Mi ex pareja me está aplicando el contacto cero ¿Qué hago?

por Luis Rodriguez
Mi ex pareja me está aplicando el contacto cero

¿Por qué mi ex pareja me está aplicando el contacto cero? ¿Quiere evitarme?

El contacto cero ha sido uno de los consejos que ha evolucionado con el tiempo, ya que hace unos cuantos años atrás, el contacto cero solo se aplicaba para poder recuperar a una ex pareja, pero en la actualidad este consejo se ha llegado a aplicar de diferentes maneras.

Y por este motivo el día de hoy hablaremos sobre porque mi ex pareja me está aplicando el contacto cero, porque es muy complicado saber que debes hacer, o no podrás saber porque tu ex hace esto, si fue ella o el quien termino con la relación.

Pero por desgracia no podremos saber a ciencia cierta que pretende tu ex pareja, y por eso en este artículo te mencionare, algunas cosas que debes de considerar.

Porque no siempre tu ex pareja te volverá a buscar si ha decidido aplicar el contacto cero para poder superar la relación.

Así que conozcamos más sobre porque mi ex pareja me está aplicando el contacto cero.

Porque mi ex pareja me está aplicando el contacto cero

Sabes lo que estás haciendo

Uno de los puntos negativos de aplicar el contacto cero en la actualidad, es que tu ex pareja podrá tener muy claro que estas aplicando el contacto cero, y tu ex pareja hará lo mismo, como una forma de responder a tu comportamiento.

Y tú ex pareja actuará de esta manera, porque no será de las personas que estará disponible todo el tiempo, o no retomará el contacto contigo, hasta que se te dé la gana.

Y en ocasione no es que tu ex pareja no quiera hablar contigo, o que simplemente ya te saco de su vida, sino que puede ser muy probable que tu ex también este jugando las mismas cartas, y por eso se comporta de la misma manera.

Y claro, ante esta situación lo único que podrá dejarte claro lo que esta pasando será el tiempo, porque puede ser posible que tu ex pareja al pasar los 20 o 30 días de contacto cero que aconsejan todos, este dispuesto o dispuesta a hablar contigo de nuevo.

Así que no te debe parecer extraño que tu ex pareja aplique el contacto cero, porque es muy común, y por este simple motivos el contacto cero no tendrá ningún efecto en tu ex pareja, porque podrá saber muy bien lo que estás haciendo.

Quiere superarte

Hace muy pocos días tuve la oportunidad de leer un libro, en donde el autor del libro, utiliza el consejo del contacto cero no como un consejo para poder volver con una ex pareja, sino como una forma de poder superar la ruptura amorosa.

Y si en este caso tu ex pareja sabe que ya nada podrá pasar entre los dos, o sabe que quiere superarte, la mejor forma de lograr algo como esto siempre será aplicar el contacto cero.

Porque tu ex pareja podrá tener muy claro que seguir en contacto contigo luego de la ruptura, no será útil para poder cerrar ese ciclo, y sabe que seguir teniendo algún tipo de contacto luego de la ruptura no será bueno para ambos.

Si tu ex pareja está aplicando el contacto cero contigo porque en verdad quiere superarte, no será para nada extraño que nunca llegue a buscarte, y simplemente haga todo lo que esta a su alcance para poder evitarte.

Y en este caso, el contacto cero será definitivo, porque tu ex pareja aplicará este consejo, como una forma de poder sacarte de su vida por completo.

Y si tu ex pareja llega a tener esta actitud contigo, entonces no estará aplicando el contacto cero solo para hacerse la persona interesante, sino que lo hará porque en verdad ya no quiere nada contigo.

Si tu pareja fue quien termino con la relación, entonces debes de saber que no hace todo esto porque quiera volver contigo, sino que lo hace, porque no quiere volver a tu lado.

Por lo que, hasta cierto punto, no te deberá de parecer extraño que tu ex pareja no reaccione a nada de lo que hagas, porque tu ex tiene muy claro que volver a tu lado.

Que hago si ex pareja me está aplicando el contacto cero

Si estas pasando por algo similar, lo más importante es saber cuánto tiempo estas dispuesto a soportar la situación, porque como lo dije, puede ser normal que tu ex pareja al pasar un tiempo, tenga un cambio y retome el contacto contigo.

Pero también será normal que tu ex pareja no quiera saber nada de ti, y no tendrás la más mínima oportunidad de lograr hablar con tu ex pareja.

Si la ruptura es muy reciente, y crees que tu ex pareja te está aplicando el contacto cero, entonces podrás intentarlo por un tiempo más, y quizás tu ex cambie.

Pero si nada ha cambiado y llevas ya demasiado tiempo intentado algo, quizás lo mejor sea dejar todo como esta, porque está claro que tu ex pareja, no quiere saber nada de ti.

Es así como llegamos al final de este artículo, y recuerda que, si quieres dejarme tu opinión, o tienes alguna duda, entonces puedes dejarme un comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy