Porque mi ex pareja me sigue buscando ¿Es normal?

por Luis Rodriguez
Porque mi ex pareja me sigue buscando

La reacción más común que podrá tomar una ex pareja al terminar con la relación, es que desaparecerá de tu vida por completo y podrá pasar un buen tiempo en que no sabrás nada de tu ex, pero también existen los casos en donde sucederá todo lo contrario.

Porque a pesar de que tu ex pareja ha terminado contigo, tu ex te puede buscar luego de la ruptura, y esto será muy confuso, porque no sabrás si lo hace porque en verdad te ama, o si solo lo hace para saber como estas luego de la ruptura.

Y aunque esto nos siempre es normal, debes de saber que en algunos casos a tu ex pareja le costara alejarse de ti por completo, y te podrá buscar varias veces a la semana solo para poder hablar contigo.

Y podrás decir que esto es algo absurdo, pero si tu ex pareja no te dejo por otra persona o no siente algo por alguien más, entonces tu ex no se vera forzado o forzara a sacarte de tu vida por completo, y por eso te buscara.

Pero para poder aclarar aún más este tema, quiero que abordemos los siguientes temas, y así podrás tener claro de que estoy hablando.

Empecemos.

Porque mi ex pareja me sigue buscando

Por costumbre

Se dice que la costumbre es mas fuerte que el amor, y esto es algo que su puede aplicar a la perfección en este punto, porque tu ex pareja a pesar de haber terminado con la relación, no tendrá la más mínima idea de como seguir con su vida, después de la ruptura.

Pero también tengo que decirte que esto solo podrá ser momentáneo, pero será normal que tu ex pareja durante las primeras semanas después de la ruptura te busque, pero cuando logre romper con esa costumbre, entonces dejara de buscarte.

Y por este motivo nunca debes de pensar que tu ex pareja te busca porque te ama, porque solo podrá reaccionar de esta manera, cuando sus emociones lleguen a manipular a tu ex.

Tu ex puede estar confundida o confundido

Este tema también puede tener alguna relación con el tema anterior, y tu ex pareja solo te buscara como una forma de buscar respuestas, a todas esas incógnitas que por ahora tiene.

Y en este caso te puedo decir que si la relación termino hace muy pocos días, y hasta ahora no te has comportado como la típica persona que se humillará por amor, esto puede terminar confundiendo a tu ex pareja, he incluso podrá llegar a pensar si terminar contigo fue lo mejor o no, porque no tiene claro lo que siente.

Y lo normal será que cuando tu ex pareja llegue a salir de esa confusión, se aleje de nuevo y deje e de buscarte.

Busca una amistad

Buscar una amistad con una ex pareja puede significar el final de la relación, y esto es algo que puede buscar una ex pareja luego de una ruptura, porque si aceptas tener una amistad, esto le dejara claro a tu ex pareja que las cosas entre los dos han terminado en buenos términos, y que cada quien puede seguir con su vida.

Si tu expareja te busca o te empieza a tratar como una persona común, o te llega a proponer si pueden ser amigos, lo único que busca tu ex pareja es tan solo llegar a quedar en muy buenos términos y nada más.

Si aun amas a tu ex aceptar una amistad sin duda será lo peor, así que espero que sepas lo que estás haciendo, de lo contrario solo caerás en la trampa de tu ex.

Solo busca manipularte

Anteriormente ya abordé 3 temas que tienen mucho que ver con el tema que estamos abordando, pero aun así no son los temas mas comunes, porque el tema mas común, es que tu ex pareja solo te buscara para poder manipularte y nada más.

Y para poder llegar a esta conclusión tan solo debes de darte cuenta sobre qué tipo de cosas te pide tu ex pareja, o te pregunta, porque si tu ex pareja solo te busca para pedirte algo o para saber si aun sientes algo por ella o por él, es porque tu ex pareja no quiere dejarte en paz.

Porque no es lo mismo que tu ex te busque y solo lleguen a tener una simple conversión sobre temas comunes, pero cuando tu ex te busca y empieza a pedir cosas, es porque quiere usar a su favor lo que tu aun puedes sentir por ella o por él, y esto es algo que no debes permitir.

¿Entonces que debo hacer?

Podría seguir con la lista de razones por las que tu ex pareja te busca, pero creo que al final no tendría sentido, si no sabes que debes hacer.

La clave siempre será llegar a reconocer si las intenciones de tu ex pareja son buenas o malas, porque dependiendo de los motivos sobre porque te busca, así deberá ser tu comportamiento.

Porque si solo le dejas la puerta abierta para que haga con tu vida lo que se le de la gana, el proceso se volverá muy toxico y solo podrás ser un juguete para tu ex.

Espero que ahora tengas claro si el comportamiento de tu ex pareja es normal o no, pero si llegas a la conclusión de que tu ex solo busca manipularte, cortar todo tipo de comunicación con tu ex será lo mejor.

No olvides dejarme un comentario al respecto.

Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy