Como saber si mi ex tiene pareja – 5 Señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex tiene pareja

No es para nada extraño que tu ex pareja luego de terminar contigo inicie una nueva relación, porque esto hasta cierto punto puede ser mas que normal, pero si las coas con tu ex pareja están mal y te preguntas como saber si mi ex tiene pareja, espero que este artículo te sea de ayuda.

Porque esta claro que tu ex pareja al estar en una nueva relación, podrá cambiar por completo su circulo social, así como su comportamiento en redes sociales, que pueden ayudarte a saber que tu ex esta en una nueva relación.

Y si no tienes ningún tipo de contacto con tu ex pareja y te preguntas como saber si mi ex tiene pareja, entonces empecemos con este artículo.

Como saber si mi ex tiene pareja y me supero

Jamás te busco

Si tu ex pareja jamás te llego a buscar luego de la ruptura, esto nos puede decir mucho sobre la situación, porque esto solo demuestra que tu ex pareja nunca tuvo el más mínimo interés por salvar la relación, de lo contrario hubiera intentado algo.

Además, si tu ex pareja nunca mas te busco, pudo ser porque ocultaba algo, y la mejor manera de no decirte lo que estaba pasando era evitarte todo el tiempo, y por eso no supiste nada de tu ex pareja.

Y aunque esto no nos puede reconfirmar del todo que tu ex esta en una nueva relación, es algo que no debemos dejar pasar por alto.

No te agrega a sus redes sociales

Si tu ex pareja hace mucho tiempo te elimino o bloqueo, y a pesar que le has enviado algunas solicitudes de amistad, tu ex pareja no te desbloquea o no te agrega a tus redes sociales, esta es una de esas señas que debes aprender a interpretar.

Porque no es normal que tu ex pareja te evite todo el tiempo, porque esto puede significar que tu ex pareja no quiere que veas lo que publica en sus redes sociales, porque hasta ahora esta ocultando su nueva relación.

Si tu ex pareja no muestra el más mínimo interés por hablar contigo, y no te desbloquea de sus redes sociales, es porque sin duda busca la manera de ocultar algo.

No es la misma persona

Otro de los datos que también debo de mencionar, es que también debes de fijarte en como es tu ex pareja ahora, es decir si es la misma persona de antes, o a cambiado algo en ella o en él, porque puede ser común que tu ex no sea la misma persona de antes.

Y cuando tu ex pareja ha cambiado su forma de vestir, tiene un nuevo corte de cabello o ha cambiado algo en su vida, puede ser por dos cosas:

La primera es que esta tratando la manera de llamar la atención de alguien.

Y la segunda, es que ha iniciado una relación con alguien más, y por eso se esfuerza en ser una persona atractiva.

Si llegas a ver a tu ex pareja algún día, y te das cuenta que no es la misma persona de antes, es muy probable que tenga una relación.

Evita amigos en común

Otra de las cosas araras que puede hacer tu ex pareja, es que también evitara a amigos que tengan en común, y también evitara los lugares que frecuentaban cuando estaban juntos, y también es posible que incluso tu ex evite a tu misma familia.

Y como dice la frase, el que nada debe nada teme, si tu ex pareja no tuviera otra relación o no estuviera interesado en ocultar algo, no se comportaría de esta manera.

Y tu ex pareja puede hacer todo esto, porque no quiere que tu sepas que tiene una nueva relación, o no quiere que sepas que por esa otra persona es que termino contigo, así de complicado puede ser el asunto.

Lo mas normal del mundo, puede ser que tu ex pareja al tener una nueva relación solo utilices las redes sociales para poder demostrar que es feliz con otra persona, pero si sabes lo que esta pasando con tu ex y no entiendes porque lo oculta, los 4 temas que compartí contigo en este artículo, pueden encajar con tu ex.

No olvides dejarme un comentario si te fue útil este artículo sobre como saber si mi ex tiene pareja.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy