Mi ex parece estar feliz sin mí ¿Ya me supero?

Por Luis Rodriguez
Mi ex parece estar feliz sin mí

¿Por qué mi ex parece estar feliz sin mí, si lo nuestro termino hace muy poco tiempo?

Llegar a ver una publicación de tu ex pareja en donde ahora puede ser la persona mas feliz del mundo no es para nada fácil, porque mientras que tu aun no puedes tener la más mínima idea de como retomar tu vida luego de la ruptura, todo apunta a que tu ex pareja ahora es más feliz sin ti.

Pero si pensabas que algo como esto en realidad significa que tu ex ya te supero, y que te ha dejado de amar por completo, entonces déjame decirte que algo como esto no te garantiza que tu ex ya te supero.

Por lo que no debes dejar que algo como esto solo te deje claro que no podrás volver con tu ex, o llegue a afecta tu día pensando que ya todo está perdido, porque tu ex pareja solo puede aparentar una simple felicidad.

Y a lo largo de este articulo abordare contigo varios temas que te podrán dar una idea de lo que esta pasando, porque si piensas que tu ex te superará en un abrir y cerrar de ojos, aquí te diré porque mi ex parece estar feliz sin mí.

Empecemos.

Porque mi ex parece estar feliz sin mí

Esta viviendo el duelo amoroso

El duelo amoroso es esta etapa de una ruptura en donde una persona tendrá que buscar la forma de sacar de su vida, a alguien que en algún momento lo fue todo, y esta etapa es algo que todos vivimos a nuestra manera.

Y lo que puede estar pasando con tu ex pareja, es que se comportara de esa manera porque es su manera de vivir el duelo amoroso, dándote a conocer que ahora está mejor sin ti, o que ya nada podrá pasar entre los dos.

Y si tu ex pareja también no tiene la más mínima idea de como retomar su vida luego de la ruptura, después de pasar demasiado tiempo a tu lado, tu ex podrá pensar que publicando infinidad de cosas en sus redes sociales, puede ser una buena opción para demostrar que esta mejor sin ti.

Y todo esto al final solo nos puede dejar claro, que esa es la manera en que tu ex vivirá el duelo amoroso, y solo puede ser una felicidad superficial.

Quiere demostrar que es más fuerte que tu

Una ruptura amorosa al final también se puede convertir en una competencia, porque se cree que la persona que llegue a superar mucho más rápido la relación es la persona más fuerte.

Y por muy ridículo que sea todo esto, a lo largo de los años este ha sido un principio que todos en algún momento hemos puesto en práctica, y una vez más, algo como eso solo puede ser una simple apariencia de tu ex, y no significa que ya te supero.

Si en este caso lo que pretende tu ex es demostrarte que es mas fuerte que tú, o que ya te supero, que no te sorprenda que tu ex a cada momento publique cosas en sus redes sociales, solo para aparentar que ahora es feliz, porque quiere demostrar que es más fuerte que tú.

Y si ahora tu ex quiere tomar la delantera de la situación, esa falsa felicidad será común.

Solo quiere llamar tu atención

Mezclar las redes sociales con una ruptura amorosa, puede dar como resultado una herramienta que tu ex podrá usar para su propio beneficio, mientras que para ti será una herramienta que no te podrá ayudar superar a tu ex lo más pronto posible.

Y que tu ex pareja publique cosas como que ya te supero, que esta conociendo a otra persona, o que es feliz sin ti, solo se puede considerar como una forma de poder llamar tu atención.

Y lo que suele ser peor, que la mayoría de las veces tu ex no lo hará con buenas intenciones, porque todas esas indirectas solo tendrán como objetivo lastimarte.

Pero si creías que algo como esto en verdad significaba mucho, ahora puedes entender que tu ex solo busca que tu te vuelvas un adicto o adicta a sus publicaciones, y por eso publicara lo que se le de la gana con el único fin de llamar tu atención.

Es una persona inmadura

Cuando una persona es inmadura, está claro que podrá abordar este tipo de temas de la peor manera posible, lo que dará como resultado que tu ex pareja llegue a exagerar demasiado la situación.

Y cuando tienes como ex pareja a una persona inmadura, podrás notar como el comportamiento de tu ex podrá ser incoherente y hasta absurdo, algo que suele ser muy típico en una persona inmadura.

Y si tu ex encaja a la perfección en este punto, esa felicidad que podrá aparentar tu ex solo podrá ser como una mascará emocional que usara para esconder sus verdaderas emociones, porque tu ex puede creer que esta es la mejor forma de demostrar que ya te supero o que ya no te ama.

Pero también hay que dejar claro que a pesar de que tu ex puede aparentar que es feliz, o que todo lo que hace tiene como objetivo llamar tu atención, esto al final no significa que tu ex sienta algo por ti, o que haga todo esto porque aún te ama.

Porque solo puede ser una de las muchas cosas formas en que tu ex abordar la ruptura amorosa.

Así que no debes que algo como esto llegué a afectar tu vida, porque es imposible llegar a tener claro porque mi ex parece estar feliz sin mí.

Si tienes alguna duda o sugerencia, recuer0da que puedes dejarme un comentario.

Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy