Puedo enamorar de nuevo a mi ex ¿Si o no?

by Luis Rodriguez
Puedo enamorar de nuevo a mi ex

¿Puedo enamorar de nuevo a mi ex pareja o esto es algo imposible?

Cuando tu pareja te deja, lo primero que podrá pasar por tu mente es que en algún momento te dejo de amar, y por eso la relación termino, porque tu pareja ya no encontraba motivos para poder seguir a tu lado.

Y cuando llegas a creer que tu pareja te dejo porque ya no te ama, entonces te darás a la tarea de buscar consejos que en verdad te sean de ayuda para volver a enamorar tu ex pareja de nuevo.

Y es aquí en donde nacen esos famosos consejos que dicen que, si haces tal cosa, tu ex te buscara y automáticamente regresara, pero si en verdad todo fuera tan simple como dicen, créeme todas las personas que quieren volver su ex, lograrían grandes resultados con tan solo aplicar un par de consejos.

Si ahora lo único que quieres saber es si en verdad puedo enamorar de nuevo a mi ex, primero deberás saber si en verdad tienes las condiciones correctas para lograrlo.

Porque un simple consejo en realidad no te ayudara a que tu ex pareja te vea como el amor de su vida de un día para otro.

Así que comencemos con este articulo.

Puedo enamorar de nuevo a mi ex

Como termino la relación

No es para nada extraño que al no saber como llevar la ruptura amorosa, solo termines por cometer errores que solo ayudaran a complicar aun mas las cosas, o también puede ser común, que tu pareja terminara con la relación, porque en verdad cometiste grandes errores.

Y saber si en verdad tu ex pareja te puede volver a amar según como terminaron las cosas entre los dos es importante, porque si crees que un simple consejo te ayudara a crear una gran cantidad de emociones que te ayudaran a que tu ex vuelva, entonces estas muy equivocado.

Porque si lo que paso entre los dos fue muy negativo, en verdad tendrás que darle varias razones a tu ex pareja para que vuelva a darte otra oportunidad.

Se que algunos consejos suenan fascinantes al saber que con hacer algo tan simple podrás recuperar a tu ex pareja, pero no todos esos consejos te darán los resultados esperados.

Y si en este caso el concepto o imagen que tiene tu ex pareja de ti ex muy negativo, es difícil que vuelvas a enamorar a tu ex pareja, porque ya tendrá un concepto negativo de ti, y será imposible que tu ex pareja olvide todo lo que paso a tu lado.

Quieres volver siendo la misma persona

Siempre me ha gustado decir que tratar de volver con una ex pareja siendo la misma persona, es como tratar de bajar de peso sin hacer dieta ni ejercicio, y esto es algo que suele pasar con muchas personas, que buscan grandes resultados, pero no están dispuestos a hacer cambios.

Y claro, cuando hablamos sobre cambios, lo primero que puede pasar por tu mente es que ahora debes de llenarte de músculos para ser un hombre atractivo, o si eres mujer que ahora debes de ser toda una modelo, porque solo así podrás enamorar a tu ex de nuevo.

Pero en realidad para lograr volver con tu ex no se necesitan de grandes cambios que incluso te pueden llevar años, porque puede ser posible que tu pareja no te haya dejado porque no eres una persona tractiva.

Sino que tu pareja te dejo porque tiene ciertas actitudes toxicas, que solo ayudaron a lo que tu pareja sentía por ti solo se fuera desgastando.

Y no te imaginas la cantidad de personas que conozco que me llegaron preguntar una y otra vez sobre porque no podían volver con su ex, si ahora eran unas personas más atractivas.

Pero si estas personas nunca lograron cambiar lo que ayudo a que la ruptura se diera, y se enfocaron en otros puntos que no tenían importancia, es normal que no lograran ninguna emoción ante su ex, y todo por hacer cambios que no ayudarían en nada.

Espero que no seas una de esas personas, que no has sido capaces de reconocer sus propios errores, y hasta ahora solo se han enfocado en cosas, que no ayudaran a enamorar a tu ex pareja de nuevo.

La relación era monótona

La monotonía en una relación de pareja puede ser muy negativa, porque si puede ser útil para que en verdad tu pareja te deje de amar.

Y este es otro punto que debes de considerar, porque si la relación ha durado demasiado tiempo, y esto a ayudado a que tu ex pareja se diera cuanta que ya no existía química entre los dos, entonces existen una gran posibilidad de que no puedas volver a enamorar a tu ex.

Porque tu ex ya no te vera como el hombre o la mujer de su vida, al pasar tanto tiempo a tu lado, e incluso solo te podrá ver como un amigo o una amiga más.

Si la relación termino por monotonía en ocasiones suele ser difícil que tu ex pareja se vuelva a enamorar de ti, y esta puede ser una razón sobre porque no logras volver con tu ex, si al menos ya lo has intentado todo.

Recuerda, que el simple hecho que apliques varios consejos que según tu están enfocados a enamorar a tu ex pareja, en realidad no te garantiza que podrás volver con tu ex de nuevo.

Porque dependiendo de cómo terminaron las cosas en tu relación, así podrás tener alguna oportunidad de volver con tu ex.

Espero que ahora logres tener claro si puedo enamorar de nuevo a mi ex, y no olvides dejarme tu opinión sobre el tema.

Saludos!!

Leave a Comment

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy
error: El contenido está protegido !!