Puedo hablar con mi ex pareja ¿Si o no?

por Luis Rodriguez
Puedo hablar con mi ex pareja

Cuando una relación de pareja termina, lo primero que podrás leer es que no debes de hablar con tu ex pareja, pero aun así muchas personas no llegan a entender porque deben hacerlo, y creen que esto suele ser lo peor, pero si te preguntas ¿Puedo hablar con mi ex pareja?, aquí te diré más.

Y aunque este consejo a simple vista no tenga lógica, debes de saber que si logras aplicarlo correctamente será un consejo que te podrá ayudar a recuperar a tu ex pareja, porque el evitar hablar con tu ex pareja durante los primeros días de la ruptura es algo vital.

Pero si aún no logras entender porque no debes hablar con tu ex, entonces espero que este articulo te sea de gran ayuda, porque aquí te diré porque debes aplicar este consejo desde un principio.

Empecemos.

¿Puedo hablar con mi ex pareja después de la ruptura?

Te ayudara a que tu ex pareja te extrañe

Alejarte de tu ex pareja durante la ruptura es un consejo que te puede ayudar a que tu ex te extrañe, y si escuchaste bien, porque cuando desapareces del mapa y todo por darle tiempo y espacio a tu ex pareja, el efecto que podrás provocar en ella o en él será muy bueno.

Por lo que debes de dejar de pensar que hablar todos los días con tu ex pareja es algo bueno, porque si después de la ruptura tu ex pareja se da cuenta que siempre estarás disponible para ella o el, entonces tu ex pareja nunca te extrañará y por consecuencia nunca tendrá esa necesidad por regresar contigo.

Nunca debes de demostrarse siempre disponible ante tu ex pareja, porque el efecto que podrás generar en tu ex no será el esperado, y esto solo podrá arruinar la oportunidad de volver con tu ex.

Te ayudara no complicar las cosas

Cuando una persona es incapaz de alejarse de su ex pareja, y a cada momento le escribe para poder hablar con ella o con él, lo más normal del mundo será que tu ex pareja llegue a molestarse por tu actitud, y al final solo terminaras por alejar a tu ex pareja aún más.

Y por eso debes alejarte de tu ex pareja, porque si todos los días buscas a tu ex, lo único que logras es complicar aún más las cosas entre los dos, y recuperar a tu ex pareja en verdad será todo un reto.

Y si quieres tener la más mínima posibilidad de volver con tu pareja, ahora ya sabes que alejarse es algo que debes hacer, porque solo de esta manera podrás evitar cometer errores, y solo de esta manera podrás mantener viva la oportunidad de volver con tu pareja.

Los primeros 15 días luego de la ruptura son vitales para saber si podrás recuperar a tu ex o no, y entre menos errores cometas, la oportunidad de volver con tu ex estará ahí, así que aléjate de tu ex pareja por un tiempo.

Te ayudara a pensar las cosas

Si eres la típica persona que luego de la ruptura no se ha tomado el tiempo para poder analizar qué fue lo que paso en la relación, y desconoces porque tu relación termino de un día para otro,

También tengo que decirte que alejarte de tu ex pareja te dará el tiempo suficiente para poder saber lo que paso.

Pero si hasta ahora solo te dejas llegar por tus emociones, y por no saber porque tu relación termino, no logras aplicar los consejos correctos, creo que al final está más que claro que nunca podrás recuperar a tu ex pareja.

Antes de intentar volver con tu ex tendrás que saber que fue lo que paso entre los dos, pero si nunca llegas a saber porque tu pareja te dejo, no tendrás claro que debes hacer.

Y todo porque estás haciendo las cosas muy mal…

Estar detrás de tu ex pareja todo el tiempo no es lo que te ayudara a recuperar la relación, sino que saber porque tu relación termino, si es lo que te ayudar a que tu ex te de otra oportunidad.

No demostraras desesperación

Algo muy extraño que suele pasar cuando no te alejas de tu ex, es que le podrás dar la idea de que estarás dispuesto o dispuesta a todo, y esto al final podrá ir eliminando la poca atracción que tu pareja puede sentir por ti.

Y esto es algo que pasa en todos los casos, porque cuando tu ex pareja no llega a experimentar ese sentimiento que te ha perdido, tu ex no podrá ni siquiera en pensar en regresar a tu lado, y todo porque sabe que tu estará siempre ahí.

Y como puedes notar, alejarse de tu ex pareja no es un consejo que va en contra de toda lógica, sino que es un consejo que puede jugar a tu favor cuando sabes aplicarlo correctamente, y si aún no lo aplicas, entonces que esperas.

También tengo que mencionar que este consejo suele dar mejores resultados cuando lo aplicas desde el mismo momento que tu pareja termina contigo, porque cuando dejas pasar varias semanas y solo lo aplicas como última opción, no podrás tener grandes resultados.

Aléjate de tu ex pareja por un tiempo, y veras como será de gran beneficio para ambos.

Recuerda que, si tienes alguna duda o pregunta sobre el tema de puedo hablar con mi ex pareja, en la sección de comentarios puede dejarme tu inquietud.

Saludos!

2 Comentarios

Más Artículos...

2 Comentarios

Roberto abril 27, 2021 - 2:15 pm

Rompí con mi ex novia a mediados de Enero, una relación de dos años y medio en los cuales en su mayoría fuimos felices, éramos la pareja que se notaba que se amaban, se atraían y cuidaban. Lastimosamente en los últimos dos o tres meses discutíamos frecuentemente por cosas sin sentido, la mayoría provocados por mi inseguridad, celos y miedo de perderla. Después de la ruptura, seguimos hablando como unos dos meses pero cometí errores como ir a buscarla, pedir perdón, etc y no hemos hablado en un mes y medio. He tenido comunicación con personas cercanas a ella que me han contado que a veces piensa en mi, que tiene mis regalos en su habitación y que ha soñado que me pasa algo malo y se pone a llorar diciendo que no quiere que eso ocurra. Yo deseo recuperarla y desde el primer momento de la ruptura estoy dispuesto a cambiar, y en parte lo he logrado, cada una de las malas actitudes que tuve pero ¿Debería recuperar la comunicación con ella? ¿Cómo puedo escribirle o que le escribo después de un tiempo sin hablar?

Respuesta
Luis Rodriguez abril 28, 2021 - 9:22 pm

Hola Roberto, está claro que tu comportamiento ante tu ex fue el incorrecto, y esto fue lo que termino por crear una imagen muy negativa de ti, hasta el punto de que tu ex empezó pro evitarte.

Pero si ya ha pasado un mes y medio desde que tuvieron contacto, creo que puede ser bueno buscar a tu ex y ver cual es su actitud, pero ojo, no debes de buscar a tu ex en plan de recuperarla, sino que deberás de buscarla solo para tener una simple conversión que no implique lo que paso entre los dos, y que no implique que tu le digas que aun la amas.

Sino que debe de ser una conversión digamos que, de amigos, y quizás al no ser tan obvio o directo, tu ex este dispuesta a hablar contigo, y logres retomar el contacto de nuevo.

Saludos!

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy