Mi ex pareja presume su nueva relación – 4 Razones

Por Luis Rodriguez
Mi ex pareja presume su nueva relación

¿Por qué mi ex pareja presume su nueva relación? ¿Qué quiere darme a entender?

En ocasiones suele ser algo extraño que tu ex pareja luego de terminar contigo presuma su relación de gran manera, y claro algunas veces lo hará porque en verdad la relación que tiene va enserio, pero en otros casos lo hará solo para poder aparentar que ya te supero.

Y aunque muchas personas no llegan a saber porque pasa esto, en este video te daré varias cosas que debes de considerar, porque solo así podrás comprender que tu ex pareja solo puede hacer esto con el único fin de molestarte.

Y dependiendo de cual creas que sea el motivo de porque tu ex pareja hace esto, tendrás claro si le sigues prestando atención, o llegas a darte cuenta de que lo mejor será de ignorar a tu ex pareja de una vez por todas.

Porque si tu ex pareja llega a tener claro que todo lo que hace de alguna manera te afecta, será normal que siga haciendo lo mismo una y otra vez, aun cuando esa relación solo puede ser una relación rebote y nada más.

Porque tu ex pareja al darse cuenta que esto puede ser algo que te afecta, o al darse cuenta que reaccionas ante su nueva relación, esto le podrá dar más motivos para seguir presumiendo su nueva relación, y por este motivo lo mejor es no darle tanta importancia.

Así que conozcamos un poco mas sobre porque mi ex pareja presume su nueva relación.

Porque mi ex pareja presume su nueva relación

Quiere darte celos

Tu ex pareja puede llegar a saber que publicar una foto en donde esta con su nueva pareja, es algo que también te podrá afectar, y si eres de las personas que vive al pendiente de las redes sociales de tu ex, entonces algún día te podrás llevar tremenda sorpresa.

Y esto es algo que esta haciendo tu ex pareja en estos momentos, porque cree que esto puede ser útil para poder conocer tu reacción, y también puede creer que esto podrá generar algún tipo de celos en ti.

Y si aún no superas a tu ex pareja, creo que ya podrás saber cuál será tu reacción al saber que ya tiene pareja, porque no será fácil al menos aceptar que al menos por ahora, las cosas con tu ex han terminado de manera definitiva.

Pero si en este caso llegas a darte cuenta de que todo lo que pretende tu ex es solo molestarte, podrás entender que el comportamiento de tu ex pareja es más que normal, y que no debe de afectarte en lo más mínimo, porque tu ex solo quiere aparentar que es feliz.

Y si algo como esto llega a provocar celos en ti, lo que tendrás que hacer es aprender a controlar tus emociones, porque si no lo haces no será para nada extraño que termines buscando a tu ex, y que termines humillándote de alguna manera.

Y todo esto no será para nada bueno, porque al menos tu ex logro su objetivo, y es que tu reaccionaras de la peor manera posible, y creo que tú no te mereces que tu ex haga este tipo de cosas, solo para demostrar que ya no te ama, porque está claro que lo único que pretende es jugar con tus sentimientos.

Quiere demostrar que ya te supero

Que tu ex pareja de un momento a otro empiece a publicar cosas como que ahora si encontró al amor de su vida, o cosas por el estilo, solo deja más que claro cuáles son sus verdaderas intenciones.

Y en este caso solo podrá publicar cosas como esas, solo para poder mostrarte que ya te supero, o en todo caso solo podrá mantener dicha relación como para poder decirte que ella o que él es más fuerte que tú.

También suele ser común que tu ex pareja solo llegue a alimentar una relación rebote, con el único fin de demostrarte que ya no te ama, cuando todos podremos saber muy bien que esto puede ser absurdo, porque no se puede olvidar a una persona de un día para otro.

Si tu ex pareja quiere que llegues a pensar de esta manera, que ya no te ama o que ya te supero, es normal que exagere las cosas hasta el punto de tener una relación con una persona que no ama.

Y una vez más, no seguirle el juego a tu ex pareja es lo mejor, porque si quieres que esa relación se vuelva algo fuerte y algo duradero, entonces demuéstrale que aun la amas y no puedes superar lo que paso entre los dos.

La psicología inversa suele funcionar muy buen estos casos, y reaccionar de manera contraía a como tu ex lo espera es darle una cucharada de su propia medicina.

Es una persona orgullosa

Si sabes que tu ex pareja es una persona orgullosa, entonces no será para nada extraño que tu ex haga este tipo de cosas, porque una persona orgullosa ya trae en la sangre esa necesidad de mostrarse superior a las demás personas.

Y la mayor prioridad de tu ex pareja luego de la ruptura, será demostrar que es una persona con opciones, y que nunca se la pasara solo o sola en la vida. Y creo que si tu ex pareja solo presume su nueva relación por orgullo, esto te podrá dejar claro que tipo de personas es en verdad.

Una persona que es orgullosa siempre buscará la forma de ponerse una mascará que oculte lo que en verdad siente, y puede pasar que tu ex pareja aun te ama y no te supera, pero siempre pondrá su orgullo por delante, y podrá preferir aparentar que ya no te ama.

Siempre será complicado saber que se trate tu ex entre manos, pero si sabes que tu ex es una persona orgullosa, entonces no te debería de sorprender el comportamiento de tu ex, luego de que todo termino entre los dos.

Es una persona inmadura

Desde mi punto de vista cuando una persona es una persona madura, o que en verdad se ha llegado a enamorar de verdad, será una persona que podrá ser muy reservada con este tipo de temas, y no tendrá esa necesidad de gritarlo a los 4 vientos.

Y que tu ex pareja solo presuma su nueva relación de una manera exagerada, también nos puede dar a entender que es una persona inmadura, porque ahora no puede decir que ya encontró al amor de su vida, cuando en verdad hace muy poco tiempo conoció a su nueva pareja y la relación a durado tan poco tiempo.

La persona inmadura siempre podrá llega a exagerar las cosas, y si el comportamiento de tu ex con su nueva para es muy infantil o exagerado, entonces no debes de tener la más mínima duda que tu ex solo hace todo eso para poder molestarte, y que todo es una simples actuación de tu ex.

Y todo esto también debe dejarte claro a que quiere jugar tu ex, porque si tu ex no tuviera la más mínima intención de lastimarte, o al menos tu ex no quisiera llamar tu atención, entonces no haría nada de esto, pero si lo hace, es porque al menos quiere mostrarse superior a ti.

Siempre será complicado lidiar con una ex pareja inmadura, porque, aunque no llegue a aceptarlo, todo lo que hará lo hará con el único fin de fastidiarte.

Que debo hacer en esta situación

Si aún no logras superar a tu ex pareja o en todo caso aun no llegas a entender porque tu ex pareja te supero tan rápido, lo más sano será no prestarle tanta atención a lo que diga o haga tu ex pareja.

Porque como puedes notar, todo lo que hace tu ex pareja solo tiene un fin, y es que te enteres que tiene una nueva relación, y que esto también llegue a afectarte emocionalmente.

No es para nada fácil ver a la persona que aun amas con otra persona, pero lo importante no es prestarle la atención que busca tu ex pareja, porque si tu ex pareja llega a saber que esto te molesto o provoco algo en ti, tu ex pareja podrá seguir presumiendo su nueva relación como niño con juguete nuevo.

Pero si no le prestas atención y no le das poder a lo que tu ex hace, quien saldrá ganando serás tú, así que no caigas ante las provocaciones de tu ex.

La nueva relación de mi ex es solida

Creo que otra de las preguntas que podrás llegar a tener, es sobre si en verdad la nueva relación de tu ex pareja es real o sólida, pero si nos basamos en el comportamiento que ha tenido tu ex, es decir que todo parece ser exagerado.

Y existe un algo porcentaje que nos puede decir que la nueva relación de tu ex no es sólida, y que solo puede ser una relación rebote, o solo puede ser una relación que tu ex se ha inventado aun sin tener la más mínima idea de lo que está haciendo.

Y la mejor manera de saber si la nueva relación de tu ex es sólida o no, solo el tiempo lo dirá, porque si no le pones atención a la nueva relación de tu ex, esto será decepcionante para tu ex, y solo será cuestión de tiempo para que todo termine.

Espero que este pequeño articulo como los demás te sean útiles, y conozcas sobre porque mi ex pareja presume su nueva relación.

Saludos!

Deja un comentario

* Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer Más!

Privacy & Cookies Policy