Porque mi ex ya no me escribe – 4 razones

por Luis Rodriguez
Porque mi ex ya no me escribe

No te debe de sorprender si de la noche a la mañana tu ex pareja deja de escribirte, porque esto puede significar mucho sobre como estas las cosas entre los dos, y si quieres saber porque mi ex ya no me escribe, este artículo te resultara interesante.

Porque cuando tu ex pareja con el pasar del tiempo deja de tener el mismo interés en ti, es porque las cosas no han avanzado, o simplemente no has llegado a tener claro que debes hacer para poder mantener el interés en tu ex pareja intacto.

Y a lo largo d este artículo te hablare sobre algunos motivos sobre porque tu ex pareja ya no te escribe, y quizás así llegues a tener claro que paso entre los dos.

Comencemos este artículo sobre porque mi ex ya no me escribe.

Porque mi ex ya no me escribe como antes

Se aburre contigo

Sin duda esta puede ser la razón más común sobre porque tu ex pareja ya no te busca como antes, porque si en un principio el interés que tenia tu ex por ti era demasiado, hasta el punto que hablaban todo el día, sin duda supiste como llamar la atención de tu ex.

Pero lo que paso fue que con el pasar del tiempo las cosas fueron cambiando, hasta el punto que tu ex pareja ahora ya no te escribe, o simplemente ya no muestra el mismo interés en ti, antes de llegar a pensar que tu ex pareja ya no te escribe porque conoció a alguien más, primero pregúntate como estaban las cosas entre los dos.

Porque si las conversaciones que tenían eran muy simples, y nunca llegaron a tener una cita frente a frente, es normal que tu ex pareja perdiera el interés en ti.

Y esto será muy negativo para el proceso, porque cuando no logras alimentar atracción en tu ex, o ya no eres capaz de generar ninguna emoción, tu ex pareja empezará a perder ese interés por hablar contigo, y llegará el día en donde te dejará en visto, o simplemente se alejará por completo.

Si esto fue algo que paso contigo, y reconoces que no lograste mantener el mismo interés en tu ex, es normal que tu ex pareja se aburriera de ti, y en casos como estos solo tienes una opción, y es cambiar por completo la forma en que te comunicas con tu ex, porque si no lo haces nada cambiara.

No cumpliste sus expectativas

Es normal que tu ex pareja antes de darte otra oportunidad, decida tener cierto contacto contigo, para al menos saber si sigues siendo la misma persona de antes, o si la ruptura te ayudo a saber que cosas estaban mal en ti.

Y lo que pudo pasar es que tu ex pareja al conocer más y más, se dio cuenta que no habías cambiado en nada, o que seguías siendo la misma persona de antes, y por no llegar a cumplir sus expectativas, tu ex pareja dejo de interesarse en ti.

En un principio lograste llamar la atención de tu ex pareja, porque demostraste que ya no eras la misma persona de antes, pero eso no fue suficiente para tu ex pareja, porque esperaba más de ti.

Y esto será decepcionante para tu ex pareja, porque pudo llegar a pensar que la ruptura amorosa te ayudaría a saber que debías de cambiar algunas cosas en ti, pero si tu objetivo es volver con tu ex siendo la misma persona de antes, solo te puedo decir que esto es algo imposible.

Cambiar o al menos no ser la misma persona de antes es clave para salvar una relación, pero si te enfocaste más en aplicar el contacto cero y no en cambiar, es normal que tu ex pareja perdiera interés por hablar contigo.

Se dio cuenta que ya no te ama

Cuando tu ex pareja te vuelve a buscar, es común pensar que lograste recuperar a tu ex y que ahora solo es cuestión de tiempo para que puedan volver, pero esto no siempre pasa en todos los casos.

Porque tu ex pareja después de no saber nada de ti pudo interesarse por ti de nuevo, pero con el pasar de los días se llegó a dar cuenta que en verdad ya no te amaba, y por eso el interés de tu ex pareja cambio de un momento a otro.

No es fácil llegar a saber que esto es lo que paso en tu situación, pero es una opción que también debes de considerar.

Incomodadas a tu ex

La curiosidad por saber si tu ex pareja algún día regresara a tu lado, siempre estará presente al momento de tener algún tipo de contacto con tu ex, pero preguntarle a cada momento si algún día regresaran o si aun te ama puede incomodar a tu ex pareja.

Y no será el hecho que tu ex pareja ya no te ame o que no esté interesado en ti, sino que será tu desesperación lo que podrá provocar que tu ex pareja deje de buscarte, porque cree que no es el momento adecuado para hablar sobre la relación.

Si desde el primero contacto que tuviste con tu ex pareja, siempre le preguntabas sobre lo que podía pasar entre los dos, sin darte cuenta solo cometiste un gran error, y esto fue lo que termino alejando a tu ex pareja por completo.

Se muy bien que cuando quieres recuperar a tu ex pareja, una de las cosas que quieres saber es si tu ex te ama o no, pero incomodar a tu ex pareja con este tipo de preguntas, solo le pueden dar razones para que deje de buscarte.

Si llegaste a cometer este error y ahora quieres reparar las cosas, solo te puedo decir que no es tan fácil como crees, porque hasta ahora tu ex ya tiene una mala imagen de ti, y lo normal será que empiece a evitarte de nuevo.

Si aun no llegas a encontrar la respuesta a porque mi ex ya no me escribe, espero que, al leer este artículo, llegues a una conclusión.

¡Saludos!

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy