Mi ex pareja no me llama ni me busca ¿es normal?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja no me llama ni me busca

El comportamiento de tu ex pareja luego de termina contigo será muy impredecible, y si aún te preguntas porque mi ex pareja no me llama ni me busca, entonces en este articulo te diré varias cosas que debes de saber.

Porque si pensabas que tu ex pareja a los pocos días de terminas contigo te buscaría de nuevo, o que, si tu contactabas a tu ex, ella o el contestaría como si nada hubiera pasado entre los dos, entonces debo decirte que las cosas no son tan simples como crees.

Porque el comportamiento de tu ex pareja es algo que cambiara, pero, aun así, espero en este artículo dejarte claro que puede estar pasando.

Y sin mas que decir, conozcamos un poco mas sobre porque mi ex pareja no me llama ni me busca.

Empecemos.

Si mi ex pareja no me llama ni me busca ¿es normal?

Solo quiere llamar tu atención

Tu ex pareja podrá ser de las personas que hasta ahora no te ha buscado, porque quiere saber cuál será tu comportamiento al no saber nada de ella o de él, y esto solo lo hará para poder llamar tu atención, o para poder hacerse la persona interesante.

Por lo cual no te debe extrañar en lo más mínimo en comportamiento de tu ex pareja, porque como lo he dicho, esto solo lo hará con el único fin de que tu contactes a tu ex para demostrar tus verdaderas intenciones.

Esta aplicando el contacto cero

Si pensabas que solo tu aplicarías el contacto cero, entonces también tengo que decirte que esto será algo que también hará tu ex pareja, porque tu ex también puede saber que alejarse durante un tiempo de ti será algo saludable, y por eso no sabrás de tu ex por mucho tiempo.

Y si tu ex pareja no te llama ni te busca, o en todo caso no contesta tus mensajes y llamadas, ahora ya puedes saber que hace esto porque está aplicando el contacto cero contigo.

Aun no supera lo que paso

Si las cosas con tu ex pareja terminaron porque tu cometiste un gran error, será mas que normal que tu ex pareja tenga este comportamiento, porque aun no supera lo que paso entre los dos.

Y cuando tu ex pareja aun esta muy dolida o dolida, lo que menos deseara en estos momentos es tener algún tipo de contacto contigo, por lo cual tendrás que aprender a darle tiempo y espacio a tu ex pareja para que también sane sus heridas.

Y no presionar a tu ex pareja en situaciones como estas puede ser lo mejor, así que no trates de forzar las cosas, porque lo único que lograras es complicar las cosas aún más, y al final no tendrás opción alguna de volver con tu ex.

No tiene interés en hablar contigo

Si la relación de pareja termino porque las cosas entre los dos ya no funcionaban, esto quiere decir que la atracción que tu ex pareja puede sentir por ti, es casi nula. Y cuando tu ex pareja tiene muy poco interés para saber de ti, entonces es imposible que tu ex que busque.

Y las cosas se pueden complicar aún más, porque si aún no logras hacer cambios en tu vida, o no sabes como llamar la atención de tu ex pareja, podrás seguir esperando a que tu ex pareja te busques o te llame, porque esto es algo que no pasara.

Debes de saber si en verdad generas atracción en tu ex pareja, de lo contrario nada entre los dos volverá a funcionar.

Solo demuestras tu desesperación

Si varias veces a la semana le envías mensajes a tu ex pareja, o en todo caso llamas a tu ex pero no contestas tus llamadas, esto solo puede demostrar una gran desesperación de tu parte, y será algo que terminará jugando en tu contra.

Y quizás por eso tu ex pareja no te llama ni te busca, porque sabe que aun no logras superar lo que paso entre los dos, y lo que menos desea es hablar con una persona que lo único que busca, es una segunda oportunidad.

Tu comportamiento también será clave para poder saber porque mi ex pareja no me busca ni me llama, así que analiza si lo que estas haciendo es lo correcto o no.

Saludos!

2 Comentarios

Más Artículos...

2 Comentarios

Tomás agosto 15, 2020 - 4:39 pm

Hola Luis, ya he leído varios post de tu página. Mi ex me dejo hace 3 meses y aplique contacto cero pero retomé el contacto hace unos días ya que leí tus post sobre el contacto cero y en mi caso no era lo mejor aplicarlo ya que yo había tenido bastante la culpa ya que había descuidado la relación y no le prestaba la suficiente atención. Le hable después de tres meses y me dice que no quiere hablarme , que se siente incómoda . Que debería hacer ? Tengo que seguir esperando? Como la puedo recuperar si no me quiere hablar pasados 3 meses?

Respuesta
Luis Rodriguez agosto 18, 2020 - 5:51 pm

Hola Tomas, es normal que tu ex pareja llegue a comportarse de esta manera después de no saber nada de ti por 90 días, y en algunos casos solo bastara con seguir teniendo contacto con tu ex para poder generar confianza de nuevo, pero en otros casos las cosas no serán tan fáciles, porque incluso el estar alejado de tu pareja durante tanto tiempo solo fue útil para que en verdad tu pareja te sacara de tu vida.

Si ya retomaste el contacto con tu ex creo que hasta este punto no tienes nada que perder, y mi consejo es que sigas contactando a tu ex pareja un par de veces a la semana a manera que tu ex pareja empiece de nuevo a confiar en ti, y así poco a poco vayas avanzando, pero si tu ex pareja sigue teniendo la misma actitud, entonces tendrás que tomar una decisión sobre si seguir intentándolo, o ya no.
Suerte!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy