Porque mi ex no me elimina de las redes sociales ¡La verdad!

por Luis Rodriguez
Porque mi ex no me elimina de las redes sociales

En este mundo de volver con una ex pareja, existen dos tipos de personas, existen las personas que se preguntan porque su ex pareja no lo o la elimina de las redes sociales, y las personas que se pregunta porque su ex aun no lo hace, pero para responder esta pregunta he preparado este artículo sobre porque mi ex no me elimina de las redes sociales.

Porque antes era común que tu ex pareja hiciera esto a las pocas horas de haber terminado contigo, pero ahora es común que tu ex pareja no haga nada y aun te tenga en sus redes sociales.

Y claro esto podrá despertar interés en ti, porque podrás pensar que significa algo, o al menos quieres saber porque aún no te elimina. Pero sin más que decir empecemos con este artículo sobre porque mi ex no me elimina de las redes sociales.

Porque mi ex no me elimina de las redes sociales si termino conmigo

Busca un pretexto

Antes era común que una ex pareja te eliminara de sus redes sociales, sin tener la más mínima razón para hacerlo, pero en la actualidad es muy diferente, porque una ex pareja de alguna amanera querrá mantener su imagen intacta.

Porque cuando una ex pareja te elimina de las redes sociales, es común que llegues a pensar que es una persona inmadura u orgullosa, y tu ex pareja no quiere quedar como la persona mala de la relación, y lo que hará será dejar pasar unos días más, para buscar el pretexto perfecto para poder eliminarte.

Por lo que no te debe parecer extraño si tu ex te dice que te elimino de las redes sociales, porque le escribías a cada momento, o porque siempre le dabas me gusta a sus publicaciones.

Quiere saber de ti

Para una ex pareja alejarse de tu vida por completo no será una opción, porque sabe que, si te elimina o te bloquea de las redes sociales, practicante perderá todo tipo de contacto contigo, y por eso no lo hará.

Y de alguna manera tu ex pareja se interesará por saber qué harás luego de la ruptura, porque para tu ex pareja podrá resultar interesante saber que tipo de cosas publicaras ahora que te ha dejado.

Quiere que lo hagas tu

He visto infinidad de videos y leída infinidad de artículos en internet, que dicen que si tu ex pareja no te elimina de las redes sociales, entonces deberás de hacerlo tú, porque solo de esta manera le podrás dejar bien claro que tienes el control sobre la situación.

Y en otros artículos he dejado claro que, en algunos casos, eliminar o bloquear a tu ex pareja puede ser una buena opción, porque al menos tienes claro que las posibilidades de volver son mínimas.

Pero cuando aun tienes la inquietud de recuperar a tu ex pareja, eliminarla o bloquearla solo porque leíste que debes hacerlo, o por orgullo puede ser un gran error, porque sin darte cuenta solo le dejaras claro a tu ex pareja que eres una persona inmadura.

Si tu ex pareja aun no te elimina también puede ser porque quiere que tu tomes la iniciativa, y dependiendo tu situación, así deberás de actuar.

Busca una amistad

Terminar de la peor posible una relación sin duda es una de las peores cosas que existen, porque nunca podrás llegar a aceptar que la persona que un día fue tu todo, ahora solo puede ser tu enemigo o enemiga, por la forma en que terminaron.

Y si la ruptura entre los dos no se dio de la peor manera posible, y ambos llegaron a tener pleno control de la situación, es normal que tu ex pareja aun no te elimine o bloquee, y esto puede ser porque tu ex no puede tener ningún tipo de rencor hacia ti.

Y además tu ex pareja sabe que bloquearte en estos momentos puede ser algo muy negativo, y se tomara un tiempo antes de llegar a tomar una decisión sobre si es bueno tenerte aun en sus redes sociales o no.

Pero como lo dije, si todo entre los dos termino bien, no te debe sorprender que tu ex pareja por ahora no te elimine de sus redes sociales, porque no tienes razones para hacerlo.

Ahora que ya te he explicado un poco más sobre porque mi ex no me elimina de las redes sociales, espero que llegues a una conclusión, y hasta la próxima…

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy