Mi ex me habla de su nueva pareja ¿Por qué lo hace?

by Luis Rodriguez
Mi ex me habla de su nueva pareja

Una de las cosas molestas que podrá hacer tu ex pareja, es que tu ex solo te puede buscar para poder hablar sobre su nueva relación o pareja, y en casos como estos sin duda te llegaras a preguntar porque mi ex me habla de su nueva pareja.

Y aunque esto no es algo que suele ser tan común, también puede existir una explicación a porque tu ex pareja hace este tipo de cosas, y claro de esto hablaremos a lo largo de este artículo, porque no es una casualidad que esto pase.

Porque si crees que tu ex hace esto porque en verdad ama a su nueva pareja, te sorprendería saber porque una ex pareja hace este tipo de cosas, porque solo lo hará para aparentar que ya te supero y que ya no te ama.

Y que tu ex pareja haga este tipo de cosas suele ser muy malo, porque solo podrás llegar a compararte con su nueva pareja, o solo podrá sembrar varias ideas en tu mente sobre porque todo termino entre los dos.

Pero sin mas que decir, conozcamos mas sobre porque mi ex me habla sobre su nueva pareja.

Porque mi ex me habla de su nueva pareja

Quiere decir que es mejor que tu

Para mi que tu ex solo te busca para poder hablarte de su nueva pareja me parece algo de muy mal gusto, pero lo que podrá complicar las cosas, es cuando tu ex pareja empieza a compararte con su nueva pareja.

Y si tu ex solo te busca para poder contarte lo perfecta que es su nueva relación, entonces tu ex lo hace porque quiere dejarte claro que su nueva pareja es mucho mejor que tú, y que en su nueva pareja tiene lo que nunca encontró a tu lado.

Cuando una ex pareja hace algo como esto sus intenciones nunca serán las mejores, porque todo lo que diga siempre terminara por lastimarte, y tendrás que saber que evitar a tu ex cuando se comporta de esta manera, puede ser lo mejor.

Quiere darte celos

Cuando tu ex pareja solo te busca para poder hablar sobre su nueva pareja, en realidad será complicado saber si quiere que sientas celos por su nueva pareja, o si quiere que sientas celos porque tu ex ya tiene pareja y tu aun no.

Pero cuando tu ex empieza a contar maravillas sobre su nueva relación, tu ex podrá tener claro que esto podrá generar celos en ti, y saber cual será tu reacción es algo que tu ex puede buscar al hablarte sobre su nueva pareja.

Si empiezas a notar que tu ex pareja lo único que pretende es provocarte, no tengas la menor dura que sus intenciones es que sientas celos, y una vez más, en tus manos estará la decisión si cortas contacto con tu ex, o si le das mas alas a la nueva relación de tu ex.

Porque si llegas a tomarte muy a pecho todo lo que tu ex dice sobre su nueva relación, esto solo podrá fortalecer la relación de tu ex, y lo mejor será no hacer nada.

Es una persona inmadura

No se qué tan mala persona se debe de ser para solo buscar a tu ex pareja para poder aparentar su nueva relación, pero esto solo puede demostrar incluso lo inmadura que puede ser tu ex pareja, porque a pesar de que tu ex puede saber que esto es algo que te molestará, aun así, lo hará.

Y lo interesante de una ex pareja inmadura, es que esta no será la primera cosa extraña que hará, y si tu ex ha tenido un comportamiento pésimo, o no ha tenido la más mínima idea de como manejar la ruptura, no debe de sorprenderte que tu ex haga este tipo de cosas.

Y antes de pensar que tu ex ahora puede estar totalmente enamorado o enamorada de su nueva pareja, recuerda que tu ex es una persona inmadura, y que puede ser mentira todo lo que dice sobre si nueva pareja o relación.

Solo quiere lastimarte

También no suele faltar la ex pareja toxica que solo te buscara para poder reclamarte cosas sobre la relación, y al final terminara por compararte con su nueva pareja, diciendo que ella o el es mil veces mejor que tú.

Y si tu ex encaja en este punto, y aparte de que solo te busca para poder discutir también solo te compara con su nueva pareja, es porque tu ex busca formas de lastimarte, y además que sabe que no toleraras la idea de que su nueva pareja sea mejor que tú.

No dejes que tu ex haga este tipo de cosas, porque si se lo permites, nunca podrás sacar a tu ex de tu vida.

¿Es normal que mi ex haga esto?

De todos lo casos que he llegado a conocer, existen un porcentaje muy alto que me puede dejar claro que tu ex pareja solo te puede buscar para poder hablar sobre su nueva relación, y a la conclusión que podemos llegar, es que esto puede ser más común de lo que parece.

Pero la idea que quiero dejarte en este artículo es que si tu ex pareja llega a tener este comportamiento, de alguna manera tendrás que evitar tener contacto con tu ex, porque no te mereces saber que tu ex es feliz con su nueva pareja, y que tiene una relación aun mejor que la que tuvo contigo, aun cuando esto solo puede ser una gran mentira.

No olvides dejarme tu opinión al respecto, en un comentario en la parte de abajo.

¡Hasta la próxima!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!