Como saber si mi ex tiene una relación rebote

por Luis Rodriguez
Como saber si mi ex tiene una relación rebote

Las relaciones rebote pueden ser muy negativas cuando aun quieres volver con tu ex pareja, porque si tu ex solo tiene como objetivo demostrar que ya te supero, esa supuesta relación no dejara que las cosas mejoren entre los dos, y si te preguntas como saber si mi ex tiene una relación rebote, entonces aquí te diré mucho más.

Porque a simple vista la nueva relación de tu ex pareja puede parecer perfecta, pero cuando llegas a conocer los puntos que aquí te daré a conocer, podrás darte cuenta que tu ex solo inicio esa relación sin la más minia intención de tener algo serio.

Y claro, al saber si tu ex esta en una relación rebote o no, podrás darte cuenta que solo es cuestión de tiempo para que todo llegue a fracasar.

Comencemos con este artículo.

Como saber si mi ex tiene una relación rebote o no

Todo empezó de la nada

Si eres de las personas que no tiene la más mínima idea de como y cuando tu ex conoció a esa persona, entonces no debes de preocuparte pensando que al parecer todo es perfecto, porque si la nueva relación de tu ex empezó a los pocos días de terminar contigo, es normal que no sepas quien es la nueva pareja de tu ex.

Porque si lo piensas por un momento, una relación no puede llegar a formalizarse así de rápido, y si tu ex solo inicio una ración rebote, entonces lo pudo hacer con la primera persona que demostró algo de interés por ella o por él.

Este tipo de relaciones tienen como cualidad que inician muy rápido luego de una ruptura, y si este tema encaja con tu ex, es porque está en una relación rebote.

Exagera su nueva relación

Otra de las cualidades de una relación rebote, es que tu ex pareja se podrá tomar la molestia de exagerar las cosas, publicando en sus redes sociales, lo feliz que es con su nueva pareja, y que todo es tan perfecto.

Pero lo que debes de saber es que tu ex pareja hace esto no porque en verdad ama a su nueva pareja, sino que lo hace porque quiere que tu llegues a enterarte de esa nueva relación, porque si tu ex pareja fuere aun poco mas reservado o reservada, tendría claro que ahora no es el momento para dar a conocer su nueva relación.

Pero si tu ex pareja exagera en todo lo que haces, podemos llegar a asegurar que es una relación rebote.

Lo hace por despecho

Otro de los puntos a los que debemos de prestarle importancia, es como terminaron las cosas entre los dos, porque si todo entre los dos termino muy mal, y tu ex salió muy lastimado o lastimada, es mas que normal que tu ex haga algo como esto.

Porque lo que menos quiere tu ex pareja es demostrar su debilidad, y puede llegar a creer que, al tener una nueva relación, te podrá dejar claro que tu perdiste a tu ex y no al contrario.

Si sabes que tu ex pareja es muy rencorosa o es una persona muy orgullosa, una relación rebote podrá ser una salida perfecta para tu ex.

Su nueva pareja no encaja

Si en verdad conoces a tu ex pareja de pies a cabeza, también podrás llegar a saber con qué tipo de persona llegaría a tener una relación sentimental, porque tu ex pareja al igual que tu y yo, tiene a su pareja perfecta.

Pero si llegas a notar que la nueva pareja de tu ex pareja es lo opuesto a ti, o no tiene esas cualidades que busca en una persona, una vez mas tengo que decirte que tu ex pareja está en una relación rebote.

Porque tu ex pareja en estos casos en lo que menos se interesara es por conocer a una persona interesante, y podrá llegar a tener una relación con cualquier persona que llegue a demostrar algo de interés.

Ya que su objetivo es que tu sepas que ya tiene pareja y nada más.

¿Tu ex tiene una relación rebote o no?

También tengo que advertirte que cuando se te hace difícil aceptar la ruptura, podrás llegar a creer que la nueva relación de tu ex pareja es una relación rebote, y que solo es cuestión de tiempo para que termine.

Pero si tu ex pareja conoció a esa persona varios meses después de terminar contigo, entonces lamento decirlo, pero quizás no sea una relación rebote y no tendrás que esperar a que la relación fracase muy pronto, porque quizás no pasara.

Recuerda que tu opinión es muy importante, así que no olvides dejarnos un comentario

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy