Le envías indirectas a tu ex ¡Deja de Hacerlo!

by Luis Rodriguez
Le envías indirectas a tu ex

No sé porque motivo la mayoría de las personas creen que es bueno o normal enviarle indirectas a una ex pareja, como si esto en verdad fuera ayudar a volver con una ex pareja. Pero si quieres mi opinión, y le envías indirectas a tu ex, hoy hablaremos sobre este tema.

Y si eres de esas personas que solo utiliza las redes sociales para enviarle indirectas a tu ex pareja, entonces el día de hoy tengo que decirte que debes dejar de hacerlo, porque al final lo único que podrás generar antes tu ex pareja será la imagen de una personas aburrida.

Lo que dará como resultado que nunca puedas generar algo de interés en tu ex, y todo porque hasta ahora eres el tipo de personas con quien tu ex pareja no desea hablar.

Se muy bien es que es muy fácil dejarse llevar por las emociones, y terminar enviándole indirectas a tu ex pareja como una forma de desahogarte, pero hace este tipo de cosas es muy negativo, y espero que en este articulo te deje claro porque no debes enviarle indirectas a tu ex.

Empecemos.

¿Le envías indirectas a tu ex a cada momento?

No aplicaras el contacto cero

Si ahora uno de tus objetivos es aplicar el contacto cero, podrás tener muy claro que alejarte de tu ex pareja por un buen tiempo es algo necesario, para que tu ex llegue a extrañarte.

Pero si solo te alejas de tu ex pareja, pero aun así utilizas las redes sociales para publicar cosas sobre cómo te sientes, o solo utilizas las redes sociales para envíales indirectas, al final podremos llegar a la conclusión de que no estarás aplicando el contacto cero.

Porque hasta ahora tu ex pareja puede tener muy claro cuál es tu postura ante la ruptura, y además tu ex pareja podrá saber todo sobre tu vida, y todo porque utilizas las redes sociales para desahogarte.

Aplicar el contacto cero también significa aprender a utilizar las redes sociales, de lo contrario tu ex pareja nunca tendrá interés en buscarte porque sabe todo sobre ti.

Serás una persona aburrida

En un principio para tu ex pareja podrá resultarle interesante llegar a ver o leer tus publicaciones, porque será la única forma en que sabrá como estas luego de la ruptura, pero el problema de cuando llegas a abusar de las indirectas hacia tu ex, es que tarde o temprano tu ex se aburrirá de lo que publicas.

Y una vez más, esto solo podrá dar origen a que tu ex pareja se aburra de tu comportamiento, y poco a poco vaya perdiendo aún más el interés por saber de ti, lo cual tendrá un gran impacto en el proceso.

Si en verdad quiere ser una persona interesante ante tu ex, entonces no te la pases día y noche enviándole indirectas o publicano cosas sobre la elación, porque tarde o temprano tu ex pareja se aburrirá de ti.

En este tipo de situaciones entre menos sepa tu ex sobre ti mejor, porque es la única opción que tienes para generar algo de interés en tu ex luego de la ruptura.

Solo demostraras desesperación

Llegar a saber que tu ex pareja ve o lee tus publicaciones, te hará pensar que tu ex aún tiene algún tipo de interés por ti, y todo esto podrá alimentar el habito de enviarle indirectas a tu ex pareja cada vez más y más.

Y quizás puedes pensar que enviarle indirectas a tu ex pareja es algo normal, pero debes llegar aceptar que comportarte de esta manera por varias semanas, solo puede demostrar desesperación de tu parte.

Porque al final todo lo que llegues a publicar en tus redes sociales no solo las leerá tu ex, sino que las verán todas las personas que tienes agregadas en tus redes sociales, y esto también solo podrá crear una mala imagen ante tu grupo de amigos.

No te comportes como una persona desesperada o poco madura, y aprender a utilizar las redes sociales sabiamente, porque las demás personas también se pueden aburrir de tu actitud.

No podrás generar atracción

Otro de los puntos que debes de tener muy claro, es que según qué tipo de cosas publiques, así serán las emociones que podrás genera en tu ex pareja, y si por ahora solo te la pasa publicando cosas tristes, será normal que tu ex pareja solo llegue a sentir lastima por ti.

Te puedo asegurar que algo como esto no lo habías pensado, y si solo has abusado de las indirectas hacia tu ex, no esperes que tu ex te considere como la persona más atractiva del mundo, porque ahora podrá tener claro que no quiere cruzar ni una sola palabra contigo.

Y por eso he dicho que la mejor forma de generar interés en tu ex pareja, siempre será que tu ex sepa de ti lo menos posible durante el tiempo que aplique el contacto cero, porque es la única forma de lograr que tu ex quiera saber de ti.

Si estas cometiendo este error aun puedes estar a tiempo para poder cambiar las cosas, y quizás así logres obtener los resultados que esperas ante tu ex, porque las indirectas no te ayudaran a recuperar a tu ex pareja mucho mas rápido.

Como siempre, si este artículo sobre ¿Le envías indirectas a tu ex? te fue útil no olvides dejarnos un comentario, y así saber qué opinas al respecto.

Saludos!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!