Mi ex pareja busca darme celos ¿Por qué lo hace?

Por Luis Rodriguez
Mi ex pareja busca darme celos

¿Si mi ex pareja busca darme celos es porque ya me supero?

Si tu ex pareja se esfuerza de gran manera en demostrar que ya tiene pareja, o que está conociendo a otra persona, sin duda lo que busca es crear celos en ti, y claro esto también puede tener una explicación.

Porque si lo analizamos un poco, que tu ex pareja se esfuerce por generar alguna emoción en ti no es para nada una coincidencia, sino que muchas veces lo hará por simple orgullo, o porque sabe que esto te afectara de una manera emocional.

Y lo más curioso es que según como reacciones, así podrás darle a entender a tu ex pareja que no te importa lo que haga, o le podrás dar a entender que sigues sin superar la relación, y cuando demuestras que todo esto te afecta, tu ex tendrá ms motivos para darte celos.

Y no sé por qué motivos una persona se puede llegar a comportar de esta manera, porque si en verdad ya no amas a tu ex pareja y lo que deseas es seguir con tu vida, no tiene lógica que una ex pareja siga buscando formas de lastimarte o de llamar tu atención.

Si por ahora quieres saber que se trae tu ex entre manos o crees que existe una gran explicación de fondo, en realidad no existe, pero si podemos hablar sobre varios motivos sobre porque tu ex pareja hace algo como esto.

Así que conozcamos un poco más sobre porque mi ex pareja buscar darme celos.

¿Por qué mi ex pareja busca darme celos?

Es una persona inmadura

Como lo dije, si tu ex pareja solo se esfuerza por darte a conocer que ya tiene pareja, sin duda es una persona inmadura, porque no tendrá control sobre lo que hace, y será la típica persona que usará o, mejor dicho, inundará las redes sociales con publicaciones que a nadie le importa.

Y todo lo que haga o publique tu ex solo tendrá un fin, y es que sepas que ya tienes una nueva relación o en todo caso que ya está saliendo con otra persona.

Y que tu ex pareja tenga este comportamiento luego de la ruptura, puede dejarle claro que más cosas tendrás que soportar de tu ex, y lo mejor será no prestarle atención.

Si tu ex pareja es una persona inmadura creo que no será de extrañarse que algo como esto pasara, porque una persona inmadura siempre buscara la forma de llamar la atención de los demás, y claro en este caso tu ex quiere darte a entender que es superior a ti.

Y todo esto también puede darte una idea que esa nueva relación de tu ex pareja solo puede ser una máscara emocional, porque tu ex aun te puede amar o aun no puedes superar la relación, pero pensará que tener una nueva relación podrá demostrar que nunca fuiste el amor de su vida.

Y en casos como estos siempre será muy delicado sacar conclusiones apresuradas, porque si crees que todo eso significa que ya perdiste a tu ex, entonces será normal que esa nueva relación de tu ex llegue a afectarte de gran manera.

Recuerda que tu ex es una persona inmadura, y nunca pensara en demostrar que es una persona débil.

Quiere que lo busques o la busques

Aunque esto vaya en contra de toda lógica, una persona puede usar esto de darte celos, como una herramienta para que retomes el contacto, y llegues a preguntarle a tu ex si ya nada podrá pasar entre los dos.

O en todo caso, tu ex pareja solo armara tremenda historia porque tu ex no quiere dar su brazo a torcer, y quiere que reinicies el contacto, y por eso buscara la manera de darte celos, solo para poder tener tu atención.

Pero aun así no quiero que entiendas que debes de buscar a tu ex porque lo único que desea es hablar contigo, y lo mejor será dejar pasar más tiempo para poder tener claro a que está jugando.

También no debes de creer que todo esto significa que tu ex quiere volver o que tu ex quiere que le demuestres lo que aun sientes, porque quizás tu ex pareja solo quiere que retomes el contacto, porque tu ex quiere humillarte una vez más, diciéndote que su nueva pareja es mejor que tú.

Y si la relación termino desde hace tiempo o al menos no te has humillado ante tu ex, tu ex usara todo lo que este a su alcance, para poder provocar la mayor cantidad de emociones para que pierdas la cabeza y le preguntes porque te supero tan rápido.

En resumidas cuentas, todo esto se puede considerar como una trampa de tu ex, y si caes en su trampa, al final tu ex lograra su objetivo, así que no pierdas la cabeza ante algo como esto.

Aun no te supera

Si tu ex pareja ya no te ama como un día te dijo, entonces todo esto puede ir con contra de toda lógica, porque cuando una persona ya no siente nada por su ex pareja, ya no se podrá interesar por su vida, y que tu ex pareja busque formas de llamar tu atención es algo muy curioso.

Pero puede ser que tu ex pareja se comporte de esta manera porque estas aplicando el contacto cero, o porque nunca has buscado a tu ex pareja para humillarte o rogarle, y tu ex ha iniciado una nueva relación solo para llegar a conocer tus verdaderos sentimientos.

Porque si nunca has buscado a tu ex, tu ex pensara que al enterarte que ya tiene pareja podrás llegar a revelar tus verdaderos sentimientos.

Y se ha inventado todo esto de tener una relación, porque quiere saber si tu aun sientes algo, porque no te has comportado como la típica persona que está dispuesta a todo por regresar con su ex.

Y tu ex pareja por ahora solo está aplicando eso de un clavo saca otro clavo, porque se dio cuenta que la ruptura no es como la esperaba, y se dio cuenta que aun te ama.

Quiere hacerse la persona importante

Según como terminaron las cosas entre los dos, así será el nivel de rencor que tu ex pareja podrá tener hacia ti, y si en este caso la relación termino muy mal, que tu ex pareja se obsesione con desmostarte que tiene una nueva relación, es algo muy común.

Una ex pareja luego de una ruptura también buscara la forma de alimentar su orgullo, y llegar a tener una nueva relación solo para darte celos, es algo que podrá alimentar ese orgullo, aun cuando solo sea momentáneo.

Todavía no logro entender porque una persona luego de una ruptura siempre buscara la forma de demostrar que es una persona con opciones, y si tu ex pareja piensa que tener pareja al poco tiempo que termino contigo, te hará superior a ti, entonces esto es algo que hará.

Y lo que hará tu ex será darte a entender que ahora si encontró al amor de su vida, y se la pasara publicando fotos o estados con su nueva pareja, pero si tu ex encaja en este punto, todo puede ser una fachada.

Si tu ex te da celos con otra persona, es porque solo quiere hacerse la persona importante, y si le das la importancia que tu ex busca, lograra su objetivo.

Puede ser una relación solida

Siempre será complicado llegar a saber qué es lo que pretende tu ex al iniciar una nueva relación a poco tiempo que termino contigo, pero también debemos de considerar la opción de que la nueva relación de tu ex es real.

Y porque digo algo como esto, porque si al menos tu ex te dejo porque la relación era muy mala, y desde hace varios meses o incluso años ya no sentía lo mismo por ti, entonces tu ex llego a tener las condiciones necesarias para poder iniciar una nueva relación en un tiempo muy corto.

Y si desde hace tiempo te había dejado de amar, es compresible que se enamorar de otra persona rápidamente, porque no tuvo que superarte antes de llegar a tener algo con otra persona.

Lo sé, este punto puede ser decepcionante, pero si la nueva relación de tu ex ha durado varios meses, es porque la relación va enserio.

Que hago si mi ex pareja busca darme celos

Si en verdad te llega a afectar lo que hace tu ex pareja, entonces tendrás que aprender a controlar tus emociones, porque no siempre deberás de buscar a tu ex para reclamarle porque tiene pareja tan rápido.

Así como también no es bueno buscar a una persona y fingir una relación, para poder seguirle el juego a tu ex pareja, porque con hacer esto solo estarás demostrando desesperación, y no lograras absolutamente nada.

Y lo mejor que puedes hacer es tan simple como no hacer nada, porque si llegas a demostrarle a tu ex pareja que te afecta lo que hace, o que lees o ves lo que publica en sus redes sociales, con hacer esto solo le darás más motivos a tu ex pareja para que siga con este comportamiento.

Pero si desde el mismo momento ignoras o no le das importancia a lo que hace tu ex, te puedo asegurar que tu ex pareja se aburrirá de no tener resultados, y dejará de buscar la forma de darte celos.

Y lo más importante, también será necesario saber que por ahora no podrás volver con tu ex, y bloquear a tu ex de todas las redes sociales, puede ser la mejor forma de evitar que tu ex siga teniendo control sobre ti.

Espero que ahora tengas más claro porque mi ex pareja buscar darme celos, y sepas que debes hacer.

No olvides dejarme un cometario debajo de este articulo, y hasta la próxima!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy