5 cosas que ATRAEN a una ex pareja ¿Las Conoces?

Por Luis Rodriguez
cosas que atraen a una ex pareja

Así como existen cosas que pueden alejar a tu ex pareja, también existen cosas o actitudes que atraen a una ex pareja, y así lograr que las cosas entre los dos mejoren mucho más rápido.

O en todo caso, al hacer este tipo de cosas te ayudaran a que tu ex pareja se interese por saber de ti antes de lo previsto, y así logres saber que tu ex pareja aun siente algo por ti, y que puedes salvar la relación.

Pero antes de empezar con este articulo tengo que decirte que lo que te diré no son simples consejos que te darán resultados inmediatos, sino que son consejos que deberás de aplicar por un tiempo, para poder ver los resultados.

Y también tengo que decir que no te hablare sobre la ley de la atracción o cosas similares, porque me he dado cuenta de que existen personas que te podrán decir que podrás volver con tu ex con la ley de la atracción, solo si lo deseas con toda tu alma.

Porque si crees que es posible recuperar a una ex pareja en menos de 7 o 15 días, entonces puedes tener la información incorrecta, y quizás por eso no logras ningún resultado, pero si quieres saber qué cosas puedes hacer, entonces sigue en este blog.

Y quizás así llegues a saber que estás haciendo mal.

Empecemos.

Cosas que atraen a una ex pareja que debes conocer

Consejo #1 – Aléjate

Sé muy bien que este es el consejo más popular que existe sobre el tema, pero a pesar de que es el consejo más común, te sorprendería conocer el porcentaje tan reducido de personas que si logran aplicar este consejo.

Ya que la mayoría de las personas creen que rogarle a su ex es algo normal, y nunca llegan a darse cuenta de que rogarle o suplicarle, a su ex es tan molesto como una pierda en los zapatos.

Si quiere mantener tu dignidad intacta, así como la imagen o concepto que tu ex pareja tiene de ti, aléjate por completo, y veras como este simple consejo podrá tener un gran impacto en el futuro para poder recuperar a tu ex pareja.

Porque si es en esta etapa en donde terminas por humillarte por amor, las consecuencias de tus acciones serán muy negativas, así que aléjate de tu ex.

También tengo que decir que alejarse de tu ex es mas beneficioso de lo que crees, porque la mayoría de las personas que en verdad logran aplicar el contacto cero, llegan a tener mas de un resultado positivo.

Pero si ahora lo que te limita alejarte de tu ex es el miedo a que se olvide de ti, solo debo decirte que esto no pasará, y podrá ser mas interesante para que tu ex que de un momento a otro desaparezcas por completo.

A comparación que te pases día y noche pidiéndoles que no te deje, y que te de otra oportunidad.

Consejo #2 – Cuidado con las redes sociales

Algunas personas llegan a aplicar el consejo de alejarse de su ex pareja a la perfección, pero el gran problema será que usaran las redes sociales como ese lugar para poder desahogarse, y esto también suele ser muy negativo.

Porque de nada te servirá alejarte de tu ex pareja por completo, si utilizas las redes sociales para poder expresar lo que sientes o lo mal que estas, porque alejarte de tu ex significa hacerlo de todos los medios posibles.

Y sé muy bien que es muy fácil pensar que tu ex pareja no revisará tu perfil, pero adivina que, si lo hará, y varias veces por semana.

Y no importa si tu ex te ha bloqueado o no, pero publicar cosas que no tengan nada que ver con la ruptura, es algo que llamara la atención de tu ex pareja, porque como lo dije, para tu ex pareja será normal que solo utilices las redes sociales para deshojarte.

Pero cuando llega a darse cuenta de que ni por redes no puede saber de ti, esto si despertara el interés en tu ex pareja, y esto solo dejara como única opción en tu ex, que llegue a buscarte.

Si pensabas que publicar lo mal que estas sobre la ruptura, sería útil para que tu ex se diera cuenta que tu eres el amor de su vida, con hacer esto solo le darás a tu ex la información que necesita, y por eso nunca te buscara.

Consejo #3 – Cambia

Otro de los consejos más populares del tema, es que dicen que para poder recuperar a tu ex pareja, debes de cambiar y ser una persona más atractiva, pero el problema de hacer cambios es que no se logran de la noche a la mañana.

Y si por ahora piensas que debes de volverte una persona muy tractiva para recuperar a tu ex, entonces tengo que decirte que no debes de pensar de esta manera, porque para poder llegar a ser la persona que deseas te podrá llevar incluso años.

Lo que te sugiero es que hagas alguno que otro cambio en tu aspecto físico o en tu comportamiento si es necesario, como una forma de generar atracción si algún día tu ex pareja llega a verte o llegan tener una cita.

Pero si dejas que la ruptura te afecte de gran manera y tu ex pareja llega darse cuenta de que estas mucho peor que antes, esto si será muy negativo y no generaras ningún tipo de interés en tu ex.

Trata la manera de mantener tu salud física, y veras como esto jugara a tu favor, porque he conocido a personas que se obsesionan de gran manera con la idea de cambiar, que nunca estarán conformes con lo que han logrado, y siempre podrán posponer un encuentro con su ex.

Recuerda que para poder recuperar a tu ex pareja el tiempo que tienes es limitado, pero si quieres alejarte de tu ex por varios meses solo para poder buscar la perfección, luego te darás cuenta de que alejarte por mucho tiempo solo fue algo que termino jugando en tu contra.

Porque esta bien hacer cambios, pero esos cambios no deben de se exagerados, porque siempre tu ex podrá saber que te tres entre manos.

Consejo #4 – La comunicación con tu ex

Si llegas a ser de las personas afortunadas que llega a tener algún tipo de contacto con su ex pareja, también deberás de tener en cuenta, que la comunicación con tu ex pareja también será clave para poder generar interés.

Porque una ex pareja solo te podrá buscar para poder medir tu nivel de ansiedad, y si en el primer contacto que tienes con tu ex, terminas pidiéndole otra oportunidad, o terminas por contarle lo mal que estas, con hacer esto solo lograras complicar la situación.

Pero si cuando tu ex pareja te contacta, no reaccionas de la manera esperada, esto será muy positivo para el proceso, porque tu ex pareja se preguntará si ya superarte la relación o que está pasando contigo.

Si tu ex pareja te busca para poder hablar, no te sugiero que termines abordando el tema de la relación, porque al hacerlo la conversión con tu ex será muy aburrida y esto arruinará la oportunidad de generar interés en tu ex.

En la mayoría de los casos tu ex para te podrá buscar luego de la ruptura, y el secreto está en dejar la puerta abierta para que tu ex te busque por una segunda o tercera vez.

Pero si por el contrario terminas perdiendo la cabeza y en el primer contacto terminas actuando como una persona desesperada, será normal que tu ex nunca más vuela a buscarte, y todo porque tu comportamiento fue pésimo, así que no alejes a tu ex con tu actuar.

Consejo # 5 Tu vida social

En ocasiones me resulta interesante saber cómo algunas personas creen que para poder recuperar a su ex pareja, deben perderse por completo del mapa, y que no deben dar señales de vida, porque ahora su único objetivo, es que su ex no sepa nada de ella o del él.

Y esta claro que en el primer punto dije que debes alejarte de tu ex, pero no dije que debes de hacer una Trinchera y pasar ahí el resto de tu vida.

Pero esta suele ser otra de las peores estrategias para poder recuperar a una ex pareja, porque si dejas de lado tu vida social, tu ex pareja no podrá saber nade de ti, porque te puedo asegurar que cuando sales con tus amigos o haces cosas interesantes, todo esto llegara hasta los oídos de tu ex.

Además, se ha comprobado que la felicidad o demostrar que eres feliz es algo atractivo para los seres humanos, y si quieres que tu ex llegue a buscarte, no te encierres en las 4 paredes de tu habitación, porque solo tendrás resultados negativos.

Busca la manera de retomar tu vida y dejarle claro que tu ex no lo es todo en tu vida, y que tienes mil razones para poder vivir, y veras como esto si podrá despertar una gran cantidad de emociones en tu ex.

Como puedes llegar a notar, para poder generar interés en tu ex no debes hacer grandes cosas, porque en 5 simples pasos puedes tener resultados casi inmediatos.

Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy