Como saber si tu ex volverá – 4 datos

por Luis Rodriguez
Como saber si tu ex volverá

No es un secreto que existen situaciones en donde es muy fácil llegar a saber que tu ex pareja volverá, o que al menos las cosas entre los dos no están tan mal, como para decir que ya nada podrá pasar entre los dos, y si buscas una respuesta a como saber si tu ex volverá, estas en el lugar indicado.

Porque cuando una relación no tienes salvación, lo común será que la comunicación entre los dos se pierda por completo, y de la misma manera se pierda la oportunidad de volver con tu ex pareja por completo.

Y si aun quieres volver con tu ex pareja, pero quiere saber si tienes alguna oportunidad de salvar la relación, entonces en este artículo estaré contestando la pregunta a como saber si tu ex volverá.

Empecemos.

Como saber si tu ex volverá a mi lado

La relación fue sana

Una de las cosas que marca una gran diferencia cuando quieres recuperar a tu ex pareja, es saber que tan buena a sino la relación en los últimos meses u años, porque si la relación ha sido muy mala, creo que no está demás decir que las posibilidades que tu ex vuelva son muy bajas.

Pero si la relación a sido sana o al menos no ha sido tan nada, entonces existe una gran posibilidad de que puedas recuperar a tu ex pareja, porque ambos tienen varios motivos para poder seguir con la relación, y todo esto será lo que te ayudar a que tu ex regrese a tu lado.

Pero si la relación a sido mala o toxica, lo mejor podrá ser resignarse y saber que las cosas entre los dos han terminado de manera definitiva, porque es imposible que una relación pase de ser toxica a sana de un momento a otro.

Mantienen comunicación

Otra de las características de las relaciones que no tienen salvación, es que pierden el contacto con su ex pareja de manera definitiva, es decir, no puedes saber nada de tu ex pareja por 30, 60 o 90 días.

Y si esto es algo que esta pasando en tu caso, y no sabes nada de tu ex desde que todo termino, esto te puede dejar claro que no existe el más mínimo interés de tu ex pareja por salvar la relación.

Ahora si mantienes cierto contacto con tu ex pareja, o ella o él te busca para poder hablar, esto es algo muy bueno, porque todo indica a que aun no ha cerrado por completo la puerta, a la posibilidad de que puedan volver.

Y esto siempre será algo muy positivo, porque al tener contacto con tu ex pareja podrás aplicar una estrategia para poder volver con tu ex, porque cuando no tienes ningún medio para poder hablar con tu ex pareja, siempre será difícil llegar a aplicar algún consejo.

Los motivos de la ruptura

Otro tema que no debemos dejar pasar por alto, es en verdad saber cual ha sido la razón por la que tu pareja ha terminado con la relación, porque si la ruptura se dio por alguna discusión muy fuerte dentro de la relación, o llegaste a cometer algún error como pareja, este tipo de cosas siempre serán importantes.

Porque existen personas que creen que podrán recuperar a su ex pareja fácilmente, cuando los motivos de la ruptura son muy serios, por lo que debes de analizar muy bien cuál es tu situación.

Pero si el error que cometiste o lo que paso entre los dos es muy serio, en ocasiones podrá ser muy difícil que una persona olvide o supere lo que paso entre los dos, y este tipo de cosas serán las que no dejaran que tu pareja te de otra oportunidad.

No existe una tercera persona

Si tu pareja termino contigo y hasta la fecha no ha iniciado una nueva relación, o no te dejo por otra persona, este es otro punto muy importante, porque cuando una ex pareja ya se encuentra en una relación o siente algo para alguien más, te puedo decir que puede ser imposible salvar la relación.

Porque no es para nada fácil lograr que tu ex pareja olvide a su actual pareja con tal de regresar a tu lado, por lo que la mayoría de las veces no siempre recomiendo intentar salvar una relación cuando tu ex ya está con otra persona, porque los resultados no pueden ser lo esperados.

Espero que este articulo logre responder tu pregunta a como saber si tu ex volverá, y si tienes alguna otra duda, no olvides dejarme un comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy