Cuando darle otra oportunidad a tu ex – 5 razones

por Luis Rodriguez
Cuando darle otra oportunidad a tu ex

Cuando te das cuentas que las cosas con tu ex pareja en verdad se pueden solucionar, también será común que te preguntes cuando darle otra oportunidad a tu ex, porque podrás tener cierta duda sobre si las cosas entre los dos pueden funcionar o no.

Pero desde mi punto de vista esta es una decisión que no debes de tomarte tan a la ligera, porque el simple hecho que tu pareja ahora diga que es una persona diferente, no quiere decir que la relación funcionara y será mucho mejor que antes.

Sino que antes de tomar una decisión debes de ser muy realista contigo mismo o misma, porque solo de esta panera podrás saber que es lo mejor.

Y si aún tienes dudas al respecto, entones espero que este artículo te sea útil, porque te diré cuando darle otra oportunidad a tu ex.

Empecemos.

Cuando darle otra oportunidad tu ex pareja

La relación ha sido sana

En este punto no quiero que llegues a creer que tu relación debe de ser todo un ejemplo a seguir, porque una relación tan perfecta no existe, pero aun así debes de tener muy claro que tu relación tuvo que tener más momentos buenos que malos.

Porque si tu pareja te maltrataba psicológicamente, o te fue infiel o varias cosas que en vedad son muy negativas, entonces dudo que darle otra oportunidad a tu pareja sea lo mejor, porque por lo general una persona no cambia, y será común que todo se vuelva a repetir.

Pero si tu relación termino por otros motivos, entonces es posible darla otra oportunidad da tu ex.

Tienen buena comunicación

Cuando una relación termina, uno de los grandes obstáculos que tendrá, será el simple hecho de que ya nada será como antes, y que será muy incómodo poder llegar a tener algún tipo de comunicación.

Pero si tu caso es muy diferente, y mantienes una buena comunicación con tu ex y todo se da de buena manera, entonces esta es otra señal que nos puede dar a entender, que las coas si pueden funcionar.

Pero si la comunicación entre los dos es pésima, dudo que las cosas cambien si regresan.

Superar el pasado

Aprender a vivir o en todo caso superar todo lo que paso entre los dos, también es importante si en verdad quieres que las cosas entre los dos funcionen, pero si a ti como persona se te hace muy difícil poder superar lo que te hizo tu pareja, entonces la relación no funcionara.

Y es aquí en donde debes de tener muy claro si en verdad podrás volver a confiar en tu pareja, porque cuando una relación termina y luego regresan, por más que lo intentes todo cambiará y no será lo mismo.

Pero si crees que puedes superar el pasado de la relación, sin duda las cosas pueden funcionar de nuevo.

Que es lo que sientes por tu ex

Suele ser común que con el pasar del tiempo y al retomar la comunicación con tu ex pareja, llegues a tener cierta curiosidad por saber qué es lo que puede pasar entre los dos si lo intentan de nuevo, pero si lo que tienes es curiosidad, debes de tener cuidado.

Porque al no tener tus emociones claras, solo podrás cometer el error de darle otra oportunidad, y luego te podrás arrepentir, porque podrás darte cuenta que ya no amas a tu ex pareja.

Y por este motivo aclarar lo que sientes por tu ex, es algo básico para poder saber cuándo darle otra oportunidad da tu ex, porque como puedes ver no es tan simple como parece.

Ha pasado un tiempo prudente

Si eres de las personas que apenas han pasado un par de semanas y crees que es bueno darle otra opción a tu ex, también debo de advertirte que tengas cuidado, porque un par de semanas no es tiempo prudente como para pesar que tu ex ha cambiado y que deben regresar.

Si quieres mi consejo, dejar pasar entre 30 a 50 días es un tiempo más que suficiente como para poder darte cuenta si en verdad amas a tu ex pareja, así como también es suficientes como para poder darte cuenta si en verdad la relación se merece otra oportunidad.

No debes tomarte esta decisión tan a la ligera, porque podrás volver a tropezar con la misma piedra de nuevo.

¡Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy