Mi ex pareja quiere hablar conmigo ¿Debo aceptar?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja quiere hablar conmigo

El proceso para poder recuperar a tu ex pareja siempre será una montaña rusa de emociones, porque un día podrás tener todo tu favor y pensaras que podrás recuperar a tu ex, pero también pasaras por esos días en donde todo estará en tu contra, pero ahora hablaremos mas sobre mi ex pareja quiere hablar conmigo.

Porque será difícil saber qué hacer si tu ex pareja te dice que quiere hablar contigo, porque esta situación también suele ser muy complacida, ya que, si tomas una mala decisión y hablas con tu ex en el momento incorrecto, todo terminara jugando en tu contra.

La mayoría de las personas pueden pensar que no tiene nada de malo volver a hablar con tu su ex, pero si en este caso tu ex quiere hablar contigo, todo cambia por completo, porque no sabrás para que te busca o que será lo que pasara.

Y si quieres saber si es buena idea hablar con tu ex o no, espero que este artículo te sea de gran ayuda y tengas claro si hablar con tu ex será positivo o no.

Empecemos.

Que hago si mi ex quiere hablar conmigo – 3 consejos

Ya aplicaste el contacto cero

Pensar que podrás recuperar a tu ex pareja sin aplicar el contacto cero, es como pensar que te puedes bañar sin mojarte la piel, porque esto es completamente imposible.

Y la idea que te quiero dejar en este punto, es que si no te has alejado durante un tiempo de tu ex pareja, o tu ex te vuelve a buscar a los pocos días que termino contigo, lo mejor es no aceptar hablar con tu ex.

Porque te puedo asegurar en un 100%, que tu ex no te busca porque quiere volver, y si la ruptura fue hace muy pocas semanas, las intenciones de tu ex podrán ser otras, y lo mejor será posponer el encuentro y quizás así la curiosidad de tu ex pareja aumente, y esto si ayude a volver con tu ex.

Estas preparado o preparada

Que tu ex pareja te diga que quiere hablar contigo puede ser el inicio para poder recuperar a tu ex pareja, o podrá ser lo último que harás, porque por no saber que hacer en este caso, solo podrás arruinar las cosas.

No te imaginas la cantidad de personas que conozco que decidieron hablar con su ex pareja sin tener la más mínima idea de que hacer, y creo que ya podrás saber cuál fue el resultado.

Y si en este caso tu ex te propone hablar, pero no estas preparado o preparada, lo mejor será posponer las cosas, pero si ya aplicaste varias semanas de contacto cero, y tu ex retomo el contacto y ahora quiere hablar contigo, y además sabes que hacer, entonces puedes intentarlo.

No te aconsejo buscar o hablar con tu ex si no tienes una estrategia de reconquista, porque como lo dije al no sabes que hacer o que evitar, siempre serás vulnerable ante tu ex.

¿Sabes de que quiere hablar contigo?

Si desde hace tiempo tienes algún tipo de contacto con tu ex, entonces no se te hará para nada difícil llegar a saber porque tu ex quiere hablar contigo, y si tu ex solo quiere hablar contigo por simple curiosidad, o porque quiere saber cómo has estado, entonces está bien hablar con tu ex.

Pero si las intenciones de tu ex pareja son otras, creo que lo mejor será no aceptar tener algún tipo de encuentro con tu ex pareja, porque sabes que no será positivo hablar con tu ex.

Si las cosas entre tú y tu ex pareja se dan de buena manera, entonces no será malo cruzar por un par de palabras con tu ex, porque este encuentro puede ayudarte a saber que hacer.

No tengas expectativas muy altas

Si estas completamente seguro o segura que es buena opción hablar con tu ex, porque cumples con los 3 puntos anteriores, entonces puedes hacerlo.

Pero ahora ha llegado la hora de abordar otro tema muy importante, porque lo común será que pienses que al hablar con tu ex pareja, todo debe de ser perfecto ya que solo así podrás hablar con tu ex.

Pero por experiencia en el tema te puedo decir que en un simple encuentro no podrás recuperar a tu ex pareja, pero si será muy bueno para poder saber que tan bien están las cosas entre los dos, o al menos te podrá ayudar a tener claro que debes hacer.

No debes de ser el tipo de personas que creen que tu ex quiere hablar contigo porque quiere volver, porque podrás llevarte una gran decepción al darte cuenta de que durante la cita tu ex nunca abordara el tema de la relación.

O incluso, nada saldrá como lo esperabas, porque al hablar con tu ex pareja podrás notar cierta incomodidad o falta de química, y esto será decepcionante lo sé, pero es algo muy común, porque todo será muy diferente luego de una ruptura.

Espero que al escuchar este video llegues a tener claro si es buen momento para retomar el contacto con tu ex pareja o no, y también llegues a tener claro que el primer contacto con tu ex luego de una ruptura no será para nada fácil, pero aun así es algo que tarde o trepando tenías que hacer.

Si tienes alguna duda o quieres aportar algo más, recuerda que puedes dejarme tu comentario.

Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy