Como saber si mi ex tiene una relación rebote

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex tiene una relación rebote

Las relaciones rebote pueden ser muy negativas cuando aun quieres volver con tu ex pareja, porque si tu ex solo tiene como objetivo demostrar que ya te supero, esa supuesta relación no dejara que las cosas mejoren entre los dos, y si te preguntas como saber si mi ex tiene una relación rebote, entonces aquí te diré mucho más.

Porque a simple vista la nueva relación de tu ex pareja puede parecer perfecta, pero cuando llegas a conocer los puntos que aquí te daré a conocer, podrás darte cuenta que tu ex solo inicio esa relación sin la más minia intención de tener algo serio.

Y claro, al saber si tu ex esta en una relación rebote o no, podrás darte cuenta que solo es cuestión de tiempo para que todo llegue a fracasar.

Comencemos con este artículo.

Como saber si mi ex tiene una relación rebote o no

Todo empezó de la nada

Si eres de las personas que no tiene la más mínima idea de como y cuando tu ex conoció a esa persona, entonces no debes de preocuparte pensando que al parecer todo es perfecto, porque si la nueva relación de tu ex empezó a los pocos días de terminar contigo, es normal que no sepas quien es la nueva pareja de tu ex.

Porque si lo piensas por un momento, una relación no puede llegar a formalizarse así de rápido, y si tu ex solo inicio una ración rebote, entonces lo pudo hacer con la primera persona que demostró algo de interés por ella o por él.

Este tipo de relaciones tienen como cualidad que inician muy rápido luego de una ruptura, y si este tema encaja con tu ex, es porque está en una relación rebote.

Exagera su nueva relación

Otra de las cualidades de una relación rebote, es que tu ex pareja se podrá tomar la molestia de exagerar las cosas, publicando en sus redes sociales, lo feliz que es con su nueva pareja, y que todo es tan perfecto.

Pero lo que debes de saber es que tu ex pareja hace esto no porque en verdad ama a su nueva pareja, sino que lo hace porque quiere que tu llegues a enterarte de esa nueva relación, porque si tu ex pareja fuere aun poco mas reservado o reservada, tendría claro que ahora no es el momento para dar a conocer su nueva relación.

Pero si tu ex pareja exagera en todo lo que haces, podemos llegar a asegurar que es una relación rebote.

Lo hace por despecho

Otro de los puntos a los que debemos de prestarle importancia, es como terminaron las cosas entre los dos, porque si todo entre los dos termino muy mal, y tu ex salió muy lastimado o lastimada, es mas que normal que tu ex haga algo como esto.

Porque lo que menos quiere tu ex pareja es demostrar su debilidad, y puede llegar a creer que, al tener una nueva relación, te podrá dejar claro que tu perdiste a tu ex y no al contrario.

Si sabes que tu ex pareja es muy rencorosa o es una persona muy orgullosa, una relación rebote podrá ser una salida perfecta para tu ex.

Su nueva pareja no encaja

Si en verdad conoces a tu ex pareja de pies a cabeza, también podrás llegar a saber con qué tipo de persona llegaría a tener una relación sentimental, porque tu ex pareja al igual que tu y yo, tiene a su pareja perfecta.

Pero si llegas a notar que la nueva pareja de tu ex pareja es lo opuesto a ti, o no tiene esas cualidades que busca en una persona, una vez mas tengo que decirte que tu ex pareja está en una relación rebote.

Porque tu ex pareja en estos casos en lo que menos se interesara es por conocer a una persona interesante, y podrá llegar a tener una relación con cualquier persona que llegue a demostrar algo de interés.

Ya que su objetivo es que tu sepas que ya tiene pareja y nada más.

¿Tu ex tiene una relación rebote o no?

También tengo que advertirte que cuando se te hace difícil aceptar la ruptura, podrás llegar a creer que la nueva relación de tu ex pareja es una relación rebote, y que solo es cuestión de tiempo para que termine.

Pero si tu ex pareja conoció a esa persona varios meses después de terminar contigo, entonces lamento decirlo, pero quizás no sea una relación rebote y no tendrás que esperar a que la relación fracase muy pronto, porque quizás no pasara.

Recuerda que tu opinión es muy importante, así que no olvides dejarnos un comentario

Saludos!

11 Comentarios

Más Artículos...

11 Comentarios

America febrero 22, 2021 - 1:28 pm

Y si a esa persona la conocia ya, en algún momento pretendio a esa mujer antes de tener una relación conmigo, duramos 2 años y ahora que me termino empezo una relación con ella a la semana y apenas tenemos 2 meses que terminamos y según se la pasan mucho tiempo juntos cosa que conmigo no era. Así, esa puede ser también una relación de rebote?

Respuesta
Luis Rodriguez febrero 27, 2021 - 9:14 pm

Hola America, pues puede ser una relacion rebote, porque tu ex novio aprovecho la primera oportunidad de que se le presento!

Respuesta
Mario marzo 4, 2021 - 5:45 pm

Mi ex de 4 años me dejó en diciembre, a los 5 días empezó a salir con alguien más, pocas semanas ya andaban presumiendo su relación perfecta y que era único su amor con este otro. Ahora me viene a decir que ya tiene planes de juntarse con esta persona, ¿se considera relación rebote?

Respuesta
Luis Rodriguez marzo 8, 2021 - 9:48 pm

Hola Mario, quizás tu ex conoció a ese hombre cuando aun tenia algo contigo, y por eso se han dado las cosas demasiado pronto, pero solo es una teoría, pero deberías de esperar un poco mas y así saber si es una relacion rebote o no.

Saludos!

Respuesta
Luz Correa mayo 15, 2021 - 11:15 am

Yo duré con mi ex novio año y medio, pasadas casi 6 semanas ya andaba con otra, una chica que fue novia de un amigo suyo (a la que él no le hablaba), cuando terminamos él subía fotos en algunas fiestas con ella, y se la llevó de viaje (antes de ser algo) y él mismo me contó que iba a andar con ella y en menos de una semana de empezar su relación se fueron a la playa, se me hace que las cosas transcurrieron muy rápido ¿Es también una relación rebote? He podido pensar que hablaba con ella poco antes mientras aún estaba conmigo, y que al terminar conmigo su plan fue lanzarse con ella, no pienso que me haya engañado

Respuesta
Luis Rodriguez mayo 17, 2021 - 5:39 pm

Hola Luz, todo cabe el lo posible, y si ahora parecer se un hombre muy feliz, sin duda solo puede hacer para llamar tu atención.

Pero aun así tu trabajo ahora es prestarle la menor atención posible, y si llegas a darte cuenta que con el pasar de los días tu ex ya no publica cosas con la misma intensidad, sin duda solo fue una relación rebote.

Respuesta
Jorge mayo 27, 2021 - 3:46 pm

Entonces mi ex tiene relación rebote

Respuesta
Yesica junio 2, 2021 - 5:22 pm

Me termino mi ex novio hace 4 meses y a los 7 días ya estaba con otra chica y hizo todo rápido hasta se fue a vivir con ella pero aún así me sigue mandando msj y me dice que me extraña y quiere verme que nadie se compara conmigo pero no quiere volver es una relación de rebote ? No sé qué hacer !!! Si alejarme para que se de cuenta que de verdad me va a perder por qué dice que no quiere perderme estoy cansada necesito ayuda !

Respuesta
Luis Rodriguez junio 7, 2021 - 9:59 pm

Hola Yesica, dudo que sea una relación rebote, porque te puedo asegurar que la conoció aun cuando estaba contigo.

Pero aun así debes de ponerle un limite a tu ex, porque el hasta ahora se ha comportado de esta manera porque le has dejado claro que le importas, y tu ex novio al saber esto solo lo usara a favor para jugar contigo.

Si el esta con otra aléjate, de lo contrario solo podrá complicarte la vida.

Respuesta
Fermin julio 26, 2021 - 12:52 am

Hace 4 meses que mi pareja me dejó porque estaba mal consigo misma. Yo la di espacio, a los dos meses empezó a salir con un chico que es totalmente opuesto a mi pero que comparten la misma profesión y de hecho estudiaron juntos. El lleva mucho detrás de ella y de hecho ella misma me dijo que como vió que yo ya no estaba ahí, que desaparecí fue encontrando eso en él. Veo que van muy rápido, ya han hecho varios viajes juntos e incluso en familia. Le dije mis sentimientos y no quiso verlo en persona, porque decía que no era bueno, de hecho dice que ahora está bien y que no quiere quebraderos de cabeza. Yo creo que no se atreve a afrontarme en persona porque puedo revivirle sentimientos puesto que dice que lógicamente no ha olvidado, pero que no es lo mismo.
¿Crees que es una relación rebote y que está tirando por lo fácil?

Respuesta
Luis Rodriguez julio 27, 2021 - 9:53 pm

Hola Fermin, por lo que leí de tu caso dudo que la relacion sea una realcion rebote como dices, porque todo apunta que las cosas van enserio, y que tu por algún motivo no quieres aceptar la realidad.

Porque si ella al terminar contigo a los dos meses ya tenia una nueva relacion,y tu ex te dijo que quería terminar porque no se sentía bien con ella mismo, solo busco un pretexto para terminar contigo, porque nadie que dice no estar bien consigo mismo, inicia una nueva relacion después de una ruptura.

Acepta la realidad amigo y deja de buscar a tu ex, porque ella nunca volverá

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy