Mi ex ya no me busca ¿Qué hice mal?

por Luis Rodriguez
Mi ex ya no me busca

Si fuiste de las personas afortunadas que al alejarte de tu ex pareja, lograste que tu ex te buscara y el consejo del contacto cero te funciono, entonces bien por ti. Pero si después de un tiempo ahora no sabes porque mi ex ya no me busca, hoy hablaremos sobre ello.

Pero a pesar de que es muy fácil creer que ahora que tu ex pareja te ha buscado, significa que ya lograste volver con tu ex, podrás darte cuenta que la realidad es muy distinta, y que incluso no podrás saber como llevar la interacción con tu ex.

Y esto es algo que le puede pasar a muchas personas, que en un principio lograron generar interés en su ex pareja, pero con el pasar del tiempo las cosas se fueron enfriando hasta el punto que tu ex te dejo de buscar.

Y si ahora te preguntas si esto es normal, la respuesta que te puedo dar es que si, porque esto es algo que llega a pasar, cuando una persona no llega a tener la mas mínima idea de que hacer después del contacto cero, y será común que terminen fracasando en el proceso.

Pero si quieres saber porque mi ex ya no te busca, o quieres saber como evitar esto en tu situación, entonces espero que este articulo te sea útil.

Empecemos.

Porque mi ex pareja ya no me busca

Tu actitud no fue la correcta

Si después de aplicar el contacto cero tu ex pareja llego a buscarte, es muy normal que con el tiempo solo empieces a alimentar una simple amistad con tu ex, y es normal que no seas capaz de alimentar emociones que motiven a tu ex a volver a tu lado.

Y si al momento que tu ex pareja retomo el contacto llegaste a buscar a tu ex todos los días, es mal que normal que ahora tu ex ya no te busque, porque llegaste a tener la actitud incorrecta en el proceso.

Retomar el contacto con tu ex pareja no solo se trata de hablarle todos los días y preguntarle como estuvieron las cosas en su trabajo, sino que existe una estrategia de fondo, que debes de aplicar, de lo contrario solo terminaras alimentado una simple amistad, y esto será aburrido para tu ex.

No lograste avanzar

El tiempo también es un factor importante, porque no podrás mantener el mismo nivel de interés de tu ex pareja todo el tiempo, y si no logras avanzar, entonces solo dejaras pasar la oportunidad de volver con tu ex.

Pero aun así no quiero decir que en la primera o tercera conversión que tengas con tu ex, le podrás preguntar si quiere volver, pero no debes de ser de esas personas que dejan pasar mas de 30 o 40 días sin avanzar.

No seas de las personas que por ahora se conforman con tan solo tener una simple amistad con su ex, porque si no logras aprovechar la oportunidad y dejas pasar mucho tiempo, las cosas se quedaran estancadas y no logras ningún resultado.

No eres lo que esperaba

Cuando te alejas de tu ex pareja es muy fácil lograr generar cierta intriga en tu ex pareja, y esto será lo que motivará a tu ex pareja a buscarte al no saber de ti después luego de que todo terminara entre los dos.

Pero si lo único que lograste fue generar interés, y tu ex pareja al volver a hablar contigo se dio cuenta que sigue siendo la misma persona de antes, entonces es normal que tu ex ya no llegue a buscarte.

Porque lo único que se llevo fue una gran decepción, y nada más.

He llegado a conocer a personas que creen que no deben cambiar absolutamente nada, para poder recuperar a su ex pareja, pero esto es algo completamente falso, porque esta mas que claro que si la relación termino fue por algo, y si no llegas a saber porque tu relación termino, vivirás la fantasía de que todo está bien en ti.

Si solo aparentaste ser otra persona cuando estabas aplicando el contacto cero, pero al retomar el contacto con tu ex llegaste a mostrarte tal cual eres, tu ex pareja se pudo llevar una gran decepción al ver que no eres lo que esperaba.

Porque incluso tu ex pudo pensar que la ruptura te ayudaría a ver tus defectos, y que cambiaras, pero si esto es algo que no paso, ya sabes porque tu ex dejo de buscarte.

Solo alejaste a tu ex

En otros artículos ya he dicho que si tu ex pareja llegue a buscarte, no es sinónimo de que ya lograste volver con tu ex, ya que cuando tu ex pareja llega a retomar el contacto, lo que tendrás que hacer es dejar pasar en tiempo.

Pero si desde el mismo día que tu ex retomo el contacto, empezaste por pedirle una respuesta sobre si aun te amaba o sobre si podía pasar algo entre los dos, entonces fue tu actitud lo que termino alejando a tu ex pareja.

Debes de saber que cuando una ex pareja te busca, lo menos desea es abordar el tema de la relación en un inicio, porque tendrá que pasar un tiempo para que tu ex llegue a tener claro si aun te ama, o si esta dispuesto o dispuesta a darte otra oportunidad.

Si tu ex pareja retomo el contacto al alejarte, pero de un momento a otro dejo de tener el mismo interés, es porque quizás cometiste alguno de los errores antes mencionados, y esto fue lo que ayudo a que todo cambiara.

Espero que este artículo sobre porque mi ex ya no me busca te resulte útil, y no olvides dejarme tu comentario al respecto.

¡Hasta la próxima!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy