Mi ex mira mis estados de WhatsApp ¿Qué significa?

por Luis Rodriguez
Mi ex mira mis estados de WhatsApp

Algunos estudios han demostrado que, de cada 10 personas, 6 aun tienen a su ex pareja agregado a agregada a sus redes sociales, aun cuando no tienen ningún tipo de comunicación, por lo que es normal que estas personas se pregunten, porque mi ex mira mis estados de WhatsApp.

Porque en esta red social en específico, siempre te mostrara quienes ven tus estados, y por eso podrás saber que tu ex pareja ve todo lo que publicas. Y aunque algunas veces esto no significa nada, en otros casos si tendrá una explicación.

Y de esto te hablare el die de hoy, sobre porque tu ex pareja ve tus estados de WhatsApp, y según como terminaron las cosas entre los dos, así podrás tener una idea de lo que esta pasando con tu ex.

Conozcamos un poco más sobre porque mi ex mira mis estados de WhatsApp.

Porque mi ex mira mis estados de WhatsApp

Simple curiosidad

Si aun no bloqueas a tu ex de WhatsApp, es normal que tu ex pareja llegue a notar que has publicado un nuevo estado, y por curiosidad vera lo que has publicado, porque tu ex quiera o no, siempre vera que publicas cosas nuevas a cada momento.

Por lo que no debes de pensar que esta acción de tu ex pareja puede tener una gran explicación, porque si no tienen ningún tipo de contacto, lo normal será que tu ex solo vea tus estados, por simple curiosidad y nada más.

Quiere saber si tu estado tiene que ver algo con ella o con el

Para algunas personas puede volverse una mala costumbre, publicar cosas o estados en sus redes sociales, para enviarle una indirecta a su ex, y para algunas ex parejas esto será muy interesante, porque de esta manera podrá saber que aun no lograr superar la relación.

Y cuando te la pasas publicando cosas que de alguna manera tengan que ver con tu ex, tu ex pareja se interesara por ver tus estados, para ver si le enviaras otra indirecta o no.

No pienses que lo que haces esta bien, porque tu ex pareja ve tus estados, porque con hacer esto solo le podrás dejar claro lo que aun sientes por tu ex, así que no lo hagas.

No te olvida

Si no eres la típica persona que se la pasa enviándole indirectas a tu ex, y ya desde hace tiempo no publicas nada sobre la relación, pero aun así tu ex pareja ve todo lo que publicas, esto significa que tu ex pareja aun no logra superarte.

Porque si a pesar que no hablan, tu ex siempre ve tus publicaciones, es porque aun no te olvida, y ver tus estados es la única forma que por ahora tiene para poder saber de ti, y esta puede ser una razón más que valida.

Así que no te sorprenda el comportamiento de tu ex pareja, porque si fuiste tu quien termino con la relación, es normal que tu ex haga este tipo de cosas.

Quiere llamar tu atención

Cuando tu ex pareja ve tus estados, será normal que llegues a preguntarte, si a tu ex pareja no le da algo de pena saber que tu puedes ver que el o ella ve tus estados, porque se supone que, si termino contigo, es porque ya no te ama.

Pero tu ex pareja puede saber que esto podrá despertar algo de interés en ti, y quizás hasta ahora tu ex pareja ha hecho un buen trabajo, hasta el punto que ahora estés leyendo este artículo, para poder saber porque tu ex ve tus estados.

Si esto es algo que te confunde y no entiendes porque tu ex hace este tipo de cosas, ahora ya puedes saber que esto es lo que puede pretender tu ex pareja, y es llamar tu atención.

¿Por qué crees que tu ex ve tus estados?

Sin duda puede ser confuso que tu ex pareja haga este tipo de cosas, pero el problema en la actualidad es que le damos demasiada importancia a todo lo que pasa en las redes sociales, y esto nos puede llevar a pensar cosas que quizás nunca pasaran.

Y esto es algo que puede pasarte, que puedes exagerar una simple acción, cuando tu ex pareja solo puede tener curiosidad por lo que publicas y nada más.

Pero de igual manera, espero que este artículo sobre porque mi ex mira mis estados de WhatsApp te resulte interesante, y no olvides dejarme tu opinión al respecto.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy