Mi pareja me dejo por su ex ¿Qué hice mal?

por Luis Rodriguez
Mi pareja me dejo por su ex

¿Por qué mi pareja me dejo por su ex? Si me dijo que me amaba…

Uno de los grandes errores que puede cometer una persona al iniciar una relación, es no llegar a saber si en verdad de la persona que se han enamorado, es una persona que está lista para poder tener una relación.

Y puede pasar que termines enamorado o enamorada de una persona que hace muy pocas semanas o meses termino con una relación, pero aun así te dijo que tú eres el amor de su vida, y que contigo lo quería todo.

Y a pesar de que tu pareja te ha dicho que contigo lo quería todo, pudiste creer que esto es lo único que necesitas saber para tener claro que ahora si encontraste a tu media naranja, pero al final las cosas no se dieron, y tu pareja termino regresando con tu ex.

Si aún no logras entender porque paso esto, o que fue lo que paso, entonces espero que este video logre aclarar todas esas dudas, porque si esto paso contigo, entonces debes de tener claro que tu pareja nunca te amo.

Porque si en verdad las cosas entre los dos hubieran funcionado nunca te hubiera cambiado por si ex pareja.

Conozcamos más sobre, porque mi pareja me dejo por tu ex.

Empecemos.

Porque mi pareja regreso con su ex

No había superado a su ex pareja

Iniciar una nueva relación cuando aún no puedes sacarte de la cabeza y del corazón a tu ex, suele ser una de las peores cosas que una persona puede hacer, porque esto no dará lugar a que la relación empieces con el pie correcto.

Y una persona en un principio puede llegar a creer que si ha superado a su ex pareja, pero con el pasar de los días se dará cuenta que esta es una gran mentira, y que aún no puede superar lo que paso.

Y esto pudo pasar con tu pareja, que en un principio pensó que ya había superado a su ex, pero de un momento a otro retomo el contacto con su ex pareja, y ambos decidieron volver, y fue así como tu pareja te dejo por su ex.

Si tu pareja no había superado a su ex y aun así pretendía tener algo contigo, solo era cuestión de tiempo para que algo como esto pasara, porque no te amaba a ti, sino que amaba a su ex.

Solo fuiste una relación rebote

Cuando una persona pasa por una ruptura amorosa, puede usar esa frase que dice que un clavo saca a otro clavo, o solo puede llegar a iniciar una nueva relación, con el único fin de poder darle celos a su ex pareja.

Y esto es algo que en algún punto deberás de preguntarse, y saber si tu pareja en verdad te amo, o solo tuvo algo contigo mientras te usaba como una herramienta para poder llamar la atención de su ex pareja, y así poder recuperarlo o recuperarla.

Y si la relación tan solo duro unas cuantas semanas, y luego tu pareja regreso con su ex, sin duda solo fuiste una relación rebote, porque tu pareja nunc ate amo, sino que solo te llego a utilizar.

Y si después de leer este punto aun crees que puedes recuperar a tu ex, solo te digo que ni lo intentes, porque no lograras absolutamente nada.

Se volvieron a encontrar

He llegado a conocer casos en donde una persona puede iniciar una nueva relación, y puede cortar todo tipo de contacto con su ex pareja, he incluso pueden pasar meses y años de no saber nada de su ex.

Pero por cosas de la vida retoman el contacto, y al volver a hablar de nuevo se dan cuenta que son el uno para el otro, y que las cosas entre los dos siguen más vivas que nunca, y es ahí en donde todo empieza de nuevo.

Y aunque esto no pasa en todas las relaciones, siempre debes de saber que si tu pareja habla con su ex todo puede llegar a pasar, porque como dicen, donde hubo fuego, cenizas quedan.

Si tu relación duro varios meses u años, y tu pareja aun así regreso con su ex, esto pudo ser por dos motivos:

La primera, tu ex pareja aún no había logrado superar a su ex.

Y la segunda, la relación estaba pasando por un mal momento, y por esto tu pareja fue vulnerable ante su ex.

Empieza por armar el rompecabezas, porque solo así podrás saber lo que en verdad paso.

Las cosas no funcionaron

Otra de las situaciones que también debemos de contemplar, es que tu pareja si haya iniciado una relación contigo, porque en verdad llego a sentir algo muy fuerte por ti, pero con el pasar del tiempo se dio cuenta que en verdad no eras el tipo de persona que buscaba.

Y aquí no hablamos de que tu pareja te dejo porque no pudo superar a su ex o cosas por el estilo, sino que tu pareja regreso con su ex, porque en realidad no hubo buena química entre los dos.

Y tu pareja al ver que aún estaba abierta la oportunidad de regresar con su ex, decidió hacerlo para volver a intentarlo de nuevo.

Lamento decirlo, pero si tu pareja regreso con su ex esto solo puede dejarnos más que claro que las posibilidades de que algo pueda volver a pasar entre los dos son más que nulas, por lo cual no recomiendo tratar de recuperar a una ex pareja en es tos casos.

Porque lo único que estará haciendo, es nadar contra la corriente.

Espero que al leer estos temas sepas que fue lo que paso entre los dos, y así logres entender porque mi pareja me dejo por su ex.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy