Porque mi ex dejo de ver mis publicaciones – 5 razones

Por Luis Rodriguez
Porque mi ex dejo de ver mis publicaciones

Porque mi ex dejo de ver mis publicaciones ¿Esto significa que ya me supero y que ya no me ama?

No se necesita de una gran ciencia para poder llegar a saber que si tu ex pareja dejo de ver tus publicaciones, es porque ya no tiene el mismo interés en ti a cuando la relación termino, y por este motivo ahora tu ex ha demostrado cierto desinterés hacia ti.

Y en casos como esto te podrás preguntar una y otra vez porque tu ex ya no mira tus estados o publicaciones, pero si somos sinceros sobre el tema, esto era algo que con el pasar del tiempo iba a pasar.

Porque si tus publicaciones hablaban muy mal de tu ex, o tus publicaciones empezaron a ser nada interesantes, tu ex pareja pudo tener claro que ver lo que publicabas no los llevaría a ningún lado, y por esto tu ex ahora se comporta de esta manera.

Y si ahora quieres conocer algunos motivos sobre porque tu ex ya no tiene el mismo interés por tus publicaciones, espero que este artículo te sea útil, porque te hablare sobre los motivos más comunes sobre Porque mi ex dejo de ver mis publicaciones.

Empecemos.

Porque mi ex dejo de ver mis publicaciones

Se aburrió de lo que publicabas

Si tu ex pareja luego que termino contigo llego a demostrar cierto interés en tu publicaciones, esto se puede considerar algo mas que normal, porque tu ex al terminar con la relación, el único medio que tenía para poder saber de ti era las redes sociales.

Pero al gran problema al que te enfrentabas, es que esa necesidad por ver tus publicaciones cambiaria con el tiempo, y si tu ex ahora ya no tiene el mismo interés por ver tus publicaciones, es porque se aburrió de todo lo que publicabas.

Y como lo dije, esto era algo que tarde o temprano iba a pasar, porque no puedes mantener el mismo interés de ti ex todo el tiempo.

Tus publicaciones no eran interesantes

No se si esto es algo que has notado, pero si alguna vez publicaste alguna foto en donde estabas de viaje, o colocabas alguna frase cursi, tu ex inmediatamente pudo reaccionar ante tus publicaciones.

Pero si el con tiempo dejaste de publicar este tipo de cosas, o cosas interesantes, también es normal que tu ex pareja fuera perdiendo el interés por ver lo que publicabas, porque simple y sencillamente publicabas cosas aburridas o nada interesantes.

Y con esto no quiero decir que tu vida sea aburrida o algo parecido, sino que a tu ex le interesa mas saber si lo que publicas tiene algo que con ella o con él, y si desde hace tiempo dejaste de enviarle indirectas a tu ex, y tus publicaciones ya no tenían nada que ver con la relación que tuvieron, es normal que esto pasara.

Sabe que esto es malo

Yo soy de esas personas que recomiendan no ver las publicaciones de una ex pareja, porque esto es algo que no te ayudara a superar la relación, y lo más importante, todo esto se puede convertir en un mal habito en la vida de una persona.

Porque solo podrás ver el perfil de tu ex para poder ver si cambio su foto de perfil o solo veras su perfil para poder ver sus publicaciones, y al final este comportamiento se volverá parte de tu vida.

Y esto es algo que pudo pasar con tu ex, que de alguna manera se dio cuenta que ver o estar al pendiente de ti luego de la ruptura era algo toxico, y por eso ha dejado de ver lo que publicas, porque sabe que es lo mejor.

Y puedo asegurar a que a ti esto era algo que te gustaba, porque solo así podías saber que tu ex no había pedido el interés en ti, y ahora que tu ex ha dejado de ver tus publicaciones, no tendrás claro lo que esta pasando.

Y si tu ex dejo de ver tus publicaciones, ahora ya sabes que lo hizo porque se dio cuenta que esto solo demostraba necesidad por ti.

Te está superando

Cuando tu ex pareja de un momento a otro deja de prestarle interés a lo que publicas, también debemos de considerar la idea de que tu ex hace algo como esto, porque con el pasar del tiempo ha empezado a superarte y lo que hagas con tu vida, ha sido algo que ha dejado de importarle a tu ex.

Y lo que te puede ayudar a confirmar algo como esto, es si entre los dos la relación termino hace varios meses, y han perdido todo tipo de contacto desde entonces, porque tu ex a aprendido a superarte.

Quieres saber que harás

Si ahora solo te preguntas porque mi ex dejo de ver tus publicaciones puede ser porque tu ex pareja ahora quiere saber que harás tu al ver que ya no ve lo que publicas, lo que al final nos puede dejar claro que tu ex hasta cierto punto solo te está probando.

Y si ahora cometes el gran error de publicar muchas mas cosas que tengas que ver con tu ex, porque quieres llamar su atención, al final tu desesperación solo te puede ayudar a demostrarle a tu ex, que todo lo que publicabas tenían un fin, y era que tu ex lo viera.

Y si tu ex ha dejado de ver tus publicaciones te sugiero que no busques la forma de llamar su atención, porque tu ex solo quiere ver como reaccionaras al notar que ya no se interesa en tus publicaciones o estados.

Espero que este articulo te ayude a resolver tus dudas, y no olvides suscribirte a este canal.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy