Bloquear a mi Ex Novia es Inmaduro ¿Quieres Saberlo?

por Luis Rodriguez
Bloquear a mi ex novia es inmaduro

Cuando tu novia terminar contigo, sin duda podrás investigar al respecto sobre que debes hacer ahora que las cosas entre los dos han terminado, y lo primero que podrás llegar a leer, es que debes bloquear a tu ex novia, pero si quieres saber si bloquear a mi ex novia es inmaduro, aquí te diré más.

Porque en muchos casos esta acción si podrá jugar en tu contra, por lo que antes de pensar que al bloquear a tu ex novia todo mejorara, en realidad esto es algo que no llega a pasar, porque mientras que para ti esto será bueno, para tu ex pareja no lo será.

Y por eso se dice que bloquear a tu ex novia es inmaduro, porque solo te hará ver como una persona vengativa, aunque no lo creas, y por eso debes de tener claro si quieres bloquearas a tu ex porque es lo mejor, o si solo lo harás porque eso es lo que has leído.

Porque bloquear a mi ex novia es inmaduro

Te comportaras de la peor manera posible

Por lo que leí dicen que bloquear a tu ex novia es algo bueno, porque según te ayudara a que tu pareja te extrañe y así decida regresar a tu lado, pero desde mi punto de vista saber que mi ex novia me bloqueo solo porque terminamos, si me puede dejar un mal concepto de mi ex.

Porque puedo llegar a pensar que solo está agrandando las cosas, o que se está comportando como la víctima, y por eso debes de saber que pensara tu ex novia al saber que ahora está bloqueada.

Ahora piensa si esta acción acercara a tu ex novia o simplemente complicara las cosas, aunque si quieres mi opinión solo puede complicarlas.

Le dejaras claro que no quiere hablar

Que tu ex novia te bloquee sin duda puede ser una señal que dice que no quiere habla contigo, o en todo caso que dice que la ruptura va enserio y que ni te molestes en buscarla. Y si quieres alejar a tu ex novia de manera definitiva, ahora ya sabes que bloquearla puede darle a entender que no quieres sobare nada de ella.

Y si quieres recuperar a tu ex novia, entonces creo que esto será algo que jugará en tu contra, porque como quieres que tu pareja te vuelva a contactar, si tú le dejaste demasiado claro que no quieres saber nada de ella.

Y una vez más como puedes notar esto es algo que, si podrá jugar en tu contra, por lo que no debes de tomarte esto tan a la ligera.

No sabes controlar tus emociones

La mayoría de personas que bloquean a su ex pareja, tan solo lo hacen porque se dejan llevar por el momento, y mucho tiempo después al ver que las cosas solo empeoraron, podrán llegar a arrepentirse de lo que hicieron.

Pero si quieres que tu ex novia vuelva a buscarte o en todo caso quieres tener algún medio para poder saber de ella, entonces no bloquear a tu ex novia es lo mejor, porque solo así le dejaras claro que no te comportaras como la persona a la que si le ha afectado la ruptura.

Pero si quieres comportarte como un niño a quien le da un berrinche, entonces bloquea a tu ex pareja, y veras como te va.

Pero porque dicen que debo bloquear a mi ex novia

Lo que, si te puedo es decir que no todas las relaciones terminan en buenos términos, y que muchas relaciones suelen terminar de la peor manera posible, y en algunos casos si será viable bloquear a tu ex, porque siempre te buscará o te afectara lo que publique.

Pero si las cosas con tu ex novia no terminaron de manera exagerada, y crees que las cosas entre los dos se pueden llegar a solucionar, entonces no te recomiendo a que bloquees a tu ex pareja, porque sin darte cuenta solo podrás complicar las cosas.

Espero que ahora ya no te sigan preguntando si bloquear a mi ex novia es inmaduro o no, porque ya te deje claro que hacer esto con tu ex pareja, si es algo de muy mal gusto, y por eso debes evitarlo.

No olvides dejarme tu opinión en un comentario, y hasta la próxima.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy