Mi ex pareja quiere volver ¿Qué debo hacer?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja quiere volver

Existen situaciones muy extrañas, en donde tu pareja de un momento a otro te puede decir que quiere retomar la relación, pero el problema estará en que quizás ya te habías dando por vencido o por vencida, y no entiendes porque mi ex pareja quiere volver.

Y si eres una de esas personas que no sabe lo que esta pasando, entonces tengo que decirte que en estos casos antes de tomar una decisión, deberás de estar muy seguro o segura de lo que harás, porque si lo haces por simple impulso, esto solo podrá ser negativo.

Porque el simple hecho que tu ex pareja te diga que quiere volver, en realidad no garantiza absolutamente nada, y puede ser que las cosas entre las dos funcionen, o ya no. Y antes de pensar en darle otra oportunidad, debes de saber porque tu ex pareja quiere volver.

Porque mi ex pareja quiere volver

Por amor

Para mi que tu pareja de un momento a otro retome el contacto para decirte que quiere volver, se me hace algo completamente extraño, porque si en verdad ella o el aun te amaba, entonces desde hace mucho tiempo atrás te hubiera buscado.

Pero si esto ha sido algo que te tomo por sorpresa, entonces deberás de saber exactamente que es lo que está pasando con tu ex pareja, porque incluso puede ser posible que tu ex pareja solo quiera volver contigo, porque simple costumbre.

Y aceptar a alguien en tu vida que no te ama, es una mala idea.

Se arrepintió

Hace pocos días un lector de este blog me dejo un comentario, en donde no sabía porque su ex novia quería volver, si ella sabia que él ya estaba en otra relación, por lo que este lector del blog estaba entre la espada y la pared al no saber que hacer.

Pero como lo he dicho, que tu ex pareja ahora te diga que quiere volver, en realidad no te garantiza absolutamente nada, y puede ser mas que posible que tu ex pareja al verte feliz con otra persona, decida entrometerse en tu nueva relación, y todo por celos.

Si ahora ya superaste a tu ex pareja o ya eres feliz con otra persona, puede ser un gran error arriesgarlo todo por una persona que un día te dejo.

Estaba confundida o confundido

Siempre he sido una persona que me gusta pensar que una relación no siempre fracasa porque precisamente el amor murió en la relación, sino que también me gusta pensar que existen ciertas cosas fuera de la relación, que también afectaran la decisión de una persona al querer seguir o no con la relación.

Y en este caso también podremos decir que tu ex pareja ahora quiere volver, porque en algún punto de la relación estaba pasando por un mal momento, y ahora que ya ha logrado salir de esa confusión, se ha dado cuenta que en verdad tu eres el amor de su vida.

Se muy bien que esto puede sonar muy loco, pero si tu pareja nunca ate dejo por otra persona, y además te dijo la verdad sobre porque termino contigo, entonces puede ser que tu pareja en verdad este diciendo la verdad.

Las cosas no salieron como esperaba

Si tu ex pareja te dejo por otra persona, y ahora sale conque quiere volver, sin duda esto es algo que tendrás que aprender a controlar, porque si tu ex pareja solo quiere volver porque la relación con esa otra persona no funciono, entonces tu pareja solo quiere volver por simple costumbre y no por amor.

Y si quieres ser la segunda opción de tu ex pareja, entonces aceptar darla otra oportunidad, y veras como todo será un completo error.

¿Piensas que las cosas pueden funcionar?

Según que cosas pasaron en tu relación o porque termino todo, es algo que te podrá dar un pronóstico sobre si es buena idea darle otra oportunidad a tu ex pareja, o si lo mejor será dejar todo como esta.

Porque si fuiste de las personas que aplico alguna estrategia, y que por consecuencia de esa estrategia tu pareja quiere volver, entonces es posible que tu ex pareja en verdad quiera volver porque te ama.

Pero si paso mucho tiempo, y al no saber nada de tu ex pareja ella o el aprecio de nuevo en tu vida queriendo volver, esto para mi es muy sospechoso, y tendrás que saber que es lo que está pasando, antes de tomar una decisión.

Recuerda que, si tienes alguna duda o quieres aportar algo más, entonces lo puedes hacer en la sección de comentarios.

Hasta la próxima.

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy