Porque mi ex tiene pareja tan rápido – 3 razones

by Luis Rodriguez
Porque mi ex tiene pareja tan rápido

Pensar que tu ex pasara un largo tiempo sin tener una nueva relación es algo muy común, pero esa opinión cambiara cuando llegas a enterarte que tu ex tiene una nueva relación, y que al parecer ahora es la persona más feliz del mundo, pero si no logras entender Porque mi ex tiene pareja tan rápido, hoy te diré algunas cosas que des de considerar.

Y claro, cuando esto llega a pasar te preguntaras porque tu ex inicio una nueva relación tan rápido, si se supone que hace muy poco tiempo termino contigo.

Pero ante esta situación existen varias explicaciones, porque está claro que, si tu pareja termino contigo y al poco tiempo ya tenía una nueva relación, era porque ya tenía todo planeado.

Y lo más decepcionante, es que tu pareja no te dijo la verdad sobre porque quería terminar con la relación, y te dijo varias cosas que no eran verdad, solo para poder terminar contigo lo más rápido posible.

Si estas pasando por esta situación espero que este articulo te sea útil, y comprendas porque mi ex tiene pareja tan rápido, o al menos sepas si esto es algo normal o no.

Empecemos.

Porque mi ex tiene pareja tan rápido

Razón #1 – Ya no te amaba

Esta suele ser la razón menos común, pero debes de tener claro que puede pasar, y si en este caso tu ex pareja desde hace tiempo ya había dejado de sentir algo por ti, fue por esa razón que termino con la relación.

Y puede ser posible que durante ese tiempo que tu ex paso solo o sola, conociera a alguien más y decidiera iniciar una nueva relación, porque tu ex desde hace tiempo ya te había dejado de amar, y todo esto dio como resultado, que tu ex estuviera preparado o preparada para empezar algo nuevo.

Y si tu ex pareja resulto con una nueva relación a los 30 o 40 días luego de terminar contigo, en realidad ese es tiempo suficiente como para que conociera a otro persona, y llegara a iniciar una nueva relación.

Pero si creíste que tu ex pasaría más de 12 mees sin tener algo con otra persona, ahora ya sabes que esto no funciona así.

Razón #2 – Te dejo por otra persona

Ahora hablaremos sobre la razón más común, sobre porque tu ex pareja a las pocas semanas de terminar contigo ya tenía una nueva relación, y existe una gran posibilidad de que tu pareja hubiera conocido a esa persona incluso cuando aún estaba contigo.

Y tu pareja termino contigo aparentando que ya no te amaba o que las cosas no funcionaban, cuando en realidad tu ex pareja ya tenía algo con otra persona.

La mejor forma de saber si esto fue lo que paso contigo, solo debes de regresar un par de semana atrás para saber cuál era el comportamiento de tu ex, porque si tu ex de un momento a otro empezó a comportarse de manera muy extraña, está claro que te dejo por otra persona.

Y si aun tienes la inquietud de intentar recuperar a tu ex, solo te digo que no lo hagas, porque solo podrás perder tiempo valioso de tu vida, porque no tendrás la más mínima opción de volver con tu ex, si ya tiene una nueva relación.

Razón #3 – Es una relación rebote

Algunas personas pueden llegar a creer que es buena idea iniciar una nueva relación al poco tiempo de terminar con una, porque esto podrá alimentar su ego, además que los ayudará a superar a su ex mucho más rápido.

Y claro, lo que hará tu ex pareja será iniciar una relación rebote, solo para aparentar que ya no te ama y que además ya te supero.

Y que tu ex pareja solo inicie una nueva relación por aparentar que ya no te ama es algo muy malo, porque a ti como persona te podrá confundir aún más su comportamiento, porque podrás entender que te dejo por otra persona o que incluso ya no te ama.

También existen los cosos de personas que solo inician una relación rebote, con el único fin de incomodar a su ex pareja, por lo que no te debe parecer extraño si tu ex pareja en redes sociales empieza a publicar cosas como que ahora si encontró al amor de su vida y cosas por el estilo.

Porque si tu ex pareja se comporta de esta manera, entonces podremos decir que solo es una relación rebote, porque solo la ha iniciado para incomodarte.

¿Entonces qué debo hacer?

Si tu ex pareja al poco tiempo de haber terminado contigo resulta con nueva pareja, entonces debes de tener claro que la mayoría de las veces algo como esto pasa, porque tu ex pareja ya tenía algo con esa persona cuando aún estaba contigo.

Y menciono todo esto porque es normal pensar que tu ex tiene una relación rebote, o que solo esta con otra persona para poder darte celos, pero las posibilidades de que algo como esto pase son muy bajas.

Y mi consejo siempre será que si tu ex pareja esta con otra persona, lo mejor que puedes hacer es alejarte, porque mientras tu ex tenga una relación, no podrás hacer absolutamente nada, y si no quieres que la nueva relación de tu ex te afecte de manera negativa, no intentes nada por salvar la relación.

Además, que tu ex tenga este comportamiento solo te puede dejar claro que te dejo de amar, de lo contrario estuviera contigo y no con otra persona, y luchar por tu ex cuando ya no siente lo mismo siempre será un gran error.

Espero que este artículo sobre porque mi ex tiene pareja tan rápido te deje claro lo que está pasando con tu ex, y si quieres alguna duda recuerda que puedes dejarnos un comentario.

Saludos!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!