La nueva relación de mi ex funcionara ¿Si o no?

por Luis Rodriguez
La nueva relación de mi ex funcionara

Mi pareja me ha dejado por otra persona, pero ¿la nueva relación de mi ex funcionara o no? ¿Cómo saberlo?

Existe un alto porcentaje de relaciones que termina, porque tu pareja se pudo enamorar de otra persona, y a pesar de que yo soy de los que creen que cuando una pareja te cambia por otra, no se merece que hagas el intento por salvar la relación, muchas personas deciden hacerlo.

Y por si no lo sabias existen varios puntos que siempre jugaran en contra de la nueva relación de tu ex pareja, porque el simple hecho que tu ex pareja este ahora con otra persona, no le garantiza que la relación será perfecta y que durara para toda la vida.

Y de esto hablaremos el día de hoy, sobre algunos datos que debes de conocer y así saber si la nueva relación de tu ex pareja en verdad funcionara o no. Porque también el tiempo te podrá decir lo que pude pasar con tu ex.

Así que empecemos con este artículo.

La nueva relación de mi ex funcionara ¿Si o no?

No inicio en el mejor momento

Siempre existirá una gran diferencia a cuando conoces a una persona y estas completamente solo o sola, a cuando conoces a una persona, y ya tienes una relación, y según algunas investigaciones este tipo de relaciones no suelen funcionar.

Porque cuando una persona es capaz de dejar a su actual pareja por irse con otra persona, esta acción solo puede demostrar la falta de seriedad o madurez de la persona, y existen un alto porcentaje que esta persona haga lo mismo con su nueva relación.

Es decir, que tu ex pareja puede dejar a su nueva pareja con tal de irse con otra persona.

Pero para poder resumir este punto, solo podemos decir que tenias como pareja a una persona inmadura y para nada seria, porque si en verdad tu pareja hubiera tenido un poco de respeto hacia ti, nunca hubiera hecho algo como esto.

Solo será algo momentáneo

Un gran número de relaciones de este tipo, no llegan a durar los 3 meses, porque tu ex pareja solo se pudo dejar llevar por la curiosidad o emociones del momento, aun sin estar completamente enamorado o enamorada.

Muchas personas al estar en una relación monótona o para nada satisfactoria, siempre será como un salvavidas que una persona aparezca en su vida y que le haga sentir cosas nuevas, y por este otro motivo la relación de tu ex pareja no puede durar.

Porque cuando las emociones del momento bajen de intensidad, se terminará preguntando qué están haciendo en una nueva relación, por lo que no será para nada extraño que la relación de tu ex pareja no dure mucho tiempo.

Y como lo dije, si tu relación era mala y tu pareja que ahora es tu ex pareja conoció a otra persona, es normal que sintiera curiosidad por saber que podía pasar entre los dos.

Sera una relación muy débil

He tendido la suerte de llegar a conocer casos o personas que llegaron a conocer a una persona cuando ya estaba en una relación, y a pesar de que hicieron todo lo correcto para enamorar a esa persona y llegar a tener una relación, esa relación no fue para nada sólida.

Porque en este tipo de relaciones serán muy común las discusiones, porque siempre la ex pareja se podrá entrometer en la relación, o en todo caso los celos también podrán afectar la relación.

Porque quiero que te plantees lo siguiente, si tu conoces a una persona que ya tiene una relación y logras bajarle la pareja como se dice comúnmente a otra persona, creo que de manera inconsciente podrás llegar a dudar sobre tu pareja, porque si ella o si él dejo a su pareja por tener algo contigo, que la historia se puede repetir con otra persona puede ser más que normal.

Y esto nos lleva al primer punto que abordamos en este artículo, porque no es lo mismo conocer a una persona cuando están completamente solos, a cuando alguno de los dos ya está en una relación.

Solo puede ser una relación rebote

Al decir que la nueva relación de tu ex pareja solo es una relación rebote, no quiero que llegues a creer que puedes recuperar a tu ex, sino que quiero decir que tu ex pareja solo pudo iniciar una relación de este tipo, para poder tener el pretexto adecuando para terminar contigo.

Y pudo llegar a iniciar una relación de este tipo, para poder tener a una persona con quien superar lo que tuvo contigo, y cuando a tu ex pareja ya no le sea útil su nueva pareja terminara con la relación.

Así de simple.

¿La relación de tu ex es sólida?

En este articulo quise abordar los 4 temas anterior para que tengas una idea de que tan sana o solida puede ser la nueva relación de tu ex, porque ahora ya sabes que las relaciones que empiezan de esta manera son muy débiles, y que no tienen altas garantías que lleguen funcionar.

O este tipo de relación solo pueden ser la escapatoria perfecta, para poder terminar con una relación como también lo he explicado en el punto anterior.

Si aun tenias la inquietud de intentar recuperar a tu ex cuando ya tiene una nueva relación, espero que este articulo termine por confirmarte que no siempre será lo mejor, porque una persona de este tipo nunca te ofrecerá una relación sólida.

Espero que este artículo sobre la nueva relación de mi ex funcionara te resulte útil, y no olvides dejarme tu opinión en un comentario.

¡Hasta la próxima!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy