Señales de que el contacto cero está funcionando

por Luis Rodriguez
Señales de que el contacto cero está funcionando

Aun me sorprende como la mayoría de personas piensan que el contacto cero solo se trata de alejarse, y listo podrás recuperar a tu ex pareja en muy poco tiempo solo porque ya aplicaste el contacto cero.

Y también me sorprenden esas personas que creen que la solución es seguir aplicando más días o meses de contacto cero, cuando su ex pareja no da señal alguna de que quiere volver.

Pero estas personas con el pasar del tiempo se dan cuenta que las cosas no son tan simples como pensaron, y llegan dudas sobre si el contacto cero en verdad funciona o no, al tener pésimos resultados.

Pero si quieres tener resultados positivos y así aplicar el contacto cero correctamente, debes de saber que tienes que aprender a medir resultados, o saber si en verdad tu ex pareja esta reaccionado de la maeña esperada o no.

Porque será un gran error pensar que podrás recuperar a tu ex pareja aplicando el contacto cero, cuando no eres capaz de medir ningún resultado.

Y en este articulo te hablare sobre algunas señales que te pueden dar una idea de que en verdad el contacto esta funcionado, o que por ahora tienes todo a tu favor para poder volver con tu ex.

Así que empecemos.

Señales de que el contacto cero está funcionando en tu caso

Señal #1 Tu ex te busca

Quizás puedes decir que esta suele ser la señal más común, pero te sorprendería conocer el porcentaje tan bajo de ex parejas que en verdad llegan a buscar a su ex, y si en este caso tu ex pareja te ha llegado a buscar, esto sin duda es algo muy positivo.

Y aunque el simple hecho que tu ex pareja te contacte no quiere decir que quiere volver, pero al menos podrás saber que tienes la atención de tu ex pareja, o que al menos sabes cómo despertar interés en tu ex.

Porque tu ex pareja te buscara para poder saber porque te has alejado, o para poder saber si aun piensas en volver o no.

Señal #2 Las indirectas

Las indirectas que tu ex pareja coloque en sus redes sociales también se pueden considerar como otra señal que te dirán que el contacto cero esta funcionando, porque cuando tu ex pareja no sabe de ti o quiere despertar interés en ti, la mejor manera será poner indirectas en sus redes sociales.

Por lo que no te debe de sorprenden el hecho que tu ex pareja coloque frases sobre amor, sobre una decepción amorosa, o que simplemente esas indirectas digan que fuiste una mala pareja.

Porque si tu pareja cambio su comportamiento cuando empezaste a aplicar el contacto cero, ahora ya sabes que esto es algo muy bueno.

Porque tu ex pareja con hacer esto lo único que desea es que tu retomes el contacto, y si por ahora no han paso los 20 o 30 días de contacto cero, lo mejor será seguir con tu estrategia.

Señal #3 Te desbloquea

Alejarte de tu ex pareja también puede ayudarte a calmar las aguas como se dice popularmente, y si tu ex pareja te bloqueo cuando termino con la relación, pero cuando empezaste a aplicar el contacto cero tu ex pareja cambio de comportamiento y te desbloqueo, esto también es positivo.

Porque tu ex pareja al no saber nada de ti, o tu al no molestar a tu ex pareja, le ha dado un panorama mucho mas claro sobre la ruptura amorosa, y si tu ex pareja te ha desbloqueado es porque de manera indirecta quiere saber de ti.

Y si te desbloqueo fue porque quiere revisar tu perfil o quiere saber que tipo de cosas públicas en tus redes sociales, y si llegas a utilizar las redes sociales para poder genera más atracción en tu ex pareja, entonces no dudes que algún día podrás recuperar a tu ex pareja.

Señal #4 Te pide disculpas

Aunque esto no suele suceder en todos los casos, pero he llegado a conocer varias personas que han tenido resultados como estos, porque al alejarse de su ex pareja ayudo a que su ex se diera cuenta que aun amaba a su ex, o que simplemente solo llego a exagerar la situación, porque tu ex pareja por ahora te ha extrañado y esto no es algo fácil de lograr.

Si tu ex pareja llega a buscarte y luego te dice algo como esto, sin duda el contacto cero tuvo un gran efecto en tu ex pareja, de lo contrario nunca te hubiera contactado para decirte algo como esto.

Señal #5 Llamadas perdidas

Recuerda que cuando aplicas el contacto cero lo que podrás despertar en tu ex pareja será curiosidad, por el simple hecho que no te has comportado como la típica persona enamorada, y esto podrá llevar a que tu ex pareja te contacte para poder saber que esta pasando.

Y también será muy común que tu ex pareja te deje alguna llamada perdida solo para saber si también llamaras a tu ex parea poder preguntarle si necesita algo.

O puede ser común que tu ex pareja te envié algún mensaje de texto por alguna red social, y luego te diga que se equivocó de persona, y esto no suele ser una simple casualidad.

Si estas aplicando el contacto cero y has notado varias de estas señales en tu ex, podemos decir que vas por el camino correcto.

Pero si no has logrado ninguna señal y ya has aplicado el tiempo prudente de contacto cero, por ahora ha llegado el momento de decidir si aplicar mas contacto cero, o si de romper el contacto cero.

Porque no te podrás pasar toda la vida esperando a tu ex…

Ahora que ya puedes conocer un poco más sobre esas señales de que el contacto cero está funcionando, espero que llegues a una conclusión sobre si estás haciendo las cosas bien.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy