Mi ex pareja me extrañara si me alejo ¿Si o no?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja me extrañara si me alejo

Cuando buscas consejos para poder recuperar a tu ex pareja, podrás leer en todos lados que debes alejarte de tu ex pareja, porque esa es la única solución para que te extrañe y decida volver a tu lado, pero en verdad ¿mi ex pareja me extrañara si me alejo?

Pero antes de alejarse de una persona pregunte si en verdad te buscara, y creo que lo más importante aquí es saber si en verdad tu ex tiene motivos para hacerlo, de lo contrario alejarse será algo insignificante para tu ex pareja.

Por lo que no debe de parecer extraño que muchas personas a alejarse de su ex pareja no lograran los resultados esperados, y todo esto porque su ex pareja ya no tenía motivos para poder salvar la relación.

Si en verdad te has creído eso de que alejarse de tu ex pareja es algo positivo, aquí te hablare sobre varias cosas que debes de saber.

Empecemos.

Mi ex pareja me extrañara si me alejo

¿Las cosas terminaron por tu culpa?

Aun me cuesta comprender como muchas personas aplican el contacto cero, o pretenden que al alejarse de su ex pareja ella o el retome el contacto para poder retomar la relación, cuando fueron estas personas quienes arruinaron la relación.

Si en este casi la relación termino por tu culpa, ya sea porque cometiste algún error o porque hiciste algo que no debías, entonces no esperes que tu ex pareja te busque muerta de amor con tan solo alejarte.

Porque dudo que tu ex pareja al terminar tan decepcionada o decepcionada de ti, vuelva a buscarte como si fuera la persona culpable de que todo fracasara.

Pero aun así alejarte de tu ex pareja en estas condiciones puede ser positivo, porque, aunque no te ayudara a que tu ex pareja te extrañe, te ayudara a que las emociones de tu ex pareja bajen de intensidad, y puedas tener éxito al buscar a tu ex, si decides retomar el contacto algún día.

Porque crees que alejarse es lo mejor

En mi opinión, alejarse de una ex pareja es algo valido, cuando lo haces como una forma para no llegar a complicar aún más las cosas, y cuando te tomas un tiempo para poder pensar mejor las cosas, y así al menos saber cómo puedes cambiar o que cosas mejorar para poder recuperar a tu ex pareja.

Pero si solo decides alejarte de tu ex porque quieres que te busque, o porque crees que este consejo en verdad hace milagros, entonces estarás aplicando el consejo del contacto cero de la manera incorrecta, y te puedo asegurar que no lograras absolutamente nada al aplicarlo.

Acéptalo, por ahora solo quieres alejarte de tu ex pareja porque quieres que te busque, pero como ya lo he dicho, si tu ex no tiene motivos para hacerlo entonces dudo que algún día llegue a buscarte.

¿Cuánto tiempo después me extrañara?

Saber que con tan solo alejarte tu ex pareja te volverá a buscar, puede sonar fascinante, porque algo tan simple puede ofrecerte un gran resultado, pero el problema en todo esto, es cuánto tiempo estas dispuesto o dispuesta a alejarte de tu ex pareja.

Ya que suele ser común que las personas crean que, con tan solo alejarse de su ex un par de días, o un par de semanas, podrán generar una gran cantidad de emociones, como para que su ex decida regresar a su lado.

Pero esto es algo completamente imposible, porque para que en verdad tu ex pareja llegue a extrañarte como quieres, deberás alejarte de tu ex pareja por completo, porque solo al notar tu ausencia, podrá llegar a saber si aun siente algo por ti o no.

Y tú ex pareja nunca te llegara a extrañar si solo te alejas de una forma física, pero llegas a utilizar las redes sociales para poder decirle de manera indirecta, todo lo que haces con tu vida, y esto no te ayudara a que tu ex pareja en verdad te extrañe.

Así que analiza si en verdad te has alejado de tu ex pareja, o solo has aparentado haberte alejado de tu ex.

¿Llevas una vida atractiva?

Cuando pasas por una ruptura amorosa, hay ciertas cosas que pueden ser útiles para poder llevar la ruptura lo más sano posible, y retomar tu vida profesional, social y porque no decirlo espiritual, puede ayudarte a tener una vida atractiva, una vida que en verdad te ayude a recuperar a tu ex pareja.

Porque a pesar de que te he dejado claro que tu ex pareja no te extrañará sin que te alejes por completo, también tengo que decirte que tu ex pareja se podrá enterar de casi todo lo que hagas luego de la ruptura, y si a los oídos de tu ex llegan cosas como que llevas una vida muy activa, esto podrá despertar el interés de tu ex de gran manera.

Pero muchas personas entienden muy mal el concepto, y creen que alejarse de su ex significa que deben de pasar todo el día en casa, porque entre menos sepa su ex sobre su vida, mejor, pero esto no funciona así.

Espero que al leer este articulo llegues a una conclusión, sobre si en verdad al alejarte tu ex pareja te extrañara, o si estás haciendo lo correcto para que tu ex llegue a extrañarte.

No olvides dejarme tu opinión.

¡Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy