Mi pareja me dejo por otra persona ¿Puedo recupera a mi ex?

por Luis Rodriguez
Mi pareja me dejo por otra persona

El saber que tu pareja te dejo por otra persona, sin duda alguna es algo que podrá afectar tu vida de gran manera, porque no podrás entender que hiciste mal, para que tu pareja te pagara de esta manera.

Y claro, ahora que tu pareja te ha dejado por otra persona, es común preguntarse que es lo que debes hacer para poder recuperar a tu ex, pero debes de saber que tu ex pareja esta con otra persona, por lo que las cosas no serán tan fáciles como parecen.

Porque debes de saber que, en este punto, todo lo que hagas para recuperar a tu ex pareja no te será útil, y todo porque tu ex pareja puede estar tan enamorado o enamorada de su actual pareja, que nunca te prestará la atención necesaria, y llamar la atención de tu ex será algo difícil, lo quedara como resultado que no puedas recuperar a tu ex.

Y si estas ante la situación de mi pareja me dejo por otra persona, espero que este artículo te sea útil, porque aquí te diré que cosas debes hacer.

Que hago si mi pareja me dejo por otra persona

Consejo #1 – No busques a tu ex

Si ahora tu ex pareja esta con otra persona, uno de los primeros consejos que tendrás que aplicar, será el contacto cero, y claro no aplicaras el contacto cero para poder llamar la atención de tu ex, sino que aplicaras este consejo, para no humillarte ante tu ex pareja.

Por ahora de nada te servirá buscar a tu ex para poder pedirle otra oportunidad, porque esta mas que claro que tu ex pareja te rechazará. Y si al menos quieres dejar un buen recuerdo en tu ex pareja, empieza a aplicar el contacto cero desde ahora.

Porque si crees que ahora es el mejor momento para demostrarle el gran amor que sientes, solo te digo que esto no podrá tener ningún efecto en tu ex.

Consejo #2 – Analiza si es buena opción volver con tu ex

No siempre es buena idea recuperar a una ex pareja, porque según como se dieron las cosas entre los dos, así será sano intentar salvar la relación o no.

Y si en este caso tu pareja te dejo a pesar de que fuiste una buena pareja, esta mas que claro que tu pareja te cambio por otra persona, y que nunca te llego a valorar, y por eso para tu ex fue fácil terminar contigo.

También están los casos en donde tu pareja te pudo dejar porque la relación fue monótona o toxica, y en casos como estos no es recomendable salvar una relación, porque las segundas oportunidades no existen para este tipo de relaciones.

Como lo he dicho, no siempre es sano recuperar una relación, y si en este caso tu ex pareja no se merece que luches por salvar la relación, lo mejor será aceptar la situación.

Consejo #3 – Evita el material toxico

En este articulo mi mayor objetivo es dejarte claro como todo por ahora esta en tu contra, y que lo mejor puede ser dejar de luchar por tu ex pareja, porque en verdad no te merece.

Pero en otros videos o blogs te dirán que si es posible recuperar a tu ex pareja, y te dirán que si quieres volver con tu ex debes hacer tal cosa y debes aplicar los siguientes consejos.

Pero por desgracia esos consejos solo serán tóxicos, y te puedo decir que no te ayudarán en absolutamente nada, y por este simple motivo debes de pensar dos veces lo que harás, porque sin darte cuenta solo podrás terminar humillándote ante tu ex pareja.

Así que evita el material toxico…

Consejo #4 Cuida lo que piensas

Aceptar que tu ex pareja te dejo por otra persona no es para nada fácil, y lo que suele ser peor, algo como esto puede afectar tu autoestima de gran manera, hasta el punto que puedes pensar que tu pareja te dejo porque no res una persona atractiva, o porque fuiste una mala pareja.

Y por eso es de vital importancia, aprender a dominar tus emociones y pensamientos, porque si cometes el error de pensar que todo termino por tu culpa, la ruptura amorosa será muy difícil de superar.

Debes de reconocer que no todas las relaciones funcionan, y que una relación termina por varios motivos, por lo cual no debes de pensar que todo termino por tu culpa.

Consejo #5 – Cuidado con las redes sociales

Si tu ex pareja aun no te bloquea de las redes sociales, y crees que esto es algo muy bueno, entonces tengo que decirte que no es para nada bueno tener a tu ex agregado o agregada a tus redes sociales, cuando sabes que ya tiene una nueva relación.

Porque lo normal será que tu ex pareja se la pase publicando estados o fotos que tienen que ver con su nueva relación, y esto solo podrá complicarte los días aún más.

Si tu ex pareja aun no te bloquea o elimina de las redes sociales, en situaciones como estas lo mejor será que seas tu quien tome la iniciativa, porque no será para nada sano ver todo lo que publica tu ex pareja.

Y has me animaría a decir, que tu ex pareja solo podrá publicar cosas en sus redes sociales para molestarte, y esto no debes de permitírselo.

Espero que ahora comprendas que hago si mi pareja me dejo por otra persona, y sepas que lo mejor puede ser no buscar a tu ex.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy