca te cambian por algo mejor, te cambian por algo más fácil”

Y si esta es tu situación, debes de saber que tu ex no te cambio por algo mejor…

Sigue con tu vida

En ocasiones me cuesta entender a esas personas, que al pasar por una ruptura lo primero que hacen es poner en pausa su vida, porque lo único que desean es estar encerrados en las 4 paredes de su habitación, lamentándose de la ruptura.

Pero si quieres que tu ex pareja se llegue a arrepentir de haberte dejado, dejar de vivir por tu ex es algo completamente ilógico, y no te digo que debes de ir por la vida como si nada hubiera pasado, porque también debes vivir el duelo amoroso.

Pero no te recomiendo que dejes de vivir por tu ex, porque esto si es darle demasiada importancia a tu ex pareja, tu sigue con tu vida, sigue haciendo lo que te gusta, y veras como esto te será útil para poder llevar de la mejor manera, la ruptura amorosa.

Empieza a poner limites

Si no tienes la más mínima intención de volver con tu ex pareja, poner limites puede ser de gran ayuda, porque si después que tu pareja termino contigo, tu ex cree que puede hablar contigo como si nada hubiera pasado, esto es algo que no debes permitir.

Porque si dejas que tu ex pareja empiece a alimentar una amistad, tu ex pareja nunca se arrepentirá de haber terminado conmigo, y para tu ex pareja esto será muy positivo, porque creerá que todo entre los dos termino de buena manera.

Podría seguir con los consejos sobre quiero que mi ex se arrepienta de haberme dejado, pero de nada servirá si al final no logras aplicar los 4 consejos anteriores.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy