¿Debo cambiar para volver con mi ex? ¿Si o no?

por Luis Rodriguez
Debo cambiar para volver con mi ex

¿Debo cambiar para volver con mi ex? O todo es una mentira…

Otro de los consejos más populares que existe aparte del contacto cero para poder recuperar a una ex pareja, es el consejo que te dicen que debes de cambiar, para poder enamorar a tu ex pareja de nuevo.

Y no dudo que este consejo tenga algún tipo de efecto en una ex pareja, pero el problema está, en que muy pocas personas en verdad saben cómo aplicarlo correctamente, y solo podrán tener un efecto contrario.

Porque suele ser común que la mayoría de las personas solo se enfoquen en su físico, y será normal que los hombres vayan al gimnasio para tener mas músculos, y que las mujeres lleguen a ponerse a dieta para así lograr llamar la atención de su ex.

Pero que pasa si logras tener un cambio exterior, pero no interior, ¿en realidad funcionara este consejo?

Si lo piensas por un instante, solo cambiar de manera exterior no siempre te ayudara a recuperar a tu ex para siempre, por lo que tendrás que saber muy bien, que cosas debes de cambiar.

Y si quieres saber si en verdad debes cambiar para volver con tu ex, te invito a seguir escuchando este video.

Debo cambiar para volver con mi ex

¿Qué debes cambiar?

Para la mayoría de las personas es muy fácil pensar que solo lo físico importa en una relación, y que es su físico en lo que deben de trabajar para poder enamorar de nuevo a su ex pareja.

Pero ¿Qué pasa si tu pareja te dejo porque tienes muy malos hábitos, o porque tu comportamiento o actitud dentro de la relación fue el incorrecto? ¿en verdad cambiar de manera exterior te ayudara a recuperar a tu ex?

Es en este tipo de temas que debes enfocarte antes de tomar una decisión, porque también suele ser común que muchas personas me pregunten sobre porque no logran recuperar a su ex pareja si ya se volvieron una persona más atractiva.

Pero lo que puede pasar en estos casos, es que no logran volver con su ex pareja, porque nunca hicieron lo correcto para poder salvar la relación.

Si ahora te pregunto porque tu pareja termino la relación, ¿Fue porque no eres una persona atractiva? ¿O fue por ser una persona posesiva o manipuladora?

Si no sabes porque tu relación termino, y si te cuesta reconocer tus puntos débiles, entonces dudo que logres salvar la relación.

No solo te enfoques en tu físico, porque en una relación de pareja, en interior cuenta más que el exterior.

¿Quieres aparentar que eres otra persona?

Por desgracia cuando una persona solo decide cambiar para recuperar a su ex pareja, y no cambiar para ser una mejor persona, solo podrán hacer cambios momentáneos, es decir que esos cambios solo duraran tan solo el tiempo que logren recuperar a su ex pareja.

Y luego volverán a ser la misma persona de antes, y lo común será que la relación vuelva a fracasar, y todo porque su pareja se dio cuenta que seguía siendo la misma persona de antes.

Si ahora estas pasando por esa etapa, en donde estas entre la espada y la pared al no saber que debes de cambiar, espero que este articulo te ayude a tener claro que debes hacer.

Porque es muy fácil ponerse una mascara ante tu ex, y aparentar ser otra persona, pero al final a la única persona a quien le mientes es a ti, porque tu ex pareja tarde o temprano se dará cuenta quien en verdad eres, y esos cambios momentáneos no servirán de nada.

¿Quieres cometer el mismo error?

Desde mi punto de vista te puedo decir que una relación no fracasa solo porque dejaste de ser una persona atractiva, sino que la mayoría de las veces una relación fracasa, por tu comportamiento dentro de la relación.

Y si tu pareja te dejo porque ya no soportaba ciertas cosas en ti, que no tenían relación con tu físico, pero tu estas mejorando tu físico y no estas trabajando en tu interior, entonces estarás cometiendo un gran error.

Hablar de cambiar para poder recuperar a tu ex pareja es un tema muy complejo, porque para saber que debes de cambiar, primero tendrás que saber porque termino tu relación.

Porque también puede pasar que no hay nada de malo en ti, sino que es tu pareja quien tiene ciertos conflictos internos, y te ha hecho creer que tú eres el culpable o la culpable de que fracasara la relación.

Y esto también nos puede dar una idea, de que cargar con todo el peso de la ruptura, no es lo mejor.

Espero tu cometario debajo de este artículo.

¡Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy