Como llamar la atención de mi ex – 5 consejos

por Luis Rodriguez
Como llamar la atención de mi ex

No será para nada extraño que tu ex pareja no llegue a demostrar el más mínimo interés por ti luego de la ruptura, y claro esto solo puede demostrar lo mal que pueden estar las cosas entre los dos, pero si quieres saber como llamar la atención de mi ex, espero que este articulo te sea útil.

Porque ahora deberás de aprender a utilizar las redes sociales, porque deberás de buscar la manera de llamar la atención de tu ex pareja de manera indirecta, porque solo de esta manera podrás lograr que tu ex pareja se interés en ti, y claro esto será algo positivo.

Pero el día de hoy dejaremos de lado todo eso de que la única forma para poder llamar su atención es saliendo con otras personas, porque esto suele ser un consejo ya algo gastado, por lo que tu pareja siempre sabrá que solo lo haces, para poder darle celos.

Empecemos con este artículo sobre como llamar la atención de mi ex.

Consejos sobre como llamar la atención de mi ex

Cuida tu imagen

Nunca podrás saber en qué momento te podrás topar con tu ex, o no podrás saber en qué momento te toparas con un amigo o familiar de tu ex, y si tu apariencia física luego de la ruptura es pésima, creo que ya podrás saber que esto será algo que llegará a los oídos de tu ex pareja.

Y este viene siendo el primer consejo para poder llamar la atención de tu ex pareja, cuidar tu imagen, porque con hacer esto podrás dejarle claro a tu pareja que eres una persona atractiva, y que además le dejaras claro que la ruptura no te ha afectado como tu ex esperaba.

No dejes que la ruptura altere tu visón sobre la vida, y creo que ahora es el mejor momento, para poder resaltar todo eso que te vuelve una persona atractiva, porque te puedo asegurar que esto es algo que llegara a notar tu ex.

Tus fotos en redes sociales

Creo que todos sabemos que publicar fotos o estados en las redes sociales, puede ser útil para poder llamar la atención de una ex pareja, pero el problema está en que muchas personas exageran las cosas, lo que volverá poco creíble todo lo que publican.

Por lo que no deberás de exagerar las cosas publicando cosas que ni tú te crees, y lo más importante es algo que no debes de hacer todos los días.

Porque si cambias tu foto de perfil todos los días, tu ex pareja sabrá que esto solo lo haces para que vea lo que publicas, y esto en vez de generar curiosidad con el tiempo podrá ser aburrido.

Y no importa si tienes a tu ex en tus redes sociales o no, porque te puedo asegurar que tu ex siempre revisara tus redes sociales, por lo que debes usar las redes sociales a tu favor.

No reacciones ante lo que hace tu ex

Te puedo asegura que también tu ex pareja no se quedará de brazos cruzados, y tu ex pareja también hará cosas para poder llamar tu atención, y así saber si tu revisas sus redes sociales o no.

Y la mejor manera de reaccionar a todo esto que hace tu ex pareja es no hacer nada, porque actuar con indiferencia a lo que hace, solo podrás sembrar la semilla de la duda en tu ex pareja, y esto será lo muy positivo para todo el proceso.

Y si logras que todo esto genere un efecto en tu ex pareja, podrás notar como tu ex se esforzará cada vez más y más, porque no tendrá claro que es lo que está pasando contigo.

No demuestres que te tiene

Si tu ex pareja llega a buscarte o por ahora tienen algún tipo de comunicación, también deberás de aprender a medir el nivel de interés que muestras hacia tu ex, porque de nada servirá aplicar los consejos anteriores, si cuando tu ex te busca respondes demasiado rápido, o eres tú quien siempre busca a tu ex.

Y la mejor forma de poder llegar a confundir a tu ex pareja, es en algunas ocasiones contestar rápido sus mensajes, y en otras ocasiones tardarte más de lo normal, y al hacer esto lo que podrás lograr será mantener el mismo nivel de interés de tu ex pareja.

Además, que lograras llamar la atención de tu ex pareja, porque no tendrá claro si tu aun sientes algo por ella o por él, porque algunas veces contestas rápido y otras veces no.

Demuestra que tienes opciones

En realidad, darle celos con otras personas a tu ex pareja puede ser útil, pero el problema al que se enfrentan todos, es que si tu ex pareja no llega a creer lo que ve, tu pareja llegara a notar que todo lo que haces es tan solo un acto de desesperación, y en vez de generar atracción solo podrás demostrar necesidad.

Y si quieres aplicar este consejo entonces puedes hacerlo, pero siempre busca la forma de que todo sea lo más real posible, además de que no tendrás que exagerar las cosas, porque la mayoría de las indirectas que le envíes a tu ex, serán muy directas, y esto no debe de ser así.

Espero que estos 5 consejos te sean útiles para poder saber que hacer, porque no están fácil llegar a saber cómo llamar la atención de mi ex.

Saludos!

0 Comentar

Más Artículos...

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy