Como saber si mi ex no me supera – 5 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex no me supera

Cuando pasas por una ruptura amorosa, podrán pasar cosas que de alguna manera no te dejara claro lo que está pasando con tu ex pareja, porque aún puede seguir demostrando cierto interés por ti, y todo esto te puede llevar a preguntarte como saber si mi ex no me supera.

El simple hecho que tu pareja haya terminado con la relación no significa que te ha dejado de amar, y que te ha superado por completo, porque algo como esto funciona de diferente manera en todas las personas.

Porque tu ex pareja pudo haber terminado contigo, y aun así le resultara difícil sacarte de su vida por completo, y si quieres saber si tu ex pareja aun no te supera, espero que este pequeño articulo te sea útil.

Porque el comportamiento de tu ex pareja siempre te podrá dejar claro lo que en vedad siente por ti, ya que será completamente ilógico que tu ex pareja te diga que ya no te ama, cuando aún se toma la molestia de enviarte indirectas en sus redes sociales.

Así que empecemos con este artículo sobre como saber si mi ex no me supera.

Como saber si mi ex no me supera y me ama

Señal #1 Aun te busca

Si a pesar de que la relación ha terminado, tu ex pareja aún sigue buscándote o sigue teniendo contacto contigo que hasta cierto punto no es nada normal, esto nos puede asegurar que tu ex pareja aun no te supera.

Porque a pesar de que puedes pensar que tu ex pareja solo te busca porque ahora pueden ser amigos, esta no es la excusa perfecta para decir que tu ex no siente nada por ti, porque incluso tu ex pareja puede saber que lo que está haciendo no es lo correcto, porque se supone que todo termino entre los dos.

Si esto es algo que está pasando en tu situación, y es tu ex pareja quien siempre te busca, por ahora puedes saber lo que está pasando.

Señal #2 – Te envía indirectas

Otro de las actitudes muy extrañas que podrá tener una ex pareja, es que a pesar que las cosas entre los dos terminaron, es que tu ex pareja aún puede publicar en sus redes sociales, alguna que otra cosa que tenga que ver con los dos.

O en todo caso, tu ex pareja te puede seguir enviando indirectas, que solo te podrán confundir aun más, porque te podrá dejar claro que aun te extraña.

La cuestión es muy simple, porque si tu ex pareja aun te dedica publicaciones en sus redes sociales, es porque aún no te olvida, de lo contrario tu ex pareja no haría este tipo de cosas, sabiendo que ya nada podrá pasar entre los dos.

Señal #3 – Disfruta hablar contigo

Es muy fácil llegar a notar cuando una persona en verdad se la pasa muy bien contigo y cuando no, y si tu ex pareja al tener algún tipo de comunicación contigo, demuestra que se la pasa muy bien, es porque tu ex pareja se siente cómodo o cómoda a tu lado.

Porque si las cosas fueran completamente diferentes, tu ex pareja mostraría cierta incomodidad al hablar contigo, y las conversaciones serían muy cortas, pero si cuando hablas con tu pareja pueden pasar horas y horas hablando, es porque aún hay química entre los dos, así de simple.

No es una simple casualidad que tu ex pareja tenga esta actitud contigo, así que presta atención a los detalles.

Señal #4 –Recuerda los días importantes

Cuando una ex pareja en verdad te ha dejado de amar, o simplemente ya no quiere tener ningún tipo de contacto contigo, nunca más te podrá buscar, y no se podrá acordar ni de tu cumpleaños ni de ningún otro día importante.

Pero si tu ex pareja llega a demostrar alguna de las señales anteriores, y además se acuerda de los días importantes en tu vida, no sé qué más señales necesitas para darte cuenta que tu aun sigues siendo una persona importante en la vida de tu ex.

Ahora si quieres pensar que esto no significa nada, entonces hazlo, y serás una persona que no aprenderá a leer entre líneas.

Señal #5 – Contacto visual

Se dice que nuestro lenguaje corporal dice mucho más que nuestras palabras, y una de las formas de saber qué es lo que siente una persona por ti, puede ser tan simple como observar su comportamiento.

Y si tu ex pareja al hablar contigo sigue teniendo el mismo comportamiento a cuando eran novios, o puedes llegar a notar en su mirada algo más que una simple amistad, entonces tu ex pareja en verdad no te ha dejado de amar.

Porque como lo mencione en la señal #3, es muy fácil llegar a notar cuando en verdad una persona disfruta pasar tiempo contigo, ya que si tu ex pareja no te amara o no tuviera interés en hablar contigo, su comportamiento sería muy distinto y se comportaría como una persona fría.

Ya para terminar con este articulo solo tengo que decir que este artículo te puede ser útil ya sea si tu pareja termino contigo, o tu terminaste con tu pareja, porque si tu ex pareja muestra estas señales, es porque aún siente algo por ti.

Si el comportamiento de tu ex pareja ha sido contrario al que esperabas, es porque al parecer tu ex pareja no te olvida, o esta confundida al no sabes como seguir con su vida sin ti.

Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy