Cuando me preguntan si mi ex quiere verme que debo hacer, siempre imagino a estas personas teniendo una cita perfecta con su ex, lo que dará lugar a que terminen recuperando la relación. Pero este panorama no siempre es el esperado, porque podrás llegar a tener alguna cita con tu ex, pero luego te darás cuenta de que en ningún momento hablo sobre un posible regreso, porque tu ex solo quería saber si ya habías superado la relación.

Y de esto hablaremos en este artículo, sobre cuando puede ser un buen momento hablar con tu ex y cuando no lo será, porque si al menos quieres mantener tu imagen intacta, o al menos quieres tener alguna oportunidad de volver con tu ex, el saber si es bueno retomar el contacto, es algo necesario. Y si quieres saber qué hago, si mi ex quiere, entonces te recomiendo leer este artículo de principio a fin.

Empecemos.

¿Qué hago si mi ex quiere verme?

¿Te dejo hace poco tiempo?

Lo que te puedo decir sobre una ruptura, es que puede ser complicado que ahora tu ex te pida volver, cuando hace pocos días o semanas termino contigo, y si las cosas entre los dos son muy recientes, y no ha pasado un buen tiempo o no has aplicado el contacto cero, ver a tu ex será un completo error.

Porque debes de recordar que debes alejarte de tu ex, además de que debes de generar atracción, pero si vuelves a retomar el contacto sin antes haber logrado estas dos cosas, verás que el resultado no será el esperado. Y si, como lo has adivinado, si la ruptura es algo reciente y tu ex te pide verte, lo que te aconsejo es que dejes pasar más tiempo, o al menos apliques un poco más de contacto cero, porque dudo que ahora decida verte, porque se dio cuenta de que aún te ama.

¿Por qué quiere verte?

Si tu ex de un momento a otro te escribió por alguna red social, y no ha existido algún tipo de interacción por varias semanas, y de un momento a otro te pide verte, una vez más, puede ser muy complicado que te pida algo como esto para volver. Y te digo esto, porque lo más común será que termine pidiéndote un favor, o en todo caso terminen hablando sobre algo que no tenga ninguna relación con lo que un día tuvieron, y si sabes que no te busca porque se dio cuenta de que fue un error dejarte, mejor no intentes nada.

Y como lo he dicho, si las intenciones de tu ex no son las de volver, no siempre será porque no tenga claro que hacer, sino que también puede ser posible que hasta ahora no has hecho tu trabajo, y no has logrado generar alguna emoción en tu ex.

¿Han pasado tiempo hablando?

Para mí la mejor situación en donde hablar o ver a tu ex esa una buena opción, es cuando ambos desde hace tiempo vienen teniendo algún tipo de contacto, y ambos han llegado a retomar esa confianza y química luego de la ruptura. Porque en casos como estos tener algún tipo de cita con tu ex, será más que beneficioso para el proceso, porque podrá ser útil para que tu ex llegue a confirmar lo que siente por ti.

Y si ambos se sienten preparados, y ambos quieren verse, esto era algo que tarde o temprano iba a pasar, porque desde hace tiempo venían buscando el pretexto perfecto, entonces bien puedes tener algún encuentro con tu ex. Y para poder llegar a tener un panorama como este, no será cuestión de días, sino que serán un proceso largo, que también se verá acompañado de una estrategia para volver con tu ex, porque si reúnes los requisitos necesarios, entonces tu ex tarde o temprano pedirá avanzar.

¿Te sientes preparado?

Ojalá y las cosas con tú fueran fáciles, y solo se tratara aceptar ver a tu ex y punto, y ya lograste volver al lado de esa persona, pero si al menos no te sientes preparado emocionalmente para algo como esto, dudo que logres un avance. Porque también puede ser normal que al ver a tu ex de nuevo se te congele el cerebro, o que por tratar de impresionarla o impresionarlo solo logres un efecto muy contrario, y estar mínimamente preparado es necesario.

Porque te darás cuenta de que volver a ver a los ojos a tu ex no ser fácil, porque podrá ser como volver a tener una primera cita, y si no sabes qué hacer, será imposible evitar esos momentos incómodos. Que tu ex te pida verte o hablar sin duda es bueno, pero dime, ¿en realidad te sientes preparado para algo como esto?

Espero que logres sacar tus conclusiones sobre porque mi ex quiere verme, y entiendas que, para tomar una decisión como esta, todo depende en qué situación te encuentres.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta