Como saber si mi ex pareja me olvido – 5 señales

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex pareja me olvido

Una ruptura amorosa suele ser muy complicada, porque puedes ser el tipo de persona que aun quiere salvar la relación, pero todo el proceso se vuelve muy difícil, cuando tu ex pareja no quiere nada contigo, y si necesitas conocer esas señales sobre como saber si mi ex pareja me olvido, aquí te las diré.

Porque tu ex pareja luego de la ruptura te podrá dar varias ideas de lo que puede pasar, con su comportamiento y actitud hacia ti, porque no está demás decir que si tu ex pareja luego de la ruptura nunca se interesó por halar contigo, quizá lo hizo porque volver contigo no era una opción.

Y si tienes dudas sobre si en verdad aun puedes volver con tu ex o no, espero que este artículo sobre como saber si mi ex pareja me olvido, te sea de gran ayuda, y así sepas que puede pasar entre los dos.

Empecemos.

Como saber si mi ex pareja me olvido para siempre

Nunca te busco

Esta suele ser una de las señales que más nos costara aceptar, porque podremos creer que esto en realidad no significa nada, y solo es cuestión de tiempo para que tu ex pareja te busque, pero si tu ex pareja desde que todo termino nunca más volvió a buscarte, acéptalo, pero ya no eres una opción para tu ex.

Y si han pasado los meses y semanas y no sabes nada de tu ex, creo que lo mejor es llegar aceptar que las cosas entre los dos están mal, y que no puede existir la más mínima opción de volver con tu ex pareja.

Porque si en verdad tu ex aun sintiera algo por ti, no te hubiera sacado de su vida tan rápido, hasta el punto de no querer saber nada de ti.

Evita hablar sobre la relación

También puede pasar que algún día llegues a buscar a tu ex pareja, o en todo caso lleguen a coincidir en algún lado, y tengan algún tipo de conversión.

Pero si en ese encuentro tu ex pareja nunca llega a tocar el tema de la relación, o llega a molestarse cuanto abordas el tema, es porque en verdad no está interesado o interesada en hablar sobre lo que paso.

Y tú ex pareja evitara hablar sobre el tema, porque sabe que ya todo ha terminado entre los dos, y además sabe que, si hablan sobre la relación, esto solo podrá dar lugar a que le preguntes si ya no te ama, y esto será molesto para tu ex.

Y para mi esta es otra señal más que debes de considerar, porque si tu ex pareja nunca llega a tocar el tema de la relación, es porque tiene el más mínimo interés por solucionar las cosas.

Es una persona muy fría

Este tema también tendrá relación con el anterior, porque si tu ex pareja tuviera la intención de reparar las cosas, su comportamiento seria completamente diferente, pero si tu ex tiene una actitud muy fría hacia ti, es porque no quiere darte la oportunidad de hablar sobre la relación.

Y que tu ex pareja te rechace con su actitud suele ser muy negativo, porque lo que busca tu ex pareja es alejarte, y por eso se comporta de esta manera.

Y si tu ex pareja siempre te ha rechazado, cada vez que intentas retomar el contacto, es porque tu ex pareja no quiere volver a tu lado, o simplemente no quiere hablar contigo.

Esta conociendo a otra persona

Que llegues a enterarte que tu ex pareja está conociendo a otra persona luego de terminar contigo, en mi opinión es otra de las señales que te podrán dejar muy claro, que tu ex no quiere volver y además que ya te supero.

Porque debes de aceptar que ahora es otra persona quien tienes la atención y emociones de tu ex pareja, por lo que es ilógico pensar que aun puedes volver con tu ex, no importando si esta con otra persona.

Y como siempre lo he dicho, si tu ex pareja está conociendo a alguien más o ya tiene pareja, lo mejor será no intentar nada, porque recuperar a una ex pareja en estas condiciones, es muy pero muy complicado.

No te envía indirectas

Al pasar por una ruptura amorosa, podrás esperar de todo por parte de tu ex pareja, y en este caso las redes sociales entraran en juego, porque tu ex pareja podrá enviarte indirectas, que de alguna manera te darán a entender que aún no te olvida, o que aún no te supera.

Pero cuando tu ex pareja no te envía indirectas por sus redes sociales, o no te da alguna señal que diga que está sufriendo por la ruptura, sin duda esto será muy extraño, porque dudo que tu ex haga algo como esto, solo para llamar tu atención.

Y si tu ex pareja luego de la ruptura, no se comporta como la típica ex pareja, que envía indirectas por redes sociales, puede ser porque la ruptura va enserio, o por ahora no le provocas ningún tipo de pensamiento, para que tu ex haga algo como esto.

Existen muchas más señales sobre como saber si mi ex pareja me olvido, pero las que mencione en este artículo suelen ser las más comunes en una ex pareja.

Recuerda que, si quieres aportar algo más, o tienes alguna duda puedes dejarme un comentario.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy